Afeitados del 26 de febrero al 3 de marzo de 2024

Se me habrá caído alguna vez porque ya lleva unos años conmigo pero no recuerdo que se me escapara de las manos.
Ha sido la técnica suicida y el espumado en el ABB, ahí he encontrado algún trocito verde.

Pero ahí hay mucho desconchón
Me recuerda a esas casas del país vecino con las paredes descascarilladas, ajadas por el paso del tiempo

7 Me gusta

Miércoles 28 Felicidades a tod@s los andaluces y a los que se sienten andaluces.

Afeitado favor y lateral. Este “jierro” es suavidad máxima. Afeita pero que muy bien.

Mañana volvemos por aquí.

90 Me gusta

82 Me gusta

Hola amigos mio,

92 Me gusta

Afeitado de hoy

Estas navajas de los monos van muy bien y el jabón una maravilla.
!!!Disfrutad de la semana señores!!!

97 Me gusta

Feliz día de Andalucía Javi y a todos los andaluces del foro, tal día como hoy hace dos años estábamos disfrutando mi familia y yo por las calles de Sevilla, una ciudad que ademas de bonita, te hacen sentir que estas en tu casa.

13 Me gusta

Qué bonitas te han quedado esas cachas Raúl. Tela.

2 Me gusta

Bonita brocha :eyes: :ok_hand:

3 Me gusta

Buenas tardes :razor:

82 Me gusta

Y que no me entere yo que se trata mal en Sevilla a un buen amigo.

Un abrazo David

5 Me gusta

Clon Kai Kasho
Roja china #1
Eufros La Barbería
Yaqi sintética

81 Me gusta

Afeitado de hoy mismo

Hoy he necesitado recargar para el segundo pase, la espuma no ha aguantado y como no es la primera ni la segunda vez que me ocurre, había dejado el jabón cerca por si pasaba lo que ha pasado. Eso sí, después de recargar, la espuma ha sido mejor que la del primer pase.

Dos a favor habituales, apurado mejorable y buenas sensaciones, no siempre todo va de la mano pero unos cosas van compensando las otras. Ni tan mal.

Buena tarde-noche de Miércoles cofrade a todos.

84 Me gusta

Esas cachas :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Afeitado de hoy.

Combo Eufros La Barbería
Brocha Apechusques3D H65 @kharnberseker
Navaja Guillermo Hoppe 14
Asentador triple @tarzan2

Ultreia!

91 Me gusta

This is the way

82 Me gusta

Siii, a mi también me encandilaron :heart_eyes:

1 me gusta

Miercoles 28/02

Se nos acaba febrero. :raising_hand_man:t2:

85 Me gusta

Afeitado lowcost de hoy. Y tan a gusto. No hace falta gastarse pastizales para hacerse afeitados disfrutones.

88 Me gusta

Razor: Green Cult 2.0 base II
Blade: Treet Platinum #4
Brush: Vielong LE TSN 2019
Pre-Shave:
Lather: Haslinger Schafmilch
Aftershave: Myrsol Agua Balsámica
Additional Care: Revuele Centella asiática

He preparado el TOBS por si acaso, pero todavía he apurado el Haslinger y me han sobrado migajas para el próximo, que ya será su último día de servicio.
El Myrsol también está en las últimas, así que en cuestión de días acabaré un par de apechusques, sí se puede.

Saludos!

86 Me gusta

Blackland Vector+Feather Professional Super; Semogue SOC Mixture; Saponificio Varesino Tundra Artica; Floïd Mentolado Vigoroso
62-BFEF63-504-A-4154-B279-05-AD2-E795771

86 Me gusta