Afeitados del 26 de abril al 2 de mayo de 2021

Muchas gracias Manu :+1: y no veas que bien corta :heart_eyes:

1 me gusta

Es un brochon en todos los sentidos, me atrevo a decir que es la mejor sintética que tengo :heart_eyes: y eso que tengo otra de más “caché” Omega Evo…pero esta Yaqi va de lujo.

1 me gusta

Me lo imagino Jonathan, haber si entro en la orden tambien :smiley:

Un saludó

2 Me gusta

Únete a ella en cuanto puedas, no te defraudará.

Saludos :wink:

2 Me gusta

Pues si Jonathan, yo también me atrevo a decirlo, es una pasada, la verdad es que el tejón 2 bandas es una maravilla, pero esta está a la altura.

1 me gusta

Hoy he utilizado la Druida de tejón para mí afeitado si, pero últimamente solo utilizo brochas sintéticas y solo le veo ventajas. Esa arcoiris es un espectáculo espumando en cara Fernando.

Desde aquí lanzó una pregunta a todo el que lo lea.
Cuál es para vosotros la mejor brocha Sintética???

3 Me gusta

Darte la razón, es una pasada espumando en cara, en bol no te cuento… pero como te digo, el tejón es muy serio, pero como te he dicho esta está a la altura…

Para mí es la mejor sintética que hay. :wink:

1 me gusta

Que cachas más bonitas y curiosas tiene ese Filarmónica Doble Temple. Son muy originales.

2 Me gusta

Después de limpiar, pulir y afilar
He pasado la noche velando armas
Rezando mis oraciones
Encomendándome a mis dioses

Los primeros rayos de sol iluminan el acero de mi vieja espada y estoy listo para la batalla, soy un cofrade más, un hermano más, un templario.

87 Me gusta

Graciñas Javi, mucho cariño le tengo a esta Fila ya que es una Filarmónica de 1ª gen, vaciada en Lugo y ademas mi 1ª restauración.

2 Me gusta

Ahora mismo poseo 3 sintenticas y 3 cerditas, y para mí la mejor la Arcoiris, es una delicia y como espuma, sin duda la mejor

2 Me gusta

27/04/2021

Epsilon Krion Shavemac 26x50 & Eufros Kasbah
Tatara Black Nodachi & Astra platinum verde

76 Me gusta

Afeitado del martes:

Atendiendo a la llamada de la orden del doble temple y a su gran jefe @Xavieiro por ser el día de Monserrat; desenfundo mi más preciado hierro :heart_eyes: está navaja que lleva el emblema del león coronado y el nombre de Montserrat gravado en su espiga.:muscle:
Que tengan un buen día :smiley:
PD: vaya afeitado que me he dado :scream:

82 Me gusta

No se si habrá muerto últimamente, pero lo último que he leído es que estaba cerrado el albergue por reformas para poner luz (con energía eólica),y agua con unas subvenciones aprovechando el Xacobeo.
Ya te digo que cierto no lo sé.

Esto es de final de 2020 según pone.

4 Me gusta

Martes 27-04-2021

Previo: Agua caliente de remojar el jabón.
Brocha: Druida SCNHG Ed. 2016.
Jabón: Ariana y Evans Portrait of Soho, raspado y espumado en suribachi.
Utensilio: Seygus Zeppelin V2 0,5/0,7.
Cuchilla: Astra azules #1
Técnica: Una pasada a favor más retoques.
Post: Espuma de confort retirada en ducha y loción A&E Portrait of Soho.

Buenas tardes.
Segundo afeitado de la semana con la misma máquina, de momento vamos bien con el intento de usarla todos los días de la semana. Esta mañana también una sola pasada pero con el peine 0’7.
Me alegra comprobar que no soy el único encantado con esta gran maquina española, he visto que el compañero @delokos está igual que yo.

82 Me gusta

Afeitado de martes.

Va por ustedes señores.

81 Me gusta

IMG-20210427-174912

Hoy, por ser el día que es, he utilizado mi DT14 que inexorablemente volverá a la caja hasta el próximo 27 de abril de 2022. Con todos los respetos a los admiradores de las navajas grandes yo no me siento cómodo con ellas, me parecen poco manejables y demasiado pesadas, no son para diario en mi pobre opinión. Sigo manejándome con mucha más soltura con las 5/8 y 6/8 que son las que uso habitualmente.
Vaya por delante mi homenaje hoy a JMP.

80 Me gusta

Buenas tardes,

Pre: Lavado de Cara + Captain Fawcett Barberism Pre Shave Oil
Brocha: Yaqi Mountain Lake
Crema: Nivea
Espumado: Fine Bowl
Maquinilla: EJde3de14
Cuchilla: Sharp 7 am plus (1 uso)
Post: Confort + Reuzel Aftershave

Que acaben de pasar un buen día,
Un saludo

*De fondo Entombed:

80 Me gusta

De la Arcoiris estoy totalmente de acuerdo.
Cerditas no quiero ninguna nunca mais :sweat_smile:

1 me gusta

En la fotografía parece que el nudo sobresale mucho de la virola ¿no? Parece que se ve el pegamento del nudo totalmente fuera.

1 me gusta