Afeitados del 26 de abril al 2 de mayo de 2021

Crema Royal Forest TOBS
Brocha Kent Silvertrip
Maquinilla Godofella con mango Muhle
Cuchilla Voskhod

colgar foto

73 Me gusta

Una pena no verla directamente
Imgur
Quita los [IMG]…

66 Me gusta

Abrazote fuerte, amigo mío

1 me gusta

Gracias Vicente. :+1:

1 me gusta

Igual :hugs:
Cuídate :+1:
Hace días, te vi pasando por la farmacia Eguileor, yendo Aguirre Lehendakari hacia abajo.
Yo iba por la otra acera ( :sweat_smile:) y no te diste cuen.

Atendiendo a la llamada del Gran Maestre del doble temple, @Xavieiro ,aquí dejó mi afeitado de hoy.

Debo reconocer que ha sido 90% navaja y remate con maquinilla. El lado derecho del bigote no consigo dominarlo… :disappointed_relieved:
La loción opaline un auténtico vicio.

74 Me gusta

2021/04/27
Imgur
Pre: Ducha
Jabón: Furiah Goodfellas’ smile
Espumado en suribachi
Brocha: Kent (como siempre)
Maquinilla: King C Gillette (como siempre)
Cuchilla: Gillette Platinum
Afeitado FCy L
After: Floïd MV

Mañana, empiezo la temporada de primavera/verano oficialmente, aunque vaya con 1 de retraso, pero el tiempo no acompañaba…

79 Me gusta

Va a ser que no Fernando :joy: aunque respeto que tengan su público no lo comparto :grin:

2 Me gusta

:scream: :scream: :scream: :scream:

Estaría ofuscado después de la mirada penetrante del turco … O en trance arkoholico.

La próxima vez me lanzas uno de tus Stirling para que espabile

2 Me gusta

@TaurinoV5 @Castle
La ganadería del famoso AVISPAO. Si llego a preguntar por un famoso toro de esa ganadería ( sin mirarlo en google) creo que la respuesta la sabrían 3 o 4 en el foro.

Y como diría el gran Enrique Romero en su programa Toros para Toros, ese toro es burraco. Mis favoritos Los Miura por su historia y después los jaboneros de la ganadería Pietro de la Cal los famosos jaboneros.

3 Me gusta

Hecho :ok_hand:
Iba a lanzar un silbido, pero entre que ya hay miedín a llevarse la mano “susia” a la boca, y la mascarilla…pues como que no.
Abrizo :wave:

1 me gusta

:man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

La vida es así de cruel :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Bueno, hay que respetar los gustos de cada uno, yo lo he intentado, :stuck_out_tongue_winking_eye: :wink:

1 me gusta

Si que es cruel, si :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Era un efecto óptico. Ahí se ve bien.

1 me gusta

Afeitado de hoy.

Hoy pruebo una W&B gracias a @SalvaTronic. Buena navaja! Muy merecida la fama de estas navajas.

Como Blas de Lezo 3017 #2
Brocha artesana Bruji
Navaja W&B Sheffield

Ultreia!

81 Me gusta

Hay tantas capas en los toros, que miras bien y puede ser varios razas, pero precioso ejemplar

Me encantan los toros y es de herencia, pero mi pasión por los caballos es de nacimiento, aparte de muchas otras pasiones

Cuando quieras hablamos

Un gran saludo maestro

3 Me gusta


Jabón : Derby Lemon.
Espumado : Torrebachi.
Brocha : Yaqi Sagrada Familia.
Maquinilla : Rockwell 6S #4.
Cuchilla : Timor #2.
Aftershave : Brut.
Bálsamo : Williams Sport.
Estreno de esta Crema con aroma de Limon. El limon ni esta , ni se le espera , mi nariz de madera no lo distingue.
Disfruten caballeros.

82 Me gusta

Para honrar a nuestra patrona hoy estreno este fantástico jabón y he usado una navaja de nuestro insigne maestre @“Xavieiro”

80 Me gusta