Afeitados del 26 de junio al 2 de julio de 2023

Muchas gracias Manuel.

Desde que tengo la Tatara, prácticamente solo uso feather. La pongo nueva en la tatara, hago dos afeitados y después uso la hoja en la Game Changer 68P. Dos afeitados mas y reinicio ciclo con hoja nueva. Nikelao todos los dias… :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

El antes de…

Después de…

Cuaderno de Afeitácora.

En su día vigésimo septimo del mes de junio, año 2023. Martes, otro día tórrido, a 40 grados en este mismo momento que escribo.! Que bonita es la vida! , cuando en la siesta sudas como un gorrino.

Sale hoy esta alemana de acero sueco. Antes de pasarle cuero he comprobado el filo con el dedito pulgar y la note algo flojita, unos pases por los cueros de Ángel, el Tarzan de los asentadores y quedó el filo a mi gusto, de aquí a la cara fue un visto y no visto.

Ducha y Racogon 8.
Crema Lea original, 2 gotas de Racogon y 4 de glicerina.
Razorock 400 sintética.
Turban 6/8 acero sueco, vaciado casi completo. Walt-Solingen.
1/2 coco de bol.
@tarzan2. Dos potros, venado y canguro.
Varon Dandy.
Tres pases de lujo, en el segundo ya estaba pelado. Un afeitado delicioso que me ha dejado la piel maravillosamente suave.
Hoy no salí al monte. Otro día será.

Le estoy cogiendo afición a esta chica, vaya otro tema suyo.

El martes se despide, adieu. Que pasen una buena tarde QA.

81 Me gusta

Sin foto?. Que esto no se vuelva a repetir, que te hacemos emérito del Foro, ojito!.

3 Me gusta

SOTD 26/06/2023

  • Brocha: Barbera transparente con nudo sintético de 24 mm
  • Jabón: A&E Cha Cha Matcha Ultimate base
  • Navaja: Queen 2300 :jp:
  • After: Snake Bite de Fine
  • Asentador: ESCARGOT :snail::jp:

Estreno de este jabonazo que me ha parecido espectacular, tanto en aroma como en comportamiento y segundo uso consecutivo de esta Queen que me tiene loquito.

80 Me gusta

Afeitado de hoy mismo

Se acabaron los días de vino y rosas, como estaba previsto. No mal afeitado el de hoy pero sí con un apurado regulero, creo que me han sobrado diez pases de asentador, por buscar alguna explicación.
A ver qué se me ocurre para mañana. Buena tarde de martes a todos.

76 Me gusta

No es de extrañar, preciosa Japo.

3 Me gusta

Que navaja es esa?

Veo que has levantado un poco la navaja y la foto va cambiando.
:stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Mil gracias, la verdad que @Towy le ha sacado un filo espectacular, estoy contentísimo.

4 Me gusta

Afeitado Caluroso, estrenando la Alibaba Tortoishell de @RUFIVK . Con el rosa oud que es adictivo y me encanta . La Lupo 0,95 es mi media naranja .

82 Me gusta

Martes 27

Me gusta mucho la espuma de este jabón.

La brocha en su primer uso bastante tieso el pelo. Le he dado unas batidas en el bol.

Nos vamos al salón con mi más mejor amigo aire acondicionado.

Buena tarde!

85 Me gusta

Bonita e imponente brocha.:clap:t2::clap:t2:

2 Me gusta

El de hoy,

Tras un largo día con mil y una peripecias al final me ha dado tiempo hasta para afeitarme.

Buena noche y calurosa :fire: :fire: :fire: a todos !!! :sweat_smile:

82 Me gusta

Merkur Progress+Gillette Platinum; Semogue 610; TOBS Avocado; Fine Snake Bite; Nivea Men Fresh
0562-E59-B-86-A7-4421-A121-7-ED4078-B0307

77 Me gusta

De los creadores de:
“No hay dos sin tres”

Llega a sus pantallas:
“A la tercera va la vencida”

Primero fue la Beter XXX, luego la Mano Negra y para terminar XXXX
Hierbabuena de Elena, fresca, muy fresca, repartida uniformemente con esta Semogue mixtura que es una delicia.

Y de POST Irisch Moos PRE

75 Me gusta

Ese jabón me llama mucho Paco. Qué tal de aroma!?

2 Me gusta

Muchas gracias Jose, a pesar de ser un nudo de 30 es un mango super cómodo para espumar , un acierto

3 Me gusta

Pues Sergio a mí me gustan mucho los Zingari Man en cuanto a propiedades. El aroma de este es acuático, marino, un poco en la línea del Spring Water de Lodrino pero más cítrico. Digamos que podría ser un agua de colonia fresquita, marina y veraniega.
A mí me gusta mucho :ok_hand:

5 Me gusta

Me alegro que te haya gustado y con ese SV no podía ser menos :stuck_out_tongue_winking_eye::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

El watchman ya no se ve por ningún sitio , me gustaba mucho

2 Me gusta