Afeitados del 26 de diciembre de 2022 al 1 de enero de 2023

Y con esto damos por finalizado el año.
Feliz año señores, disfruten mucho y que nos traiga el 2023 muchos afeitados más.

82 Me gusta


Kepkinh Santal // Blutt BR-1 0,86 // SV Parangon Arlecchino LE // Kepkinh Santal Splash

Feliz 2023!!! :wave:

92 Me gusta

En un día como hoy, he ido a lo seguro. Que paséis una feliz noche.

88 Me gusta

Felicidades!!.
El más jóven de la clase :wink:

2 Me gusta

Feliz Año Eugenio !!.

1 me gusta

Felicidades Sergio!!! :clap::clap:

2 Me gusta

Afeitados de ayer y de hoy, pase. Buen día caballeros con sus respectivas familias. Guarden los aceros esta noche para otra ocasión :wink:.
Que Dios reparta suerte :four_leaf_clover:


90 Me gusta

Último afeitado del año, ha sido catártico me ha hecho plantearme si navajas nuevas o viejas, estaré pendiente del catálogo de boker hay lo dejo

19-B034-C5-A635-462-E-9106-DD17-F3-ABD3-FB

85 Me gusta

Felicidades

2 Me gusta

:fireworks::barber:Último afeitado 2022 :barber::fireworks:

Feliz 2023 para todos los hermanos de SCNHG!

88 Me gusta

Que tal esa gabacha ?

1 me gusta

Feliz cumpleaños!!

1 me gusta

Buenos días caballeros :grin:

Afeitado del sábado 31 de diciembre 2022💈

:small_orange_diamond:Navaja ZTV Kama 1967
:small_orange_diamond:Combo Extro Edición Limitada “L’Antre du Rasage”
:small_orange_diamond:Brocha Yaqi “Betelgeuse” Tuxedo

Pasad un buen día, cuidaros, y celebrad como es debido. :pray::clinking_glasses::wave:

82 Me gusta


Rigarazor 7/8
Bruji
Fredybachi
Hespérides Vegetal
Qué despidamos 2022 de la mejor manera posible!!

87 Me gusta

Último afeitado del año.

Cuidado esta noche con el exceso de líquido y ¡¡FELIZ 2023!!

97 Me gusta


Tengan una buena entrada de año.
Un saludo.

88 Me gusta

Afeitado de ayer.
Íbamos a salir por la noche con unos amigos así que tocaba ir bien afeitadito.

Elegí afeitado a navaja con mi sollingen 7/8 ya inseparable.

Pre: ducha calentita y un poco de aceite de barba que tenía por ahí (no sé muy bien si realmente es esa su función, la encontré en un baño abandonada durante día y lo adpté, creo que más bien es para abrillantar la barba).

Brocha yaqi timberwolf, que no quería problemas con el espumado ni sequedades de espuma ni hisotorias como las que me pasan con las cerditas.

Jabó: kokonudo de @Xavieiro
No es muy de invierno, pero es que la temperatura es primaveral y aún conserva su rico olorcito a hierbabuena y menta, y es un jabón que hace muy buena espuma.

Cargar en el propio jabón durante 20 o 30 segundos, pases por la cara mojando las la brocha de vez en cuando para conseguir abundante espuma, con buena densidad pero no demasiado espesa, que luego se seca.

Conseguí espuma para tres pasadas confort y sobró.

Pasasa a favor y contra con la navaja, con buena espuma y un tercer pase de retoques puntuales en zonas que sé que quedan peor.

Algunos puntos rojos ante tanta insistencia y seguramente por llevar varios días de afeitados diarios y muchos con navaja.
Nada grave, pero sí que cierta irritación.

Un último pase ligero con la thorn y cuchilla nueva (treet platinum partida) sin calcar nada pero buscando dejar todo muy bien rasuradito.

After tónico witsel and Co de coco y brummel después de un par de minutos.
Para acabar colonia EDT Ikiru del mercadona.

Muy buen resultado, no el mejor por esos puntos rojos y algo de irritación, pero sin llegar a mayores, enseguida la piel se calmó con el tónico y after.

59 Me gusta

Hola @Juanxu! La verdad, que muy bien. Habitualmente no soy gran amigo de las silvertip, porque me las noto blandas. Con mucho que me gustan las tejonas prefiero el pelo two band, super badger (si no es lo mismo?) o incluso best badger. Ésta brocha (Mühle 93K257) para mi es una plausible excepción - siendo una silvertip de serie me encanta, porque no hace “mopa” en la cara y espuma fenomenal.

3 Me gusta

Buenos días y feliz año.
Hoy para el último afeitado del año, está fue la elección :blush:

89 Me gusta

Luis desde que te conozco (2012) sigues mateniendote en la cúspide, tanto en materiales como en el buen gusto… :ok_hand:t3:

Esa brocha es una auténtica preciosidad, a disfrutarla.

5 Me gusta