Afeitados del 26 de junio al 2 de julio de 2023

Gracias :slightly_smiling_face:

Buenas tardes, vamos con el de hoy!

3er uso consecutivo de la masamune con feather en su 3er uso y los 3 afeitados perfectos sin ningun tipo de incidente ni irritación, aunque no creo que le quite el primer puesto a mi rockwell 6s, con esta también me voy a llevar bastante bien, muy muy suave, permisiva y apurado sobre la placa 3 o 4 de rockwell, diría que más tirando hacia la 3, como maquinilla para diario o con algún día de descanso la veo perfecta.

Cuando ando enableado con pillar uno u otro jabón de un lado u otro y meto mano a los clásicos industriales y veo lo bien que me funcionan por cuatro perras se me pasa. :see_no_evil::joy:

Un saludo y vamos a por el finde señores! :raising_hand_man:

81 Me gusta

Muchas gracias @Sergio.03 .:fist_right:t2::fist_left:t2:

26-06-2023

Proraso, Pelli sensibili :: Yaqi Sputnik, Super Max (# 11) :: Druida Seven Caramel Stripes :: Proraso, Pelli sensibili :: Proraso, Balsamo Dopobarba Pelli Sensibili :: Proraso, Lozione Dopobarba Barbe Dure

28-06-2023

Proraso, Pelli sensibili :: Wolfman WR2 OC 1.45 Copper, Super Max (# ) :: Morris & Forndran, Yellow :: Barrister & Mann, Marilyn :: Institut Karitè :: Floïd, The Genuine

29-06-2023

Proraso, Pelli sensibili :: Blackland Vector Ti, Feather (# ) :: Semogue SOC Cherry Wood, Finest badger :: Saponificio Varesino, Felce aromatica :: Institut Karitè :: Saponificio Varesino, Felce aromatica

Salut!

81 Me gusta

Está chula esa Boker!!

2 Me gusta

Hola , afeitado de hoy día 29/6/23
Jabón : TABAC ORIGINAL
Brocha : SIMPSON MILK CHURN
Navaja : MANNOS 14

Buena tarde para pues agua ( aquí en Asturias para variar jeje ) , cuídense señores .

77 Me gusta

Si, Alfredo, a mi también me gusta mucho, gracias

2 Me gusta

Afeitado de hoy :razor:

80 Me gusta

Estreno el jabón del compañero @Dexter1986. Me ha gustado mucho, aroma agradable y muy buenas propiedades. Yo diría que destaca sobre todo en el postafeitado. Feliz con la compra. Además, la etiqueta es preciosa y el precio, muy competitivo al reducir la cantidad a 90 grms.

Buena tarde a todos.

80 Me gusta

Afeitado de anoche.

Jabón Albufera Brisa Marina @Dexter1986
Brocha MKLN Plissoft @MiKeLeoN
Navaja Imperial 14

Ultreia!

79 Me gusta

! Agua !.. Quien ha dicho agua?.. Que envidia me das, esa Asturias lluviosa,ay dios…
Por cierto esa navaja Mannos tiene señales de de una historia mu larga.

5 Me gusta

Guapa esa Boker y elegante.

3 Me gusta

Muchas Gracias !!!

El tito Pako tiene buenos “jierros”. Me pongo primero en la herencia :v::v:

3 Me gusta

Afeitado de hoy mismo

Ya sé que no es igual pero como ayer se me olvidó sacar los apechusques de la cofradía, hoy que sí me he acordado, he decidido utilizarlos para desfacer en parte el entuerto.
Como me he pasado con el agua y no he escurrido bien la brocha, la espuma no ha tenido la textura que a mí me gusta, ha quedado un poco aguada. Cantidad tremenda, eso sí.
Diez pases por el Nobuk y a la cara. He notado que la navaja va perdiendo en parte el filo absolutamente feroz que le dejó el inefable @MiKeLeoN, al terminar el primer pase el resultado era bueno pero no suficiente como lo fue en anteriores usos. Al terminar el tercero ya sí era lo que esperaba. Un poco de bálsamo after y a limpiar y recoger los bártulos, tarea que cada vez me resulta más agradable, como parte del ritual.
Buena tarde de jueves a todos.

73 Me gusta

Yo de segundo, que tome nota el escribano.

3 Me gusta

El antes…

El después.

Cuaderno de Afeitácora.

Año 2023. Mes de junio en su día vigésimo noveno. Jueves igual de caluroso que ayer.

Hoy tocó un fierro de la milenaria China, una sencilla Gold Dollar que se ha portado como una jabata segando pelo, con un filo suave como la seda y apurando como las buenas barberas.
Jamás me dio un mal afeitado, ni siquiera flojo.
Esto hace que le tenga gran cariño, pues se lo merece.
Ducha y Racogon 8.

Nazareno Note de Wichham Soap & Có. Vegetal. Aromatizado con una gota de A. esencial de Vetiver, 2 Naranja y 3 de Lavanda, un aroma que salió rico rico.

Yaqi Sagrada Familia. Sintética.

Gold Dollar W21, cachas de madera de Haya vieja. RPC.

1/2 Coco de bol.

@tarzan2. Dos potros, venado y canguro.

Varon Dandy.

3 pases, aunque con los dos primeros ya quede afeitado, saben que el vicio es lo que tiene.
Afeitado dulce y perfecto.

No hay quien salga al campo con este calor, que coraje, haber si mañana…

Le dejo una de las frases más inteligentes que he leído nunca, no se quien es su autor, pero de la vida sabía un rato.

De banda sonora, aires con aroma a Incienso, Cannabis sativa y Pachuli.

Sean felices y recuerden, mañana viernes QA.

77 Me gusta

29/07/2023

American Crew Preshave Oil
Persephone by @Fredyx
Semogue Mistura TAJ
Brut Aftershave
Filarmonica 14 Sub Cero

82 Me gusta

Navajote!!! Si es que las alemanas son cojonudas, eh Óscar?

2 Me gusta

Jueves 29 de Junio, Santos Pedro y Pablo (felicidades a todos los Pedros y Pablos, Peres y Paus, Peters and Pauls, etc. etc.)

SOUNDS: DAVID BOWIE, “Aladdin Sane” … Ay, mago, cuánto te echamos de menos …
PRE: Racogon #7, variazioni “A”, alimentado con aceites esenciales de cedro y naranja.
JABÓN: Valobra “Patchouly”.
BROCHA: El Druida 400 “BronStone”.
ESPUMADO: Verrogüetto.
RAZOR: Ikon B1 DLC Slant sobre mango Ikon Bulldog.
BLADE: Gillette Platinum rusa #3.
AFEITADO: FCL. Correcto y aceptable. Volaron los whiskers.
POST: Espuma de confort, agua del grifo, splash de loción Extro Shantala y bálsamo Carthusia de cierre.
EAU DE PARFUM: Bulgari Man Glacial Essence.

Traducción churrigueresca, pero, bueno …

Habla poco, habla despacio y no hables mucho” (John Wayne)

79 Me gusta