Afeitados del 26 de febrero al 3 de marzo de 2024

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Tú lo sabes bien :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Muchísimas gracias David!!! Si, es muy bonita y es super, super suave.

Jajajajajajaja… Muchas gracias amigo!!!

1 me gusta

Martes 27/02

Saludos para todos.

87 Me gusta

Muchas gracias Paco, lo mejor es el pelo que monta, Doc @Dr.Dulcamara tiene calle

6 Me gusta

Blackland Vector+Feather Professional Super; El Druida & Semogue Selected Silvertip; Martin de Candre Rosas; Pitralon
29358986-0-F3-C-45-E5-832-A-F6-AE82-A9-E7-A6

89 Me gusta

Martes 27

Mañana festivo en Andalucía. Un día de descanso no viene mal.

Afeitado favor y lateral para quedar pulidito.

Mañana volvemos!

91 Me gusta

Blutt Rasur BR-1 • Shark Platinum • Razorock 400 • Joserra Passion Incense

95 Me gusta

Afeitado de hoy mismo

He dejado a remojo la brocha más tiempo del habitual y al parecer eso tiene consecuencias. Después la he puesto boca abajo, unos pequeños requetemeneos y ya, el procedimiento habitual. Es verdad que he notado que pesaba bastante, exceso de agua imagino, pero lo he ignorado y me ha salido rana.

Espuma suficiente para los dos pases (f-f) pero muy poco consistente, demasiado ligera, mala señal. He tenido que apañarme con lo que había y al final el apurado ha sido bastante bueno, creo que el exceso de ayer al afilarla posiblemente haya surtido efecto, y positivo por lo visto.

Unas hora después, el apurado me ha parecido mucho mejor, sensación extraña que he tenido en alguna otra ocasión.

Lo doy por muy bueno, sobre todo teniendo en cuenta el inicio poco prometedor.

Buena tarde-noche de martes a todos.

87 Me gusta

image upload by url

Recibí mi set ayer tarde y estoy “alucinado” con el set por completo. El trabajo del etiquetado, el aroma y el homenaje a un hombre que vivía según sus propias reglas. Pronto me afeitaré frente a la cámara con este, mientras tanto, aquí están las notas olfativas:
53er y 3era de First Line Shave y Black Mountain Shaving

Tope
Azafrán, Gardenia, Mandarina, Bergamota

Medio
Cardamomo, Cúrcuma, Café, Pimienta Rosa, Amaris

Base
Haba tonka, pachulí, vetiver, ládano
Maquinilla: Above the Tie (ALRH)
Brocha: Lancaster Razor works 26mm Tejón Silver tip.

81 Me gusta

Tarde tranquila y afeitado disfruton

84 Me gusta

Afeitado del día 27/02

Pre-afeitado: Solución casera n. 1
Maquinilla: Green Cult 1.1
Cuchilla: Astra Azul #1
Brocha: UOMO Destiny Fire
Jabón: American Crew
Post-afeitado: Espuma de confort, Aqua Velva, American Crew Bálsamo.
Perfume: Gucci Guilty Absolute edp

Conclusiones: Empezamos semana de afeitado con este jabón que siempre me ha parecido soberbio. Y en rotación, hoy tocaba la Green Cult, la muy eficiente y preciosa maquinilla austriaca.
Después bálsamos y lociones gustosas y un poquito de ese caldo de cuero maravilloso.
Todo a pedir de boca.

Que disfruten de sus afeitados.

90 Me gusta

This is the way

91 Me gusta

Una auténtica delicia de jabón.

Super deslizante, jabón duro , tirando a triple prensado .
Cuando he pasado a la cocina me a dicho mi mujer y el niño que les daba olor a CocaCola :flushed:.
IMG20240227193209
Rokwell al 4 con gillette platinium y brocha 2 bandas.
Buena semana señores!!!:muscle:

87 Me gusta

Afeitado de hoy.

Jabón Albufera Camino Cuero @Dexter1986
Brocha Bruji sintética @Secaro
Navaja Filarmonica DT 14

Ultreia!

92 Me gusta


Pre myrsol emulsión
Jabón ilustrius oud
Brocha oumo st1
Maquinilla Rex ambasador 3,5
Hoja gillete wilkinson 2#
Afther mennem Green

90 Me gusta

Ese jabón de dónde sale?!

1 me gusta

Tengo el Seville Sergio y la textura es de un mórbido algo duro pero que si apretas con algo de fuerza el dedo entra sin problema :thinking:

En mi caso sucedió así sobre todo en el lateral mas que en el centro.

Aún no he abierto el Zingari y quiero esperar, pues está precintado, y no lo quiero abrir solo para probar pero de los que he recibido he visto mas “duros” los Noble Otter, Stirling, A&E y Barrister por este orden :thinking:

Recuerdo que el Zingari también tenía su dureza pero de ahí a decir triple al Barrister…me ha sorprendido.

En cualquier caso me alegro por tí y seguiré atento a tus impresiones sobre el aroma de este a lo largo de tus usos pues de Barrister aparte del Seville quiero mirar el Wave y no sé cuál mas, así que ya te iré leyendo.

Otro que me viene ahora a la cabeza es el Spice sino recuerdo mal :thinking: que usó y tiene el amigo @JosCab pues le gusta el aroma del Old Spice sino me falla la memoria y creo que comentó que el aroma era algo suave/tenue.

Un abrazo a ambos! :pray::beers::clap::clap::clap::clap:

Edito porque ya vi que ese combo lo pillaste en el zoco por lo tanto ahora entiendo lo que comentas de su dureza, cambia como es lógico de cuando es nuevo como fué en mi caso, donde no lo noté tan duro como los otros :sweat_smile::pray::clap::clap::clap:

12 Me gusta

De anticatura

2 Me gusta

No lo había visto! Que tal la espuma?

1 me gusta

Espuma en un pispas y de aroma Ami me a gustado mucho un oud suave pero interesante me a gustado mucho
Seguro que repetire

1 me gusta