Afeitados del 26 de junio al 2 de julio de 2023

Bonita navaja Alfredo.

4 Me gusta

Afeitado de noche fantástico…

Hoy he estrenado estas dos maquinillas.

La de la iz es una YAQI MELLON acero inox de 30e y mango acero 10e

La de la Dr es una YAQI MELLON ZAMAC de 8e y mango acero 10e

En las dos he montado una hoja PERMA-SHARP a estrenar.

Espumado con jabón de lujo SAPONIFICIO VARESINO 70 ANIVERSARIO a 33e con brocha YAQI DADO 26mm pelo sintético 8e.

Como bálsamo post-Afeitado Noxcema

Curiosamente me he afeitado a media cara con las dos maquinillas para ver la diferencia y no aunque no se parecen en nada, ni en geometría ni en GAP, me he afeitado casi igual con las dos.

Notar que la de acero (pulido) es más estilizada pero afeita igual que la de ZAMAC (aleación de zinc cromado).

El espumado fantástico con una carga de solo 6 seg me ha salido espuma para medio edificio, de sobra para las dos pasadas.

La hoja PERMA-Sharp muy suave y efectiva. A 14 céntimos cada una. Use dos. Tendré tranquilamente para una semana.


La de la iz es peine cerrado y ZAMAC. Tetones guía redondos y tapa superlubricante

La de la derecha es acero inox pulido peine abierto. Tetones guía rectangulares y tapa superlubricante.

70 Me gusta

Gracias Juanma!!

1 me gusta

Muchas gracias Juan, la verdad es que es muy bonita Carlos trabaja muy bien.

1 me gusta

Estupenda adquisición Joserra, espero que te dé muy buenos afeitados muchos años.

1 me gusta

Thiers Issard Chevron 7/8 punta curva, cachas de hueso de camello.

3 Me gusta

. Que buen aroma el dama de noche
.

75 Me gusta

A ver si el compañero @Caronthe puede enseñar una foto del jabón, este tiene más bien aspecto de jabón de glicerina total, yo imagino que los harán más destinados para que las mujeres se den y se hagan una espuma ligerilla para afeitarse las piernas o lo que sea. :man_shrugging:

1 me gusta

Cuando compre este jabón de afeitar también compre un champú para barba que fue, simplemente exquisito. Me encantaba, lo volveré a pedir, porque lo acabe en seguida. Con este post de mi afeitado no quería decir que todo lo de Mi Rebotica fuera malo ni mucho menos, pero en el caso de este jabón de afeitar, desde mi punto de vista es un verdadero fiasco, y efectivamente huele un poco a romero (solo un poco).

3 Me gusta

Este era el que tenía yo, el jabón de la Farmacia VIllar.

25 Me gusta

Pues la verdad no lo entiendo si tienen experiencia y han hecho algo con anterioridad que funcionaba bien, como han hecho con este último. Yo intenté dando caña como los triple prensado, con el a remojo, en seco, con la brocha escurrida a tope, con más agua, con menos y nada de nada, sacaba espuma si se podía considerar como tal, fofilla y desaparecía sola, así es que después de un uso más bien malo y unas pocas pruebas lo tiré.:man_shrugging:

2 Me gusta

Pues por las imágenes bien puede ser el mismo jabón.

13 Me gusta

Me ha parecido escuchar en las noticias del tiempo que el jueves se marcha la ola de calor y hara un calor de verano, pero no tan sofocante.

1 me gusta

Si, tenía ese color, como si fuese de alcohol de romero.

2 Me gusta

Yo el mío de hecho le pillé por lo que has comentado del de farmacia villar, que había oído hablar bien de él.

2 Me gusta

Voy Loco por probar ese jabón. A ver si tengo suerte y lo consigo por algún sitio. :clap:t2::clap:t2::clap:t2:

1 me gusta

la navaja es muy noblota, yo creo que ha sido más culpa mía que fui rápido y sin miramientos

1 me gusta

Buenos días caballeros :grin:

Afeitado del miércoles 28 de junio 2023💈

:small_blue_diamond:Maquinilla Mühle R41 + mango iKon Bulldog
:small_blue_diamond:Cuchilla Wilkinson Classic (#4)
:small_blue_diamond:Brocha Semogue Owner’s Club Mistura C5
:small_blue_diamond:Jabón By Cloé Alpha Nature :heart:
:small_blue_diamond:Crema Aftershave Svoboda

Pasad un buen día :pray:
Un cordial saludo :wave::blush:

76 Me gusta

Hola amigos mio,

74 Me gusta


Tatara Masamune/Feather#1/Lodrino Candy Note/Yaqi/Novon.
Buenos días, feliz miércoles y mucha salud a todos.

79 Me gusta