Afeitados del 26 de junio al 2 de julio de 2023

:barber: SOTE 26/06/2023 :barber: Just Cool. Siempre vuelvo con muchas ganas a este set, y más - en verano :ok_hand:t2:

75 Me gusta

Visualmente que PA-SO-TE… de …navaja.

2 Me gusta

NO es la ALE es el calor abrasador que no nos deja vivir por aqui abajo … , si tu contraria esta enfadada x la presencia de cientos de perniles de sus scrofa domesticus en tu hogar , yo me ofrezco gentilmente a hacerme cargo de alguno y hasta pago el porte … :rofl:

1 me gusta

No lo dudo, es que tu trincas una cucharilla de café y la pones como un bisturí.

1 me gusta

Dile a tu media orange, que son pa un banco de alimentos en Jaén y me los vas mandando y yo los repartó… por varias habitaciones de mi piso.Por un buen amigo lo que haga falta, faltaría más.

3 Me gusta

@Fernan @Kanala

La ALE llega, o le prendo fuego a Correos.

Algún día os contaré la verdad sobre los jamones ibéricos 100% de bellota y sobre el aceite de olva virgen extra.

Y sobre las gambas de Huelva… Etc…

Viva la mortadela :joy::joy::joy::joy:

7 Me gusta

J. Elliot

82 Me gusta

Gracias por la dedicatoria Alfredo. Bonita navaja, disfrútala :clap::clap:

1 me gusta

Buena pieza de la Viuda de Gesse :clap::clap:

1 me gusta

Martes 27-6-2023.
Floïd oil pre shave. Saponificio Annamaria: Calypso, Sapone da barba e lozione dopobarba. Morris & Forndran 2, finest badger. E. Trible, Sönger No 5041, Troyes.

Jabón artesanal italiano. Un fougere. Dice el artesano: “Elaborado artesanalmente con aceite de oliva virgen extra. Delicadamente perfumado con aceites esenciales con notas afrutadas y cítricas de bergamota de Calabria y naranja dulce, notas florales de lavanda y geranio, notas amaderadas y decisivas de pachulí.” Buen rendimiento y aroma que me recuerda el clásico de Le Pere Lucen.

La navaja, una rareza de la que no he podido identificar a su padre.

81 Me gusta

Martes, 27 de Junio


Pre-Nivea Men
Don Miguel by Alfredo @Fredyx
Eguzkilore MKLN @MiKeLeoN
FeatherSS/Ébano de Gabón by @Orzoweb
Captain Titan Mild Blue #3
Vitos Lotion
Aloe Vera After Shave Balm

Salud y… buenos afeitados!!.

80 Me gusta

Hoy he rescatado del cajon este jabón de “la rebotica” y ya he recordado porque lo guardé bien al fondo del cajon. No es un jabón de afeitar como entendemos todos los que aquí estamos. Es un jabón de base de glicerina industrial al que añaden “sus cositas buenas”. Poca espuma, floja y nada duradera, desaparece en 3 segundos. En definitiva más de lo que últimamente veo, mucho marketing y poco jabón de afeitar. He estrenado la yaqi con tara, como este jabón es una castaña la he probado con una barrita lea. Encantadisimo con la brocha. Feliz día!!

83 Me gusta

Cuenta, cuenta! y yo te digo que relación hay entre las barberas ,el jamón de pura bellota y @fernan.Un misterio indesvelado que yo te abriré como se despliega un Atlas, a todo color.

3 Me gusta

El de hoy:
Con este calor quería algo fresquito asi que me he decidido por la crema LEA. Espumada en cara con la Bruji Highlander.
La cuchilla Astra azul (3) me sigue funcionando bien, hoy la he probado en la slim. 2 pases y al curro. Buen apurado y 0 irritado.

Bon dia!

79 Me gusta

Yo pille el mismo en su webs y en la basura pego, vaya estafa de jabón. Pasa lo mismo con los nuevos raz war belgas que han sacado, me regalaron uno para probar y no vale para nada, te ves negro para sacarle espuma si se puede llamar así, más bien espumilla fofa que se va enseguida, ni con la brocha escurrida a tope, ni con más agua, ni con el jabón a remojo, ni dando caña, ni nada. :man_facepalming:

5 Me gusta

Son jabones 95% glicerina. Es imposible hacer espuma razonable con eso.

3 Me gusta

Yo tambien intente sin éxito usar ese jabón para afeitarme… horrible en todo​:person_shrugging:t3::smiling_face_with_tear:

3 Me gusta

Buenos días!

83 Me gusta

MARTES (ARKOHOLICO) 27-JUNIO-2023

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Antiga Biabarberia de Barrio Finest dos Bandas 22x55.
JABON:Arkos en lata de Ikea.
MAQUINILLA:Yaqi Telstar & Mango Windrose D1 (rosa de los vientos).
CUCHILLA:Personna Super Stainless.#2
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Brut Musk.

Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

77 Me gusta

AFEITADO DÍA : 27-06-23 (Martes)
• PRE: Agua caliente
• JABÓN: Dr. Harris Marlborough
• BROCHA: Druida Manchurian
• ESPUMADO: En cara
• MAQUINILLA: Timor 1350 OC
• CUCHILLA: Wizamet
• MASAJE: Loción Carrefour

Tengan uds., buenos afeitados

79 Me gusta