Afeitados del 25 al 31 de mayo de 2020

68 Me gusta

Hola !

ACEITE DE COCO + JABÓN LEA CLASSIC + BROCHA DE TEJÓN CASERA + GUILLERMO HOPPE + TABAC BALM + PSEUDO TABAC A.S.

Buen afeitado a dos pasadas más retoques, aún no consigo los apurados extremos que me dan las maquinillas y las shavettes, pero al menos no hay irritaciones ni cortes, todo se andará …
Minutos musicales. JAZZ ‘from Russia with love’, el grandísimo trompetista Alex Sipiagin con su cuarteto

87 Me gusta

Muchisimas gracias Oscar y Santiago @Vizcacha

Ayer dentro de la carrera de estos días, quise afeitarme para no raspar a la criatura… ni tengo fotos del afeitado ni nada, y mejor, elegí una Gillette NewType por rapidez y resultados… bueno pues el peor afeitado de mi vida, soy una postilla con patas…eso si, la felicidad que tengo no me la quita nada.

Abrazo fuerte!!

33 Me gusta

Hola Mikel, por lo que leo…hay que fumarse un puro. Me alegro un montón. ENHORABUENA y espero que haya ido todo bien :smiley:

1 me gusta

Gracias a ti @Llampec que alimentas nuestras aficiones con sangre nueva y fresca. Eres el contacto con mis apreciados PPA y, reitero el agradecimiento por ponernos ajl dia de la evolucion de este artesano.
Saludos.

3 Me gusta

Joserra Céfiro/ Simpson Chubby Silvertip/ Oneblade Genesis Copper/ Joserra Céfiro loción/ Bulldog balm

Una delicia la brisa que trae este Céfiro, y además lo hace en oleadas, siempre presente pero sin llegar a saturar como si que lo hacen otros jabones que tratan de emular fragancias reconocidas. Una maravilla.

95 Me gusta

Michael Kiske es insustituible, pero me encanta la voz de Andi Deris.

3 Me gusta

Afeitado #103

Muy buenas!

de esto que te apetece

PRE: agua
BROCHA: Zenith tejona
JABÓN: Mike’s Natural Soaps Barber shop
MAQUINILLA: Mühle R41 + ikon
CUCHILLA: Iridium super #1
POST: espuma de confort
LOCIÓN: after áloe Deliplus +Aqua Velva Musk + Bálsamo Iris cubano
AFEITADO: A favor + contra + retoques
ESPUMADO: cara

NOTA:- 9’5

El afeitado
Una gozada
De esos días que sabes con qué te quieres afeitar y todo sale a pedir de boca

PAE

Un saludo y que tengan un buen día

98 Me gusta

Semogue Mixture; OneBlade + Gem; Joserra Green Twist

100 Me gusta

Día de pruebas.

Este RasoZero agrumella invade todo de un aroma a limón y citricos bastante embriagante. Me encanta. Probando también la Anbbas blue de pelo sintético con la nueva Parker 26C+Perma-Sharp #1. Para terminar con un after shave de Epsilon Blue Mediterranean que la verdad, no me ha gustado mucho. Es fresco pero cargante (la verdad no se como se come esto), me gusta su aroma en general pero hay un par de notas que no me gustan nada.

95 Me gusta

Muchas gracias!!! Fumemos :rofl::joy: abrazo fuerte!!!

1 me gusta

Martes:racogon7, wilki India #4.

Por fin llegó el momento… :beers:

92 Me gusta

Muy buenas tardes a todos, este es el afeitado de hoy. Dedico este afeitado a toda esta gran comunidad de afeitado que me hace sentir todos los días como si estuviera en casa, por ese motivo el número ordinal de hoy es el número de usuarios registrados que es 1900 “ milésimo noningentésimo ”

Afeitado 26-05-2020

Pre: Ducha
Jabon: PAA Boomtown BayRum espumado en la cara
Brocha: Wolf Whiskers Black Wolf Hybrid Fan 25mm
Maquinilla: Blackbird Black Oxide
Cuchilla: Feather 1 uso
After: SMN Tabacco Toscano


gif com free

Un saludo para todos

98 Me gusta

Mi mas sincera enhorabuena @MiKeLeoN espero que todo haya salido bien.

1 me gusta

Vamos al de hoy

  • Proraso blanco
  • Semogue LE FA Silvertip
  • Razorock Mamba 70 + Dorco ST301 #3
  • Williams Aqua Velva

La mamba se ha portado con la barba de 2.5 días, a pesar de que esta cuchilla me da la sensación de cortar bastante menos que la anterior, aunque eran de la misma caja.

Ánimo, un día menos!!

93 Me gusta

Otro dia más.
Hoy vamos a los pequeños detalles de las cosas.
Druida sintetica
Artist club ss
Jabon joserra brocha
Myrsolazo

Buen inicio de semana y mucho sentido común y responsabilidad y respeto :blush:

85 Me gusta

95 Me gusta

Martes 26 de Mayo, Santos Eleuterio y Felipe Neri

SONS: Pues como hoy me he afeitado con una crema portuguesa, tenía ganas de oir “falar portugués” en mi afeitado del día, e iba a coger un disco de Dulce Pontes, pero me lo he pensado dos veces y me he dicho “qué cogno, si en Brasil también hablan portugués” y entonces mi manita pecadora se me ha ido a mi musa brasileira por antonomasia (y mira que tengo musas brasileiras, por Dios), mi adorada MARISA MONTE y su delicioso álbum “Green, Blue, Yellow, Rose and Charcoal” … Ay, por Dios, como me gusta esta mujer y su voz de seda …
PRE-BARBEO: Racogonius Pure Oil #6, con aceites esenciales de salvia, citronela y naranja …
CREME DE BARBEAR: Ach. Brito Lavanda … Un lavandazo como Dios manda, y una espuma de narices, sí señor …
PINCEL: Zenith Barbera “Disco” MC507 Manchurian. Pues eso, como dice Marisa Monte, verde, azul, amarillo, rosa y … Colorido brasileiro …
ESPUMADO: En el cachito de vino de cerámica negra de Llamas del Mouro … Puxa Asturies …
RAZOR: Rockwell 6S R5. Jamás tendrás un mal afeitado con esta Rockwell. Jamás.
LAMINA DE BARBEAR: Bic #1.
BARBEO: FLC. En tres palabras: muy-im-pecable. Aunque todavía me va mejor la base 6. Si yo fuera el CEO (como dicen ahora los horteras) de Rockwell, reharía la maquinilla y le pondría 6 bases: empezaría por la actual 3-4, para los principiantes; luego la actual 5-6, para el grueso del pelotón; y añadiría una base nueva, 7-8, para los amantes de las sensaciones más fuertes. Y con la base 1-2 haría una inefable “Rockwell Women” para que las señoras se hicieran sus depilaciones …
DEPOIS DO BARBEO: Espuma confortable con aroma a lavanda, agua del grifo fresquita, chorretón de loción Le Pere Lucien y terminamos con unos toquecitos de bálsamo L’Occitane “L’Homme”, que como su nombre indica es para EL HOMBRE …
EAU DE TOILETTE: L’Occitane “L’Homme”, que, como su nombre indica, es para …

Ay, cómo me gusta esta mujer, por Dios … Verde, Anil, Amarelo, Cor-de-Rosa e Carvão

La gente no hace amigos, los reconoce” (Vinicius de Moraes)

90 Me gusta

Anda! Enhorabuena y todo el descanso posible :sweat_smile::smile:

1 me gusta

Como siempre, excepcionales propuestas musicales :+1:

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta