Afeitados del 25 al 31 de marzo de 2024

Feliz Pascua a todas …

30 Me gusta

Afeitado de la vieja escuela con ese jabón,after y brocha :ok_hand:

1 me gusta

Mucha fuerza José María.

1 me gusta

Domingo: racogon7, @Joserra63 :duck::duck:, asentador tarzan2 luxury II plus.

Tres días de barba fuera en la primera pasada, la segunda por vicio. Como decía @Joserra63 hace unos días esto empieza a ser el día de la marmota o es porque he dado con los apechusques definitivos.

78 Me gusta


XPEC original Cream // Copper Le Maurice 1.2 // Custom Romera 30x50 Flat Wood Burl // XPEC splash
Ojalà algun artersano de los nuestros pudiera intentar replicar este aroma :star_struck:

Mucho animo @JMaria

82 Me gusta

Esa romera… :heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

Domingo, 31-3-2024.
Geo F Trumper, Spanish leather: Skin food, pre and post shave, shaving cream & EdT. Simpson, Chubby 2, superbadger. Do not mark, extra hollow ground 7/8, Solingen type, straight razor.

Muy rico el aroma spanish leather, no a cuero, sino a los acéites con los que se trataba este para aromatizarlo. Nueva esta Solingen tipo 14, punta redonda y con un gran vaciado; en sus cachas un pajarraco al vuelo, puede que cigüeña, dibujo encontrado en otras navajas, pero en esta no viene identificado el fabricante, no obstante su alta calidad es contrastable. Gran afeitado para el domingo de resurrección.

78 Me gusta

Mucho ánimo José María !!

2 Me gusta

Animo @JMaria

2 Me gusta

Mi más sentido pésame. Un fuerte abrazo y mucho ánimo !!

2 Me gusta

Afeitado de hoy domingo dedicado @JMaria

74 Me gusta

Muchas Gracias !!!, Ese jabón tiene un aroma que me gusta mucho, dulce, oscuro, ahumado, mi favorito de esta marca, la brocha también va muy bien prácticamente desde su 1er uso

4 Me gusta

Hoy ha tocado afeitarme con materiales franceses. La barbera Murati L. Gardet funciona de maravilla, igual que el LPL Natural que tiene un montón de años.

Un abrazo @JMaria y mucha fuerza en estos momentos tan duros.

78 Me gusta

Lo siento mucho @JMaria, mucha fuerza

2 Me gusta

Mango y nudo descomunales :nerd_face:

2 Me gusta

Buenos días.

A&E Khalifa
Shavemac/Oumo
Taihei
SMN Emulsione Analcolica
Razorock The Stallion

76 Me gusta

Ah, la casi desaparecida colección Álvarez Gómez Barbería. Ya solo queda el EdP y el gel de ducha

3 Me gusta

Después de nosecuantos años en el afeitado clásico, hoy cae la primera barrita que compré, en realidad primer producto junto con una maquinilla Wilkinson, la negra de plástico, y una brocha de cerda que calló a las pocas semanas por la humedad.

76 Me gusta

Mi más sentido pésame compañero!

Mucho ánimo y fuerza! :muscle:

2 Me gusta

Lo siento mucho. DEP.

2 Me gusta