Afeitados del 26 de diciembre de 2022 al 1 de enero de 2023

La hoja de esa navaja es una absoluta pasada…

Sabes cuantas capas son?

1 me gusta

:grin:

6 Me gusta

Yoda es una pasada. Crack

3 Me gusta

Salgo guapo.

7 Me gusta

No me acuerdo exactamente, si te metes en la pagina de Koraat te viene, deben ser como 32 capas, pero el patrón es guapo de verdad, un gran artesano, buen afeitado compañero.

1 me gusta

Hoy con éstos apechusques :point_down:

Afeitado dedicado al amigo @Bollo :person_raising_hand::stuck_out_tongue_winking_eye:

Sublime el afeitado de hoy, sin duda alguna podría afeitarme siempre con esta maravilla de jabón. Gracias Dios mío :pray: por haber conocido el foro a tiempo, antes de que desapareciera el Tabac de sebo, no llegamos al Irisch Moos pero me conformo con el de Tabac, que tiene un aroma único :heart_eyes:

Seguimos con esta :turtle: CRV del amigo y artesano Carlos @RUFIVK quién sabe plasmar a la perfección mis gustos y preferencias sobre las brochas :alabanza:

En esta ocasión una negro piano-tortuga con nudo High Mountain, una delicia en cara, llevo varias semanas con sintéticas y cuando espumé esta noche en cara la suavidad era de otro nivel, que maravilla por favor, sin palabras.

Segundo uso de la G. Platinum, bastante mejor su comportamiento en este segundo uso, la loción era agua, muy buenas sensaciones con la P5 a su vez.

Que tengáis una feliz semana y aprovecho para recordaros la rifa de Navidad, por un lado para ayudar al mantenimiento del foro y por otro lado para donar, los que queráis y podáis a dicha rifa, así animamos un poco más el sorteo :fiesta:

Llevamos 29 premios, creo que con todos los que somos ese número se podría ampliar, os animo a participar :pray::pray::pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::yum::yum:

80 Me gusta

Hoy estreno de la 6C

89 Me gusta

Martes, 27-12-2022
Floid pre shave oil. Fitjar Islands Shaving Cream : Havn, Shaving soap & Moisturising After Shave. Chubby 2, sovereigh fibre, Lime Swirl handle. Dovo, Bismarck, 6/8, acrylic pearl scales.

13766-F05-C445-4-AF3-B7-EB-04-C7-F922-B08-C

Jabon noruego, cedro y brezo, que segun la imaginación del fabricante: “Evoca el olor fugaz de la madera vieja flotando a la deriva”.

90 Me gusta

Martes 27:
Esta pequeña inglesa a parte de ser bien bonita y diferente a las clásicas inglesas es una maravilla afeitando.


imagenes adelante

Buen día a todos

89 Me gusta

Buenos días :sunny:

Encarando fin de año…

D0-FD0-CBA-0-F6-D-4-D95-933-B-B64-F21058-ED2

Cuidaros y mucha suerte :four_leaf_clover::+1:t2:

90 Me gusta

27/12/2022

Morris & Forndran Disco/Xavieiro Lágrimas Negras/Rockwell 5 + Stork Aristocrat + Wizamet Super Iridium/Razorock Santa María del Fiore/
Emulsión Myrsol

Afeitado a dos pasadas y retoques con espumado en cara.
Gran afeitado disfrutando del Lágrimas Negras del amigo @Xavieiro y rematado con el rico aroma a tabaco toscano de la Santa María del Fiore.

Hoy de fondo con Louie Austin.

Que paséis un buen día.

92 Me gusta

Hola amigos mio,

90 Me gusta

Martes, 27 de Diciembre

Pre-Proraso White
Stirling Piacenza
Semogue SCNHG-69
Schick ® Adjustable
Schick ® Injector #2
Thayers Lemon Astringent
Fine Italian Citrus Lotion
Stirling Piacenza Balsam

Salud y… buenos afeitados!!.

86 Me gusta

Martes, 27-12-2022

Afeitado a dos pasadas, favor-lateral y algún retoque… :ok_hand:

71 Me gusta

AFEITADO DÍA : 27-12-22 (Martes)
• PRE: Agua caliente
• JABÓN: Muhle sándalo
• BROCHA: Yaqi Globin
• ESPUMADO: En bol
• MAQUINILLA: Gillette Rocket HD 500
• CUCHILLA: Treet Dura Sharp
• MASAJE: Old Spice

@HarryLime esa canción parece jazz moderno. Me ha gustado.
Un saludo.

84 Me gusta

A mi también me gusta mucho,la canción es del 2001.
Pero volvió a sonar por una remezcla de un DJ que últimamente lo está rompiendo en redes sociales.

Me gustó la parte cantada y buscando llegué al artista original :wink::+1:

18 Me gusta

Me gusta más la primera que has puesto , aunque esta última tampoco esta mal, muy electro.

1 me gusta

Ya lo decía Morrissey :joy::+1:

20 Me gusta

Martes, 27 de diciembre

Pre: Aceite de jojoba bio
Maquinilla / Cuchilla: Merkur 37C Slant / Astra verde (F) - Rockwell 6S #5 / Solimo (C)
Brocha: Bruji “50 Aniversario” tejón 2B 24 bulb
Jabón: Rimfrost Laugar of Sweden
Post: Alumbre - Myrsol Fórmula K - L’Oreal Men Expert Hydra Energetic gel

De vez en cuando en invierno me apetece un afeitado fresco como el de hoy, que me haga despertar. Lo que sería un afeitado veraniego en pleno mes de diciembre.

Excelente el de hoy: el Rimfrost es uno de mis jabones preferidos, con ese aroma tan natural a menta/eucalipto y el Myrsol Fórmula K despierta, vaya si despierta, en pleno diciembre :rofl::rofl::rofl:

¡Que tengáis un buen día!

81 Me gusta

El de hoy.

Buenos dias a todos compañeros.

79 Me gusta