Afeitados del 26 de diciembre de 2022 al 1 de enero de 2023

SOTD 20230101 Blasone by IschiaPP @ Forio

  • Brush: Oumo Classic White
  • Brown Tip Synth 30x50mm
  • Soap: Erasmic Shaving Stick 50g
  • Razor: TNNSER3D V3 Tannhäuser 2.3
  • Clear Resin 3D Laser Print
  • Blade: GEM by Personna
  • SE Stainless Steel PTFE Coated #1
  • After: Clubman Pinaud Country Aftershave Lotion
  • Frag: Myrurgia Flor de Blasón EDT Vapo


#Shave #WetShaving #WetShavers
#ShaveOfTheDay #ShaveLikeaMan
#Test #3017 #ShavingSoap #WIP
Full size: https://imgur.com/LjsJnET
Soundtrack: U2 - New Year’s Day
U2 - New Year's Day (Official Music Video) - YouTube

80 Me gusta


Feliz año 2023

86 Me gusta

Buenos días.

No es ninguna inocentada. Ya no son fechas

Jabonman Edén
Shavemac sintética
Ali’s Blade
Korres
Nenuco

90 Me gusta

Buenos días amigos, empezamos el nuevo año con este afeitado

Mi deseo para todos lo mejor para este nuevo año que estrenamos.
Que pasen un buen día caballeros y cuídense

90 Me gusta


Capt Fawcetts // Lambda Athena // SV Arlecchine LE // DHR Rose AS Pink

Esta maquinilla es impresionante. exposicion neutra y apurados de Blackbird o Wolfman 1.25 que tuve que vender por agresiva :smiling_imp:

89 Me gusta

Lleva un peine híbrido tipo a la R41v verdad? Interesante.

1 me gusta

no es peine abierto pero lo parece a simple vista, podria ser lo que dices , tiene otro modelo, la Ares V2 que si lo es :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Bonito frasco el Myrurgia … es rellenable?

1 me gusta

Domingo, 1-1-2023
Truefitt & Hill oil pre shave. Floris Elite: Shaving soap, lotion, balm aftershave & EdT. Omega 6152, Maggard Razors two bands badger. Jose Monserrat Pou: Filarmonica 14 Doble Temple (Vaciador: Claudio Ferreiro. Vitoria, España).

E2709-BF0-7-FF4-4-D32-9-C43-2-E9-C98-E3-CFA6

Para bien comenzar el año. Elite de Floris, aroma complejo con citricos, bergamota, maderas…, muy elegante y exquisito.

Año nuevo, navaja nueva. Se trata de una Filarmónica DT, de primera generacion, bien cuidada y restaurada por Pablo @Airforce. En sus cachas está representado mediante una chapa metálica un ciervo trotando entre la naturaleza. A destacar el hermoso color verde océano de las mismas, que en contraste con el dorado del sello en la hoja, hace un conjunto adorable.

98 Me gusta

01/01/2023

Preshave Oil
Floris London N 89
Druida
Filarmonica 14 DT

Feliz Año a todos.

94 Me gusta

31-12-2022

Proraso :: Wolfman WR2 OC 1.35, Astra :: JiM Creative Shaving :: Santa Maria Novella :: Proraso, emulsione :: Proraso, after-shave

01-01-2023

Proraso :: Wolfman WR2 DC 1.25/0.95, Astra :: JiM Creative Shaving :: Santa Maria Novella :: Proraso, emulsione :: Proraso, after-shave

Salut!

84 Me gusta

No. Encontré este y otros productos (Hidalgo) durante el desalojo de la casa de mi padre.

Creo que han estado allí desde los años 80. Pero todavía están en excelentes condiciones.
https://www.fragrantica.es/perfume/Myrurgia/Flor-de-Blason-64813.html
https://www.fragrantica.es/perfume/Myrurgia/Hidalgo-61607.html

81 Me gusta

Razor: ATT S2
Blade: Treet Platinum #4
Brush: Semogue Galahad-C3 Finest Badger
Pre-Shave: PAA Cube 2.0 Unscented
Lather: American Crew Lather Shave Cream
Aftershave: Myrsol Emulsión

Feliz año nuevo, amigos!

82 Me gusta


Jabón -Spring Water de @Lodrino
After- A juego con el jabón
Maquinilla- Muhle R89 Grande Twist
Brocha- Larimar obra del artesano @Secaro

87 Me gusta

1/1/2023
WSD Elegy/ Edwin Jagger STF/ Ernst Linghorst / WSD Elegy As

:sparkler: :sparkles: Feliz 2023 a todo el foro :sparkles: :sparkler:

84 Me gusta

Primer afeitado de 2023…para empezar, empezar con clase

Brocha: Razorock Snowman 24mm
Maquinilla: Blackland Blackbird XL
Jabón: @Joserra63 Vanitas
Cuchilla: Treet Platinum #3
After: Pinaud Clubman Special Reserve

El jabon de @Joserra63 VANITAS, una delicia. Buen deslizamiento, post perfecto, aroma rico. Espumado en bol 3DBachi de @kharnberseker. Una delicia de manejar que espuma cualquier producto de maravilla. La maquinilla…única. No conozco otra maquinilla que haga tantas cosas, tan bien. Tengo en mente hacer una revisión de ella pero cuando hago revisiones siempre me gusta dar una perspectiva amplia. Es decir, tanto las cosas que me gustan como las cosas que no me gustan. En el caso de esta maquinilla siento que el equilibrio estaría muy descompensado hacia lo positivo. Voy a darle unos cuantos afeitados más esta semana. A ver si el viernes me animo…

Buen Afeitado!

P.S. Quizás os preguntais dónde están los dos nuevos sicários del Emperador…pues están ahí pero tienen technología “stealth” y se volvieron invisibles en esta foto…

84 Me gusta

Pre: Humedecer la cara con agua
Brocha: Artesana de cuerno de búfalo, latón y nudo tejón silvertip High Mountain
Jabón: Artesano aroma a Azahar
Navaja: Iberia 13 DT Especial
After: Proraso eucalipto y mentol

Primer afeitado del año, al que hay que recibir de manera adecuada con mis mejores apechusques que tengo. La mejor brocha que he hecho. La más ergonómica para cogerla y espumar en cara. La más bonita: cuerno y latón. La más complicada de hacer: pasar de una base cuadrada a un cuerpo redondo, como en los cruceros de las catedrales, mediante “pechinas”. La que tiene el nudo más suave: una delicia, una caricia en la cara. El mejor jabón que he hecho: una base vegetal que hace una espuma increible. La mejor navaja que tengo, una Iberia 13 Doble Temple Especial. Por último el after que más me gusta, el Proraso eucalipto y mentol.

Señores, que tengan todos ustedes un buen y gran año 2023.

88 Me gusta

Pre: Ducha
Soap: A&E Asian Plum Kaizen 2e
Brush: Yaqi Chianti 24mm Synthetic
Razor: Wolfman WR2 ‘95 + WRH2
Blade: Perma-Sharp #2
Lotion: Floïd Mentolado Vigoroso
Balm: Cien Men

88 Me gusta

Foto preciosa. :clap:t2::clap:t2::clap:t2:

3 Me gusta

Foto muy original Ivan :ok_hand:

3 Me gusta