Afeitados del 25 de noviembre al 1 de diciembre de 2019

A mi ha sido a la segunda con la espuma de confort, a ver si el aguerrido leonés cuando lo cate opina lo mismo… Ein @Avieso?

1 me gusta

Muchas gracias por tu comentario Enrique.

Como sabes, el aroma es muy subjetivo pero me alegro que te guste este aroma tan gourmand de tabaco.

Abrazos. Fran.

Los de canela y especias los carga el diablo,son propensos a producir picores.
Los Pumkim Spice y ese estilo…

10 Me gusta

GD #7 sin cuero.
Feliz jueves!

76 Me gusta

Si, eso me pasa con casi todos los ingleses que les ponen especias y otras mierdas… Esos me pican todos.

3 Me gusta

77 Me gusta

Afeitado nocturno.

  • agua tibia
  • jabón proraso rojo, espumado en cara
  • zenith de cerda FA
  • merkur progres / gillette bleue extra
  • agua fría / loción proraso rojo / bálsamo korres

Segundo afeitado de la semana . Dos pasadas a favor y algún retoque en mis zonas más puñeteras.
Resultado satisfactorio y muy cómodo .

57 Me gusta

La distancia no debe ser tal Salva pq ambas siempre aparecen en el top, y en los debates, junto a la Rockwell y alguna otra. Es solo cuestión de encontrar tu configuración.
Lo único que es ley aquí es que cada cara es un mundo :+1:

4 Me gusta

SOTD 11/28/2019

Estrenando esta super navaja en estado NOS del mejor acero de los de antes,inigualable afeitado igual de dulce como su acero.

Rating: 5 / 5

Razor: NAVAJA 7/8 FRIEDR.HERDER ABR.SOHN 49 Solingen cachas hueso

Brush: SHAVEMAC 177 Silvertip 23x50mm

Pre-Shave: Agua caliente

Lather: SCOTTISH FINE SOAPS Classic Male Grooming

Aftershave: SIGLO DE ORO After shave

Additional Care:

MYRSOL emulsión

73 Me gusta

Talbot Shaving Author’s Ridge
Geoff Anderson GA7 Shavemac Unique
Raw RS-10 (Mild)
Fine Santal Absolut AS

73 Me gusta

Jueves 28:
Hoy estreno una muestra del Noir del compañero @Joserra63, me ha comentado que es el primer jabón que hace con aceites esenciales. He aplastado la muestra en una tapa para poder cargar bien la brocha. Propiedades top las de este jabón (además no me ha picado como otros de este artesano), y aroma brutal.
Supuestamente esta basado en el Ecre Noir, que no he tenido la suerte de oler, pero este jabón me huele a una especie de vetiver fresco. Sin duda es un jabón con aroma a perfume, me ha parecido acojonante.
Sobre la Livi con acero damasco Silvano Camillo decir que aúna belleza y funcionalidad.

Buen dia a todos

75 Me gusta

Hola Rafa,
lo siento pero solo puedo responderte ahora. Michael Waterhouse es un gran productor británico, conocido y de alto nivel. Fabrica solo unas pocas piezas a la vez bajo pedido y tiene una larga lista de espera. No es fácil tener una su navaja porque es muy buscada. Las pocas piezas que hace son muy ordenadas, los detalles son importantes. Este que tengo es un 7/8 con madera de Cocobolo, 1/2 hollow. Rade fabulosamente. Aquí está su página de FB: https://m.facebook.com/waterhouseknives/

Un abrazo

7 Me gusta
  • Pre: agua caliente y agua tibia jabonosa.
  • Jabón: Crema Skino
  • Brocha: Vielong puna de plata
  • Maquinilla: Haward
  • Cuchilla: Astra verde
  • Post: espuma de confort, agua fría y X-Bolt de Lidl

77 Me gusta

FS & Romera Manchurian 24x47
SV Tundra Artica
Rockwell 6S
PermaSharp #2
Korres Calendula & Ginseng

Mañana viernes

78 Me gusta

28/11/2019
Paladín Chief
Blackbird SB con Astra SP
BM Clusterfig
Aqua Velva Williams

80 Me gusta

Afeitado del jueves, 28 de noviembre de 2019
Pre: Emulsión Myrsol.
Brocha: Brocha Romera «Pazzi» en madera de granadillo y pelo de tejón «Premium Silvertip»
Maquinilla: Edwin Jagger R357CRSR Imitation Ivory & Chrome Double Edge Safety Razor.
Cuchilla: Shark «Super Stainless»
Jabón/Crema: Mühle «Sanddorn» Rasiercreme
Espumado: Cara.
Pasadas: F - C en cara y cuello; repaso de la cocorota con maquinilla Shave It (5 hojas) de Amazon.
Post: Espuma confort, alumbre, Speick Men Active After Shave Lotion y Baume Après-Rasage Institut Karité París.

68 Me gusta

Es un placer leer tus descripciones Sergio…:see_no_evil:

1 me gusta

He publicado una foto antigua para probar, me ha dejado sin problema. A ver si mañana publico el espumado del día.

1 me gusta

yo creo que sí la hay compi , ambas son excelentes máquinas pero la timeless esta a otro nivel , pero claro todo esto es muy subjetivo

1 me gusta

Ya estaba solucionado el problema, gracias.
He aprovechado que David Rodriguez ha publicado un post, para poder seguir yo publicando.
Al llevar 3 fotos seguidas (3 mensajes), el sistema no deja publicar al usuario otro mensaje (el 4º)
Por eso pedía que alguien publicara algo, para subir el mensaje nuevo, con la foto de esta mañana.
No obstante, gracias :ok_hand::wave:

2 Me gusta