Afeitados del 25 al 31 de enero de 2021

Pues estaba entre mandarte un 5Jotas o un bocata de viandas de cocidito madrileño :wink::joy::joy:

1 me gusta

martes

90 Me gusta

No conocía esta Treet, estéticamente muy parecida a las GEM junior de mango de baquelita aunque con algunos cambios en el peine.

En mi desconocimiento esa marca la he asociado siempre a cuchillas, pero se ve que hizo sus pinitos en el mundo de maquinillas. Viene marcada en el interior como Treet Made in USA. Cualquier pisat para datarla es bienvenida.

Muy suave y eficaz.

Saludos y salud, yo el “bicho” creo que ya lo he liquidado :crossed_fingers:

91 Me gusta

Bonita foto.

1 me gusta

26 - Enero - 2021
Daisho Passion Leather/ Semogue Soc/ Kama/Daisho Passion Leather As

91 Me gusta

Menuda reunión de “negacionistas”.
¿Y la mascarilla?
¿La distancia “sucial”? :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Martes 26 de Enero de 2021 21⁰

Aceite de almendras dulces
Mickey Lee Soapworks Reunión
Yaqi Barberpole 2B
Gillette King C.
Wizamet Super Iridium
Espuma de confort
Agua Brava After Shave

Otro buen afeitado, estas cuchillas ocupan el primer lugar en mi ránking particular, me resultan excelentes.

Buen día caballeros cuídense mucho!!

93 Me gusta

Martes, 26 de Enero

- CSB sintética 24 mm.
- Arko stick.
- Merkur 37 C slant.
- Voskhod.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

90 Me gusta

Así se hará Eugenio, en cuanto esta puta peste nos lo permita.

2 Me gusta

Afeitado Nº 14, martes 26/01/2021:

Pre: Myrsol Emulsión.
Jabón: Joserra El Druida.
Brocha: Druida Ed.SCNHG 2019.
Espumado: En la cara.
Navaja/Máquina: Clon Feather Kamisori.
Cuchilla: Kai Captain Titan Mild #3.
After: Varon Dandy y Bálsamo Bulldog.

Tenía por ahí este clon de la Feather Kamisori y he decidido desempolvarlo. No me he apañado bien, no sabía cómo cogerla, prefiero la versión navaja.
Aún así buena afeitado, otra vez el after ha sido como echarse agua. Le voy pillando el truco a esto, me divierto mucho.
Poco más que añadir.
Un saludo y felices afeitados.

93 Me gusta

Hola !

ARKO + PAA ATOMIC ROCKET + ‘FN’ TOLEDO + RAPIRA SUPER STAINLESS #5 + ESPUMA DE CONFORT + VARON DANDY

Fenomenal rasurado a dos pasadas en este Martes ‘arkohólico’, jubilando a la Rapira tras muy buenos cinco servicios.
Minutos musicales: Jazz de altura con el trio del virtuoso pianista Oscar Peterson con un invitado de lujo el grandísimo saxo tenor Eddie ‘Lockjaw’ Davis … EXTRAORDINARIO !!!
https://i.imgur.com/ioqhCge.jpg
https://youtu.be/-6Oz10Rho4A

88 Me gusta

Afeitado de hoy…

¡Buen día para todos!

93 Me gusta

Buena gente se ve ahí…
:+1:

4 Me gusta

Estado mirando esa botella calavera :thinking: pero yo ni idea de que le metería dentro, también he mirado el famoso vaso calavera para la brocha pero solo me pone 50ml 75ml 85ml y claro me imagino que en uno de 50ml la brocha no entra

2 Me gusta

Que elegancia!! Enhorabuena Santi , te ha quedado de 13 :clap::clap::smiley:

1 me gusta

@Xavieiro, entiendo lo que dices de impactante ver los epis. Yo vivo en Madrid, y como bien sabes la primera ola nos dio con mucha fuerza. Desde mi terraza vi varias veces los sanitarios con sus epi entrar a algún edificio de al lado, la funeraria sacando a alguien o caravanas de ambulancias escoltadas por la policía, y realmente es muy impactante de ver y marca bastante.
En verano, fui a Cantabria, de donde soy y donde tengo una casita en un pueblo cerca de Santander.
En Cantabria pegó bastante menos y nos llamó muchísimo la atención la relajación que había con el tema mascarilla, reuniones, etc, que en Madrid no había y que se llevaba muy a rajatabla.
Ahora, pasadas las navidades he tenido que volver por un tema familiar y dado que la situación desgraciadamente ha empeorado bastante también en Santander, esa relajación ya no la hay. Todo el mundo con su mascarilla siempre, evitando reuniones, etc.

Desgraciadamente, por mucho que se diga que hay que tener cuidado y hacer las cosas con cabeza y cuidado, hasta que no lo vemos. Tendemos a no tomarlo en serio.

15 Me gusta

Martes 26 de Enero, Santos Tito y Timoteo

SOUNDS: LYNYRD SKYNYRD, “Gimme back my bullets” … Devuélveme mis balas … toda una declaración de principios de estos soldados confederados … De todas las bandas sureñas, estos “Johnnie Rebs” siempre fueron los mejores (con permiso de Mr. Duane) … Cada cierto tiempo revisito alguno de los discos de su primera y clásica formación … Además, hay algo muy especial en ellos que a mí siempre me hizo quitarme el sombrero: su auténtica veneración por J.J. Cale, de quien solían meter una canción en cada uno de sus discos … Porque el bueno de J.J., hasta que le “descubrió” Eric Clapton, era conocido en Oklahoma y alrededores …
PREVIO: “T is T” #2, edulcorado con aceites esenciales de lavanda y naranja …
CREMA: Baume.Be … Esta cremita hace una buena espuma y huele de maravilla … aunque sea belga … país donde sólo saben hacer patatas fritas y rica cerveza …
BROCHA: Semogue “Portus Cale”, de tejón negro y mango de madera de wengue.
ESPUMADO: En el Verrugo. Cremas, jabones, muestras … esta máquina espuma lo que le echen.
RAZOR: Seygus Brass Extrem 2017 de peine abierto. Lo dorado afeita mejor, ya se sabe.
HOJA: Feather #3.
AFEITADO: FLC. Con prudencia. A las Feather las temo. Y con peines abiertos más todavía. Y con razón. En la zona del cuello, irritada desde ayer, hoy han hecho su aparición los temidos Hermanos de las Vituallas, que han saltado al abordaje desde sus naves y han dejado cuatro recaditos en forma de banderitas japonesas. Fucking Shit …
POST: Espuma de confort, agua fresca, luego fría … Pepinazo de loción Vichy Homme Eau Tonic ( :facepunch: :facepunch: :facepunch:) y después una buena dosis de gel balsámico L’Oreal Men Expert Hydra Energetique …
EAU DE TOILETTE: YSL L’Homme.

“J.J. Cale is God” … Ronnie Van Zant dixit …

Es triste envejecer, pero es agradable madurar” (Brigitte Bardot)

83 Me gusta

Muchas Gracias Hulk, ha cambiado totalmente realmente…de las cachas de plástico que tenia a estas …

1 me gusta

Afeitado de esta mañana.Saludos a todos!
Kent
SV 26mm 2B manchurian
Rockwell 3
Wizamet iridium
Locion kilix


Me gusta la combinación del kent con la loción kilix!

94 Me gusta

Me acabo de afeitar y por primera vez desde que empecé en el afeitado clásico me doy un 10/10

(Entiandase este 10 desde la perspectiva de un novato) con aún mucha maña por hacer y mucho por aprender.

Pero ha sido un afeitado bastante rápido. Efectivo y me he dicho. Olé tú!

Ha sido todo improvisado después de comer.

Pre. Aceite para barba.
Jabón. Joserra Rodrigo de Jerez
EJ 89 con cuchilla Voskhood (#1)

Espuma de confort. Y bálsamo de Nivea

Seguimos mejorando y a por la semana !! (Ya sé que es martes)

59 Me gusta