Afeitados del 25 al 31 de marzo de 2024

Cuaderno de Afeitácora.

Domingo de Resurrección,31 de marzo de 2024.Fin de Semana Santa y de mes.Termina con la tierra bien mojadita,pura bendición del cielo .

Hoy tenia previsto una Fila DT,pero se interpuso esta inglesa tan impertinente y como es buena como son las cosas muy buenas me la he llevado al baño sin rechistar.Se ha portado eso si, de lujo,por cierto,nada raro en esta barbera.

Racogon nº7-Crema la Toja Selection espumada en la cara-Yaqi Sagrada Familia-Mason & Richard,6/8 semivaciada,Sheffield-Venado,potro PLUS y canguro de @tarzan2 -Aqua Velva-3 ricos pases y mondado como una manzana.la piel como si fuera de seda.

Estos orientales estan locos,como decía Asterix de la romanos.Todo lo hacen bien,será que duermen poco…

Cuídense queridos afeitantes y si tienen que viajar mucha prudencia.

75 Me gusta

Bienvenido al Afeitado del dia, esperamos verte por aqui, además
empiezas con una bonita fotografía… :+1:t4:

4 Me gusta

Cerramos la semana de afeitados

80 Me gusta

Entre lo sagrado y lo profano

78 Me gusta

Bienvenido al hilo de afeitados y bonita foto.

2 Me gusta

Que navaja de afeitar usaste?

1 me gusta

Enhorabuena por tu primer posteo en afeitados y que sigan muchos mas, una foto muy bonita, saludos.

2 Me gusta

Te acompaño en el sentimiento Jose María!!! Una madre siempre es una madre y es muy duro… Ánimo y solo el tiempo suaviza ese dolor.

Un abrazo

3 Me gusta

Vigesimoctavo afeitado del año.

- Pre: Emulsión Myrsol.
- Cuchilla: Wizamet.
- Maquinilla: Merkur 34C.
- Brocha: Zenith 501A SE.
- Jabón: Palmolive.
- Masaje: Brut Original.


  • Tenía ganas de volver a uno de mis aromas favoritos, el de la crema Palmolive (una de esas cosas que le mantienen a uno bien humilde), la adoro; y combinada con Brut, me vuelve loco.

Hoy, de fondo sonaba Niña Polaca.

Abrazos,

Sergio.

79 Me gusta

Fuerza!

1 me gusta

No necesitaba afeitarme hoy después del afeitado que me di ayer, este de hoy ha sido producto de una mezcla de vicio y aburrimiento, no había mucha barba que quitar, pero aún así esta boker ha quitado lo poco que había con suavidad y eficacia, ayudada por este excelente jabón. Saludos

78 Me gusta

Bien hecho muy bonita la foto sigue así que nos vas a deleitar por lo que veo

@Antoniodelaluz :person_raising_hand:

2 Me gusta

La foto la subiste bien, pero la foto te salió espectacular

42 Me gusta

Afeitado del domingo de pascua de resurrección 31-3-2024.
JABÓN SANTA`S CHEER una autentica maravilla en olor y protección.
BROCHA CRV madera de olivo y resina blanca, silvertip, suave, bonita y cómoda.
NAVAJA KORAAT 8/8- vaciado 1/4 pulido a espejo, cachas espiga y gavilán de marfil, una belleza que denota calidad por los cuatro costados, afeita con suavidad y eficacia, un afeitado disfrutasssimo.
AFTER WESTMAN & BRUJI huele que alimenta.

Un saludo a todos los compañeros, cuidado con el coche y llegarrrr bien.

79 Me gusta

Buen cigarro con una bonita capa, seguro que lo has disfrutado.
Un saludo Guille :wave:t2:

1 me gusta

Gracias Jairo, la verdad que es un tabacazo, ahora me toca probar el doble figurado, a ver si me hago con él.

1 me gusta

Siguiendo la misma línea, y sin haberlo catado, seguro que un buen cigarro.
Yo últimamente y con la problemática de poder conseguir algunos de los tabacos que me gustaría probar, estoy estancado fumando Trinidad Vigia, H .Hupman y algo de Aurora robusto.
Me van bastante bien.

2 Me gusta

Mis condolencias José María. Mucho ánimo y un fuerte abrazo.

1 me gusta

Mucho ánimo @JMaria. Ahora a seguir adelante y con la cabeza bien alta. Un fuerte abrazo !!

1 me gusta

Te acompaño en el sentimiento @JMaria. Ánimo.

1 me gusta