Afeitados del 25 al 31 de marzo de 2024

Siempre avanti JMaria …

1 me gusta

Te entiendo José María, porque en ese espejo me vengo mirando yo desde hace ya muchos meses y es muy cierto que el foro me está ayudando como a ti a hacer más llevadera mi salud rota,es como abrir una ventana y dejar que entre un bocanada de aire fresco.
Un abrazo fuerte compañero

22 Me gusta

Ánimo, todo se arreglará.
Saludos.

3 Me gusta

Animo Jose María… :muscle:t4:

2 Me gusta

El incienso suave de hoy.

Ánimo, @JMaria

79 Me gusta

Si, mañana también da bastante agua.

2 Me gusta

Cuaderno de Afeitácora.

Sábado Santo,30 de marzo de 2024,con un cielo roto del que no para de manar agua…

Hoy me pedía el cuerpo esta navaja…lo mismo que esta balada que me tiene atrapado,como esos aromas que se quedan en la memoria para siempre.

Racogon nº7-Barrita Traveler de @Joserra63-La Walkiria tejón/sintético-Timor De Luxe 6/8 Solingen-Venado,potro y canguro de @tarzan2 -Varon Dandy Bermellón-3 pases y afeitado como un terrateniente.

Queridos afeitantes,aprovechen lo que queda de Semana Santa y si viajan sean prudentes en la carretera

87 Me gusta

…parece que si.A mi ventana asoma algún pajarito de vez en cuando,pero si sigue lloviendo no descarto ver alguna rana,haber si es verdad

3 Me gusta

Esta tarde por fin he podido salir a que me de el aire. Antes de una hora me he tenido que volver ya que del viento que hace, había momentos en que no podía andar.

7 Me gusta

Sabado 30 de marzo

Saludos :raising_hand_man:t2:

87 Me gusta

Hoy afeitado low cost:

Brocha: Yaqi Sagrada Familia
Crema: Lea
Navaja: Gold Dollar 66

No es necesario gastar mucho para pegarse un afeitado totalmente satisfactorio.

82 Me gusta

Totalmente de acuerdo, compañero.

6 Me gusta

Mucho animo compañero :muscle:

1 me gusta

Mucho ánimo Jose María, no hay mal que cien años dure.

Saludos y un fuerte abrazo

1 me gusta

Creo que disfruto más de un afeitado cuando se tiene algo más de barba que de un dia para otro. Saludos

83 Me gusta

Muchos animos !. :hugs:

1 me gusta

Preciosa esa flor. De jara pringosa?

1 me gusta

Un fuerte abrazo y ánimo!

1 me gusta

Muchos ánimos José María @JMaria

1 me gusta

Vamos a por ello señores!!

:japanese_ogre::rose::rosette:

@Secaro :pray:t2::people_hugging::heart_decoration:

79 Me gusta