Afeitados del 25 al 31 de marzo de 2024

El del Sabado!

MDC fougere
Aqua velva
Epsilon 2B
Fuji

87 Me gusta

Un fuerte abrazo compañero, mucho ánimo.

3 Me gusta

Domingo, 31 de Marzo

Pre-Myrsol Emulsión
SV Morado
RR 400

Asentador @tarzan2 Premium
Joh Engström Eskilstuna
Thayers Lavender
SV Morado After Shave

Feliz Pascua a todos!!

87 Me gusta

Gracias, muchas gracias a todos por vuestros animos.
Ayer, mientras escribia a cerca de este afeitado, ya era consciente que le habia dado el ultimo beso a mi madre y que habia recibido de ella su ultima mirada amorosa.
Apenas llevo poco tiempo en el foro pero siento como si estuviera al abrigo de una gran familia. Les agradezco por todo y les mando fuertes abrazos.

Perdón, acabo de darme cuenta que he citado a @WanaX pero hago extensible mi escrito a todo el foro.

66 Me gusta

Lo siento mucho Jose Maria. Perder a una madre no es un trago fácil. Yo aún no lo he superado y se fue hace 4 años.
Mucho ánimo!!

6 Me gusta

Buenos dias caballeros y animo @JMaria un abrazo!

83 Me gusta

Rocnel • Gillette 365 • Semogue • Joserra

Felices Pascuas a todos.

@JMaria abrazo y fuerza.

85 Me gusta

un abrazo enorme JMaria … yo hace tiempo que los mios no estan a mi lado y no hay dia que no me acuerde de ellos … avanti compi …

5 Me gusta

Un afectuoso acompañamiento en estos momentos José María @JMaria y recibe un cálido abrazo desde esta “familia” virtual que es este valioso y humano foro…

:rose:

6 Me gusta

Lo siento mucho, José María.
Un abrazo.

3 Me gusta

Lamento tu pérdida José María.
Un fuerte abrazo.

4 Me gusta

Lo siento muchisimo. Muchos animos, es un proceso irremediable para todos pero es terrible. :pray:t2::pray:t2:

3 Me gusta

Un abrazo y mucha fuerza, que son despedidas muy difíciles. Mucho ánimo

4 Me gusta

Hola amigos mio,
Sheffield steel

82 Me gusta

Domingo 31 de marzo.

  • Jabón de aprovechamiento
  • Brocha: LEA
  • Navaja Dovo Special 5/8
  • After LEA

Con los restos de jabones que se van quedando me he preparado una mezcla más que decente. He rallado media barrita de Lea, otra media de La Toja y de Speick, unos golpes de Razorock Black Label, otros de Cella, un poco de Arko y de Zew for Men. Les he añadido unas gotas de vaselina líquida, unos segundos al microondas y a un bote de Ikea.
El resultado es muy decente, produce una espuma densa, muy protectora y fácil de generar. La vaselina deja la piel muy suave e hidratada.
El aroma no es lo fuerte porque se resalta mucho los aceites del Arko aunque no tiene un olor a bayeta tan pronunciado. Aceptable.

IMG_2725

Buen Domingo y a los que tienen que volver, buen viaje y cuidado.

79 Me gusta

@JMaria Un abrazo y adelante, son trances muy duros pero la vida sigue

2 Me gusta

Mucho animo compañero

2 Me gusta

Mucho ánimo, José María.

Es duro, pero nos quedan los recuerdos y las vivencias.

Mis condolencias.

2 Me gusta

Mis condolencias por tú perdida JMaria, te acompaño en el sentimiento

3 Me gusta

A por el Domingo !

78 Me gusta