Afeitados del 25 al 31 de mayo de 2020

  • Pre: agua caliente y agua tibia jabonosa.
  • Jabón: Monsavon
  • Brocha: Omega / Oumo brush albino
  • Navaja: Hanover Mamba piano
  • Asentador: Vacuno y lino.
  • Post: espuma de confort, agua fría y Old Spice Bearglove.

007, licencia para afeitar.

90 Me gusta

2

Suelo afeitarme cada dos o tres días ahora con la nueva rutina navajil.
Todo va bien,hoy note menos filo,dificultad para el corte,esos afeitados son peligrosos y hay que evitarlos, así que madera de balsa y pasta verde por un tubo para la próxima.
Hoy el espumado fue de salty sea sage con la mulhe sintética,como casi siempre en cuenco. De preparación unas gotas de aceite de almendra y agua caliente frotando bien la cara.
Después del afeitado hoy nada,en los últimos afeitados al entrar en la ducha tengo la piel como si no me hubiera afeitado, nueva,me sigue pareciendo la navaja más suave que la maquinila.
Hoy foto del jabon que está en las últimas,lo pegué en un woolfat para facilitar el uso.muy buen jabón, el próximo el de lavanda ,que probé la crema y era una maravilla.
Gracias por colgar vuestros afeitados,es una alegría ver esas fotos y esos combos,esos paisajes y oír esas historias.
Un saludo
Mi enhorabuena por l@s recienllegad@s,que siga todo bien y a disfrutar la locura

49 Me gusta

Enhorabuena @MiKeLeoN y @Silverado espero que haya sido una buena un buena celebración pese a las circunstancias

3 Me gusta

Enhorabuena!!!

1 me gusta

Enhorabuena @MiKeLeoN!!

1 me gusta

27 Mayo 2020

  • Blackbird Brass SB 101
  • Wizmaet Iridium Super
  • Shavemac D01 2-Band + Doug Korn Faux Vintage Ivory C7
  • Mystic Water Cedar/Sage
  • Unrefined Shea Butter
  • Bergamot/Vetiver EO

94 Me gusta

Buenos dias :smile:

Afeitado del miércoles 27 de mayo 2020
Barba de 24 horas :barber:

  • Intro jabón de Alepo (20% laurel)
  • Pre huile Simpson (++)
  • Brocha Semogue 1305 ‘Excelsior’
  • Jabón Saponificio Varesino ‘Felce Aromatica’
  • Espumado en cara
  • Maquinilla Rockwell 6C (5/5)
  • Cuchilla Gillette Rubie Stainless (#6)
  • Pasadas C-L-retoque + espuma de confort
  • After Myrsol ‘Agua Balsámica’

Día #87 del “desafío 3017”

Pasad un buen día compañeros! :blush:

94 Me gusta

Hoy voy de estreno
Mach3 y bálsamo ultra fresco muy calmante y que evoca a la huerta murciana hecho a medida pensando en M s gustos y en mi tierra cítrico , herbal como N romero y menta recordando a mi querida huerta limonerA. Es espeso pues no hace falta mucho cho para que te deje la piel en perfecto estado muy cicatrizante. Gracias al compañero @creepingdeath por este sensacional bálsamo con ultra de frescor que me encanta y por tomarse su interés y su tiempo en pe sonalizarme este bálsamo castelblanque.IMG_20200527_055050~2 y a muy buen precio

80 Me gusta

Buenos días,
ansiado miércoles…

98 Me gusta

Enhorabuena @Phaco Fran por esos avances con la navaja, pronto será definitivo…:call_me_hand:t3::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

1 me gusta

94 Me gusta

Para mi de echo es mi guitarrista favorito.

Muchas felicidades!!!

De mi pequeña colección siempre que uso una navaja pienso “esta es la mejor que tengo, si me quedara con una sería esta”… y así todos los días con todas las navajas, menos el día que toca Pizzi aquí pienso “esta es la peor de todas”

El filo está bien por fin pero no como el resto de mis navajas y esto es porque soy incapaz de dejar el filo a mi gusto en esta navaja o bien esta navaja no da más de sí.

Fuera como fuere he de aceptarla como es ya que el dinero de vuelta no veré.

Imgury

From #Imgury

97 Me gusta

Afeitado del día 27/05/2020
Pre: Aceite Pre by Luna y agua jabonosa
Brocha: CRV Ambar-Olivo Tejona
Jabón: Eufros Mediterráneo
Maquinilla: Merkur Progress 5#
Cuchilla: Polsilver super iridium 1#
Post: Ducha caliente y Aqua Velva Musk extra de mentol.

Resultado: Exquisito

96 Me gusta

Buenos días amigos, hoy otro gran afeitado con esta magnífica navaja y este jabón de una calidad y aroma fantástico.

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

95 Me gusta

Palmera Juan Vollmer
Extro o’selvaggio
Yaqi Silvertip

96 Me gusta

Miércoles, 27 de mayo

ABB/ Yaqi Rubí/ Tatara Masamune/ Gillette Silver blue #2/ Floid Mentolado Vigoroso/ Bálsamo Welleda

Afeitado a tres pasadas con espumado en cara. Hoy buen afeitado Unido a la cofradía.

Cuídense!!

93 Me gusta

Pues guapa es un rato

1 me gusta

Miércoles, 27-5-2020
Musgo Real: Aceite pre afeitado.
Antiga Barbearia de Bairro, Principe Real: Crema jabon en tubo, balsamo aftershave y EdT… West Coast Shaving, tejon tres bandas, mango panal de miel. Filarmonica, Tridur, Especial para Barbas Duras.

Tened buen dia.

103 Me gusta