Afeitados del 26 de junio al 2 de julio de 2023

Se que te vas a sonrojar @HarryLime,porque tras el hilo del club de las multihojas y despues de lo que vi y lei ayer,eres alguien muy noble y muy empatico,especialmente con los mas humildes si cabe y te mereces que alguien te lo diga.Gracias.

9 Me gusta

Eres afortunado compañero.Que bonita es la naturaleza y su animales.

3 Me gusta

Gracias :smiley:
Mañana le llevo pan al burrito :sweat_smile:

6 Me gusta

Yo tambien a veces les echo pan a unos patos, que tengo cerca de un rio,donde vivo. :grinning:

5 Me gusta

Hola compañero.Ese GREEN WATER tiene pinta de tener un aroma exquisito.

1 me gusta

Hoy me llegó esta maquinilla del pass around en el que estaba apuntado, así que tocaba probarla.
He probado la maquinilla con el cabezal de menor gap, de 0,8.
Cuchilla tree platinum nueva (que son de las que mejor me van).
Brocha semogue mixtura de la conjunta, jabón muestra de martin de candre fougere que me mando el compañero David @Rapat y había que probar sí o sí.
Favor, contra y retoques.
After aqua velva ice blue y un poco de tónico witsel & co de hammelis.

Buen resultado y apurado, con algo de irritación en el cuello y puntos rojos, creo que por mi culpa en la pasada de retoques por ser un tanto descuidado y quedarme justo de jabón.

Bueno, cuento mis impresiones en el hilo del passaround.

55 Me gusta

Voy a darle caña a este jabón a ver si lo liquido.

Que tengáis un buen día.

72 Me gusta

Así es, Agua.
Una buena fragancia veraniega, cítrica y floral. Un placer de llevar :relaxed:

2 Me gusta

Hola buenas , afeitado de hoy día 30/6/23

Buena tarde. , ya está ahí otra vez el finde , cuídense caballeros

73 Me gusta

Enhorabuena por tu primer posteo de afeitado en el foro, y que sigan muchos mas, saludos.

2 Me gusta

Afeitado del viernes 30-6-20203 y se acaba el mes, Hoy estrenando una ancianita Francesa.

JABON BARRISTER´S RESERVE COOL muy bueno en propiedades y olor a fresco que me gusta.
BROCHA @ElDruida preciosa y cómoda, otra gran creación de este artesano :es:
NAVAJA GELLE FRERES Nº 580 AMERICAN BARBER navaja Francesa Frameback, cachas de asta, 6/8 una navaja con muchos afeitados a su espalda que sigue funcionando de cine, me ha dado un gran afeitado, LA BUENA NAVAJA CORTA HASTA EL MANGO.
AFTER AQUA VELVA muy refrescante y marida con el jabón.

Saludos a todos los compañeros, disfrutad de las pequeñas-grandes cosas que nos ofrece la vida.

IMG-0628-1

80 Me gusta

Enhorabuena por tu primer post y que sigan muchos más @Katishark

2 Me gusta

Muchas felicidades joven :blush:

2 Me gusta

Creo que te equivocaste de sitio @ariznaf jeje

1 me gusta

BROCHA.- Omega 10098
JABON.- La Albufera del compañero @Dexter1986
ESPUMADO.- en bol 3D “Visolymar”, del compañero Diego @kharnberseker
MAQUINILLA.- Shavette Clon Kai Captain Naranja, de aleación de zinc y mango de ABS
CUCHILLA.- Feather ProGuard # 7, y sigue como si fuera el 1º
POST.- Espuma de confort y loción Aqua Velva

Empezamos el fin de semana con este magnífico afeitado fresquito, sin comentarios

Y ahora dispuesto para otro
Todo se consigue pasico a pasico

76 Me gusta

Muchas gracias señor!! :pray:t2::pray:t2::raised_hands::raised_hands::clap::clap::fist_right:t2::fist_left:t2::face_in_clouds:

1 me gusta

No tenia intencion de afeitarme y de hacerlo, era afeitarse a una pasadita…pero tras comenzar,ha empezado a despestarse sin darme cuenta,un deseo imparable de pasar mi majestic vanta en mi cara y ese sonido tipo ras,ras y pelillos fulminados.

Brocha pelo sintetico…Locion Wars…Cuchilla Dorco…Gel de afeitar Gillette… Preshave:El mismo gel Gillette

Feliz Viernes a todos.
Y cierro mi afeitado con una bella y gran artista,ya desaparecida Raffaella Carrà

69 Me gusta

cierto, iba para cafeteros y no sé como acabó aquí.

Gracias @HarryLime:clap::clap:

3 Me gusta

Chula esa francesa Juan.

3 Me gusta