Afeitados del 26 de abril al 2 de mayo de 2021

SOTD - Sábado, 1-5-2021

Con esto nos ha quedado un CDB en dos pasadas.

Brocha: Thater Uomo Silvertip
Maquinilla: Muhle R89
Cuchilla: Gillette Platinum #1
Jabón: Joserra Green twist
Loción: Brut oceans

Buen día a todos :slight_smile:

86 Me gusta

Me gusta mucho el diseño de la maquinilla :heart_eyes:…la tengo como objetivo :wink:… Gracias por compartir los afeitados con ella.

Saludos,

1 me gusta

Pues afeitado de cara hoy 28 de mayo 2021
Pre Agua caliente
Brocha Yaqi Chianti 24mm
Navaja Kure-Nai 13/16
Cuchilla XXXXX
Jabón Mitchell´s + Lea + Jazmín (Muestra)
Espumado En cara
Pasadas A favor, lateral y en contra
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post After shave eau de toilette Extrò Freddo
Asentadores Chino pasta roja, negra y Proyet algodón y cuero

https://imgur.com/Tpj6QiS

Que maravilla de brocha, suave, suave y espuma increíble. El jabón me ha gustado esta mezcla, solo que el aroma es muy tenue. La navaja una pasada, nada que envidiar a las güenas, suave y afeita de lujo. Rafa @racogon Si que he notado hoy el aroma del eucalipto con ese toque de mentol, jejejejejeje, me ha gustado mucho, deja la piel genial. Gracias de nuevo y felicidades :wink:. El resultado espectacular!!! CDB perfecto.

Y ahora a disfrutar un poco…

https://youtu.be/C4rKGdHTmUg

Un saludo.

81 Me gusta

Me gusta mucho este jabón. Es sobresaliente en todo.

Feliz día del trabajador a todos.

84 Me gusta

Compi,es está,no…?

Lleva una semana en mi carrito de compra en AliExpress…:sweat_smile:

Saludos,

12 Me gusta

Si, es esa… Pero te recomiendo que compres el pelo que lleva la mía, el blanco

2 Me gusta

Buenas tardes,
Pre: Lavado de Cara + Agua Jabonosa
Brocha: PAA Starcraft
Jabón: Joserra Black Rose Note
Espumado: Fine Bowl
Maquinilla: EJde3de14
Cuchilla: Sharp 7am plus #3
Post: Confort + Black Rose Note After Shave

Que paséis un buen finde,
Un saludo

*De fondo, Golpes Bajos:
https://youtu.be/XrSzXBtzBsY

77 Me gusta

A mi no me llego a dar clases, pero lo peor es que yo tampoco fui a ellas.
Era una “maria” optativa y la escogí por eso de tenerlo de profesor, pero no se presento en la primera clase y ya no volví más.

2 Me gusta

Verás tu cuando lea @kike que has dicho que la brocha sintética es una maravilla. Que por cierto de las gorrinas y tejoneras nunca te lo he leído… :joy: :joy: :joy: :joy:

3 Me gusta

Me vais a matar de un disgusto :man_facepalming: :upside_down_face:

7 Me gusta

Decían que era buen profesor de Estructura e Instituciones Económicas.

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Que no me lo has leído? :man_facepalming: No paro de decirlo, jajajajajajajajaja… Pero no quito la razón de que las sintéticas son cojonudas y suaves… Me gustan todas las brochas, pero las de tejón son lo máximo, las cerdas me gustan mucho también y las disfruto tanto como las demás :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Te pongo lo que he dicho a Javi…

:wink:

2 Me gusta

SOTD 1 Maggio 2021
:it:
Jabón: Nordic Shaving Company
Navaja: Tanifuji 40
Brocha: Semogue 1305 Tricolore
As: Depot n.407
Edt: Tom Ford “Italian Cypress”

84 Me gusta

Rockwell 6S placa 4
Perma-sharp #2
Brocha Yaqi sintética 24
Jabon y after A&E Asian Pear
Armani Code

82 Me gusta

Di. Sábado,
Phoenix Artisan Accountrements 1K / Muhle silverstrip M punta de plata / OneBlade Genesis V2 + Feather FHS / Edt Phoenix A.A. Aftershave&Cologne Pareidolia

DSC09662

Salud

88 Me gusta

:barber: SOTD 01/05/2021 :barber: ¡Hola en mayo, foreros! Decidí celebrar el comienzo del mes con el estreno de la navaja Goliath de CICHY Metal Art, “rebautizada” por mí como “Predator” la verdad que me ha dadoun afeitado muy agradable, radical y completo; no hubo ni sangre, ni un rasguño. La ergonomía del afeitado es obviamente un poco diferente, debido a “king size” del navajón, pero ha sido mejor de lo que pensaba. Hoy también estrené el jabón y aftershave “Sexual Honey”, una serie muy limitada (solo 6 juegos), hecha por @FranGTS (miles de gracias, amigo) para nuestro “Grupo de los Seis” aka “Afeitaders de Vega Baja” - los dos espectaculares, pero las obras de Fran, no necesitan ninguna recomendación entre los, que saben :smirk: Para continuar en el ambiente XXL, el jabón se espumó en un bol artesanal de la marca “Reko-Gary” y se aplicó en mi rostro con una brocha Stando Shaving Accessories (nudo de tejón de 2 bandas de 30 + mm y un mango de roble negro = bog oak). De verdad, hoy hice muy buen comienzo del mes :ok_hand:

83 Me gusta

Sábado 1 de Mayo, San José Artesano (la fiesta de hoy antes se llamaba “San José Artesano” y hoy se llama “San José Obrero”, por eso de los tiempos nuevos, etc.etc. A mí me gusta más la primera acepción, porque: A) San José era carpintero, o sea, artesano; y B) Eso me permite dedicar mi afeitado del día a todos los ARTESANOS con mayúsculas de este foro y de otros: Javier El Druida, Carlos Rufivk, Mikel Leon, Sergio “Bruji” Secaro, Dr. Dulcamara, Proyet, Alfredo Miguel, Garrapatero, Maestro Canica, Romera, Joserra, JabonMan, Elena Luna, Fran Daisho, Lodrino, y, ¡cómo no!, nuestro artesano emergente, Xavieiro … Va por vosotros, ARTISTAS).

SOUNDS: ROBERT PLANT & ALISON KRAUSS, “Raising Sand” … Si a mí me dicen en 1976 que Robert Plant iba a grabar un álbum COIXONUDO con la actual Gran Dama del Country & Bluegrass Alison Krauss (que entonces sería una niñuca, si es que había nacido), no me lo habría creído … Pero lo hicieron … Y el resultado es impresionante.
PREVIOUS: Racogonius Pure Oil #9, Variazione “A”, Bergamota-Cedro-Neroli … El Maestro Racogon (¡otro maestro!) no tiene fórmula #9, ésta me la inventé yo, pero está bautizada en honor de aquél por haber dado la idea … y por los buenos ratos que le ha hecho pasar a Don Elfriedo de Amalric haciendo de alquimista …
JABÓN: Declaration Grooming “B Cubed” … Este jabón mórbido, junto al “Cygnus X-1”, que en su día adquirí a Alberto Woland, HUELEN DE MARAVILLA, y son fantásticos. Y te dejan impregnada la brocha de un aroma que da gusto pasarse por las narices …
BROCHA: El Druida Beehive “Crimson” … Una reciente adquisición que estoy disfrutando como un niño una piruleta … ¡Qué mocho y qué color mesmerizante el carmesí de este mango!
ESPUMADO: Averrugado. O sea, en el Verrugo.
RAZOR: Cabezal Mühle R89 sobre un mango Ikon OSS.
HOJA: Gillette Silver Blue #2.
AFEITADO: FLC. Impecable, se mire como se mire. Claro, con una R89 …
POST: Espuma confortable y cuyo aroma te eleva al 7º cielo, agua fresquita y splash abundante de Fine “Green Vetiver”, seguido de un botón de bálsamo Joserra “El Druida”, que te deja la cara niquelada.
PARFUM: Bleu de Chanel. El decant está ya en las últimas. Mañana dirá ‘au revoir’ …

Señores, las miradas que se cruzan Mr. Plant y Mrs. Krauss no tienen desperdicio …

El que trabaja con sus manos es un trabajador manual; el que lo hace con sus manos y su cabeza es un artesano; pero el que trabaja con manos, cabeza y corazón es un artista” (Louis Nizer)

84 Me gusta

Atina bien Kike. Yo compré una to wapa … Y a los 5 minutos me dicen que las mejores son las que tienen el nudo totalmente blanco desde la base a las puntas … Me compro otra ?

Me cago en la cuna que me arruyo Merche, copón!

3 Me gusta

:rofl: :rofl: yo tengo una blanca con puntas grises y otra negra con puntas blancas
Las dos lo mismo, hacen espuma rápido, y en cantidades industriales, pero en la cara… meeeh

2 Me gusta