Afeitados del 25 al 31 de marzo de 2024

Mucho ánimo compañero!

1 me gusta

Animos!!

1 me gusta

Mucho ánimo.
Por aquí estaremos leyéndote.

2 Me gusta


Jabón y after-Melange d’agrumes de Ethos Grooming Essentials
Maquinilla -Gem Featherweight
Brocha-Razorock Tejón

81 Me gusta

Muchos ánimos y aquí estaremos en el foro para hacer compañía y ayudar a pasar un poco mejor estos momentos.

4 Me gusta

Pre: Ducha
Soap: PAA Dapper Doc’s CK6
Brush: MKLN Chubby Ocean Manchurian 25mm 2b
Razor: Lamba Athena
Blade: Wizamet Iridium Super #1
Lotion: Floïd Genuine
Balm: Deliplus

87 Me gusta

Mucho ánimo compañero.

1 me gusta

Gracias a ti meu, siempre es un placer restaurar estas navajas con mucho que decir todavía.
Son unas cachas increíbles, este tipo de cachas siempre me han gustado un montón y esa punta de la navaja en 3 planos tambíen le da personalidad siendo una navaja única.

Y como me has dado envidia he sacado mi Adresso que es también una navaja estupenda.

IMG-20240330-152514

88 Me gusta

Muy original esa brocha!!

1 me gusta

Muchos ánimos!! Personalmente el afeitado clásico me ayudó a evadirme en una época de enfermedad grave por la que pasé.

4 Me gusta

Muchos ánimos compañero. La verdad es que sí, el foro puede ser también un recurso terapéutico.

3 Me gusta

Saponificio Varesino Stella Alpina / Vie-Long Punta de Plata / Vector / Feather Pro-Guard / After SV Stella Alpina / New World Dorado AJ Fernández Varesino Stella Alpina / Vie-Long Punta de Plata / Vector / Feather Pro-Guard / After SV Stella Alpina / New World Dorado AJ Fernández

94 Me gusta

Mucho ánimo!!

1 me gusta

Aquí estamos para ayudarnos , esto no es sólo hablar de espumas , cuchillas y maquinillas , esto transpasa y nos apoyamos los unos a los otros

4 Me gusta

Norah :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

:smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::wink::+1:

1 me gusta

Un fuerte abrazo José María.

1 me gusta

El afeitado de hoy

85 Me gusta

This is the way

88 Me gusta

Buenas tardes.

90 Me gusta