Afeitado #237
Muy buenas!
monofilo de Yaqi
PRE: agua
BROCHA: Yaqi camuflaje
JABÓN: Gredos de Joserra
MAQUINILLA: Yaqi monofilo + Stork Hedgehog clon
CUCHILLA: 1/2 Iridium Super #1
LOCIÓN: Aqua Velva
AFEITADO: A favor +contra + retoques
ESPUMADO: cara
NOTA:- 8’0
El afeitado
Genial
Gracias a mi amigo el Ruso Basauritarra y con la colaboración de mi amigo Demokrito, que me la hizo llegar…
Prueba del monofilo de Yaqi y… Tiene aprovado alto, muy alto
Creo que es la primera monofilo que uso y una vez le pillas el ángulo, siega que da gusto.
Venía con buenos antecedentes y la verdad es que sorprende, llama la atención por varias cosas, la más positiva, el gran apurado que deja
¿algo por debajo de la R41?
Puede, pero no por mucho
Desconozco el gap, tampoco es que le de mucha importancia, pero pasa del 1 casi seguro
Hay que ir con tiento que la bitxa tiene carácter, no me ha parecido dulce pero tampoco muy agresiva, algo así como el 3 de la Rex Ambassador. A modo de recordatorio ha dejado una leve irritación en el cuello, pero para comprobar la totalidad de los daños, Aqua Velva, un txorrete elegante, casi tanto como la txuleta que me ha dado, no ha habido apretada de mandíbula pero si un siseo largo…
Para los perilleros, va de fábula, al ser tan txikirrin perfila que da gusto.
Maquinilla totalmente aconsejable, al menos en el primer contacto, mañana, si puedo repetiré para comprobar el rendimiento del uso continuado
En cuanto he terminado el afeitado he pensao
me la compro
Pero luego he recapacitado y mejor espero… Que tengo material que no sé ni que voy a hacer con él
PAE
Un saludo y que tengan un buen día