Afeitados del 26 de junio al 2 de julio de 2023

.
De anoche
Pre aceite floid
Jabón eufros dama de noche
Brocha semogue SOC cerda
Máquinilla timeless aluminio
Hoja bic 2#
Afther myrsol don Miguel

78 Me gusta

@Fernan se ha convertido al veganismo… Ahora hay que enviar brocolis.

Gracias Juan, que la espuma te acompañe

5 Me gusta

Brocha - RazoRock 400
Cuchilla - Filomatic
Maquinilla - Gibbs 15
After Shave - Chape Sec
Jabón - Stirling Bay Rum

79 Me gusta

Eso no sucederá jamás!!!
Eso es como cambiar de religión.

Llegaron unos testigos de Jehová al pueblo a captar feligreses, atacan al primer paisano que se encuentran y la este le cortó
“No creo en mi Dios como para creer en el vuestro”

7 Me gusta

Preciosa brocha de afeitar…:barber:

@MiKeLeoN

5 Me gusta

Buenos días.

E&S Equinoxe
Razorock Hive 24
Ali’s Blade
SMN Emulsione Analcolica
Aqua Velva

76 Me gusta

Afeitado de hoy mismo

Más que afeitado rápido ha sido un afeitado con prisas, que nunca es bueno estar pendiente del tiempo.
La espuma fenomenal, el apurado también muy bueno, casi al mismo nivel de ayer, y con una navaja en teoría muy inferior en todos los aspectos. No sé si ha sido por dejar de lado lino y yute, y sustituirlos por otros cueros o simplemente que el destino ha decidido que hoy tocaba. En cualquier caso contento y a pensar en el de mañana.
Buena tarde de viernes a todos y buen fin de semana.

68 Me gusta

Aunque aún no me he afeitado, no me resisto a compartir estos vídeos. Qué bueno es Lance Canales

30 Me gusta

Afeitado del viernes:

Estrenando el peine abierto de Yates PM con cuchilla Gillette NACET (1uso),
Impresiones muy positivas:muchas sensaciones de sonido de la cuchilla segando ,de las puntas masajeando la piel; un auténtico rastrillo llevándose todo los pelos, con poca iritacion (algo en el cuello) ni punto rojo :ok_hand::muscle: :smiley:
tengo que seguir probando
:smiley:
Fauna local de esta mañana cruzado en mi paseo :

Quién viene a verme:


Que tengáis un buen fin de semana :smiley:

78 Me gusta

Me estreno poniendo foto del día (que no sabía cómo iba lo de subir fotos al foro… cosas de novato)

Slant bakelite / barrita Gal / Vie-long / Williams Aqua Velva

Una pasada la espuma de este jabón. Y la slant, aunque le falta peso al ser de baquelita, da muy buenas sensaciones.

Que pasen un buen dia

80 Me gusta

Afeitado 30/06/23 :it:

Jabón: ТДС Косметика PATCHOULI VETIVER
Navaja: Mango Inox + EJ
Hoja de afeitar: Muster SP
Brocha de afeitar: Stirling 2B
EDT: Nature’s Vetiverde

78 Me gusta

Mu bien hecho Fernando, a mi me pasa y los mando a donde Fdo. Fernan Gómez en un día estupendo de los suyos mandó a Pablo Csrbonell…ya sabes. Pero digo yo, para que esto no sea breve, y si… y si te ofrecen hacerte Obispo?. Con sus privilegios y sinecuras?. Esto ya es pa pensárselo, claro que no estoy en tus carnes ni calzo tus zapatos. Pero yo sé qie tu eres irreductible e insobornable, porque estos testigos yanquis, que son lo que mandan de jamón saben poco.
Ala! Que tengas un buen finde.

4 Me gusta

Muchas gracias don Oscar, muchas felicidades para ti que tal día como hoy publicó Einstein su famosisima teoría de la Relatividad y su fórmula, E=m… tu sabes Todo es relativo fugaz y una:

! Apaga la luz antes de irte! Que todavia esta cara.
Que tenga un merecidisimo feliz fin de semana.

9 Me gusta

Gracias por la nota científica… Lo de Don te lo agradezco… Pero mejor si esa distinción que no me corresponde… Soy un teenager… De hace un tiempo :rofl::rofl:

4 Me gusta

Se que te vas a sonrojar @HarryLime,porque tras el hilo del club de las multihojas y despues de lo que vi y lei ayer,eres alguien muy noble y muy empatico,especialmente con los mas humildes si cabe y te mereces que alguien te lo diga.Gracias.

9 Me gusta

Eres afortunado compañero.Que bonita es la naturaleza y su animales.

3 Me gusta

Gracias :smiley:
Mañana le llevo pan al burrito :sweat_smile:

6 Me gusta

Yo tambien a veces les echo pan a unos patos, que tengo cerca de un rio,donde vivo. :grinning:

5 Me gusta

Hola compañero.Ese GREEN WATER tiene pinta de tener un aroma exquisito.

1 me gusta

Hoy me llegó esta maquinilla del pass around en el que estaba apuntado, así que tocaba probarla.
He probado la maquinilla con el cabezal de menor gap, de 0,8.
Cuchilla tree platinum nueva (que son de las que mejor me van).
Brocha semogue mixtura de la conjunta, jabón muestra de martin de candre fougere que me mando el compañero David @Rapat y había que probar sí o sí.
Favor, contra y retoques.
After aqua velva ice blue y un poco de tónico witsel & co de hammelis.

Buen resultado y apurado, con algo de irritación en el cuello y puntos rojos, creo que por mi culpa en la pasada de retoques por ser un tanto descuidado y quedarme justo de jabón.

Bueno, cuento mis impresiones en el hilo del passaround.

55 Me gusta