Afeitados del 25 al 31 de marzo de 2024

:heart::heart::heart::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

2 Me gusta

Buenas tardes.

Lainess Cereza jabón y loción
Simpson Chubby
ERN
SMN Emulsione Analcolica

85 Me gusta

No te dije, el que me vendió esa jabonera me dijo que ese jabón tiene 40 años, como te quedas, lógicamente antes de vendértele le hice un uso para ver si funcionaba bien y va de lujo, tal y como te ha funcionado a ti por lo que comentas, un saludo

7 Me gusta

SOTD 26 MARZO 2024

Racogon N°8 + AE Patchouly.
Tatara Semogue .
Red Note. SCNHG 2023 Joserra.
Tatara masamune CC.
Red Note loción.

89 Me gusta

Increible tiene el aroma perfecto y el jabón maravilloso, espuma de primera y protector y muy buen post, como si hubiera salido de fabrica, no creo que muchos jabones se conserven de bien como este, saludos.

3 Me gusta

Afeitado de los medio rápidos , que nos vamos de Semana Santa.
IMG20240326162023
Que la pasen bien señores, y os quiero a todos de vuelta aquí .
Un abrazo , descansen y disfruten!!!

84 Me gusta

26 Marzo 2024

  • Blackbird Brass SB
  • Super Iridium
  • Oscar11 Aquamarine 2-Band
  • MacDuff’s Spring Cabin
  • Unrefined Shea Butter
  • Bergamot/Vetiver EO

88 Me gusta

Se dice en los mentideros afeitantes,eso si,por bocas con malas lenguas,que por una navaja como esa,matarían o al menos venderían sus cuerpos (Completos o por partes.) algunos navajeros que frecuentan este fraterno foro.No se si dar credito a los comentarios Juan.tu que opinas?

3 Me gusta

Yo vendería mi cuerpo, el de mi familia y mataría a toda la familia de @vento , toda la gente de su pueblo y alrededores.

Sin acritud @vento , no es nada personal :grinning:

2 Me gusta

5 Me gusta

Cuaderno de Afeitácora.

Martes Santo, veintiséis de marzo de 2024.Esta mañana ha llovido,pero esta tarde con el cielo casi despejado al menos saldrán algunas cofradías.

Un nuevo afeitado rico rico con la inglesa de ayer y a la calle a ver procesiones mu bien afeitadico.

Racogon nº7-Nazareno Note-Omega 11126 cerda-B:J:Eyre Challenge Razor.Sheffield-Cuenco de plástico-Venado y canguro de @tarzan2 -Aqua Velva-3 pases que me han dejado pulido a espejo.

Les dejo esta versión “moderna” de este genial EMMO tema del irrepetible y sublime The Dark side of de Moon.

Disfruten de la tarde de Martes Santo queridos afeitantes.

88 Me gusta

Imponente navaja en un estado sublime a pesar de la cantidad de años que tiene.

1 me gusta

Virgen del Amor Hermoso…que carnicería !!! eso es deseo y encelo,ni Herodes vamos.

1 me gusta

Martes 26

Día de invierno aquí en Sevilla

Hasta mañana!

96 Me gusta

Por esa navaja, Herodes a mi lado es un santo barón.

2 Me gusta

26/03/2024

Preshave oil
Sakura Kosui by @FranGTS
@ElDruida
Le Grelot Lotus

Brutal afeitado con esta francesa y su durísimo acero, del combo de Fran una de las estrellas de mi colección.

Saludos!

94 Me gusta

Lo entiendo,es que una señora barbera como esa pone los dientes largos y endurece los cuerpos cavernosos de cualquier navajero que se precie.

2 Me gusta

Ese jabón y sobre todo el after son palabras mayores, se debe disfrutar con calma, hoy os habéis puesto de acuerdo @bertocruz y tú, buenísima navaja Alberto doy fe, ese acero Francés es cortante y suave y con ese jabonazo a mayores, satisfacción plena.
@bieliki y @Cinabrio Muchas gracias no es estraño es una verdadera joya del afeitado y quizás mi buque insignia, no provoques a @bieliki que podemos tener guerra :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:saludos a ambos.
@D.M.H Muchas gracias Daniel, está totalmente entera y en verdad una joya del afeitado, vamos como una moza casi sin desvirgar, saludos.

11 Me gusta


Mogno // Semogue Barbear Portugues LE Silvertip // Le Maurice Sand Blastes // Musgo Real Splash

94 Me gusta

Afeitado de hoy.

Jabón Frankincense Gaudí
Brocha BSB
Navaja Filarmonica Especial 14

Ultreia!

98 Me gusta