Afeitados del 26 de octubre al 1 de noviembre de 2020

Buenos días! Hoy he estrenado la SNMIRN de plástico. Le había montado una Rapira nueva y usándolo al número 2(con la Qshave al 3 me va bien), no cortaba como debía o eso me ha parecido a mi. Total, que le he montado una Astra Verde nueva y usándolo al 3 he notado algo de mejoría. Por probar, he seguido al máximo (num. 8) y de cine.
No sé si la rapira corta bien o si la SNMIRN abierta al 2 no me va bien. En fin, disculpad por el rollo… :thinking:

Pasad un agradable jueves.

83 Me gusta

"SOTD - Jueves, 29-10-2020

Brocha: Shavemac Lemon drop 2B D01
Maquinilla: Rockwell 6S 4
Cuchilla: Wizamet iridium super #2
Jabón: Daisho Tuscan Citrus
Loción: Mennen Skin Bracer

Buen día a todos :slight_smile:

81 Me gusta

La espuma buenísima, muy protectora y con un post excelente. El aroma, pues soy “daltónico de napia” como he leído aquí a algún compañero :sweat_smile: :sweat: No es muy fuerte, a limpio, no sé…

“Su fragancia masculina que combina notas marinas con toques amaderados te cautivará y te acompañará todo el dia.”

“un aroma refrescante masculino de madera y mar.”

Por si eso te ayuda.
Te puedo enviar un trocillo si quieres, pero por lo que cuesta y lo que comprobé ayer, un must BBB. E ideal para viajar. Oh, wait… :sweat: :sob:

11 Me gusta


Hoy lavandero total. La lavanda de Mike,s es buena y el jabon tambien… pero esta de Joserra que estrenamos hoy… de 10 en todo. :clap::clap::clap:

85 Me gusta

Gracias Ivan, con lo ue me cuentas tiene buena pinta.
Ingredientes tiene mucha metralla?

1 me gusta

Suerte!!
:v:t2:

1 me gusta

Afeitado #239

Muy buenas!

monofilo de Yaqi III

PRE: agua
BROCHA: Yaqi Sagrada Familia
JABÓN: Barrister and Mann Beaudelaire
MAQUINILLA: Yaqi monofilo + Stork Hedgehog clon
CUCHILLA: 1/2 Iridium Super #3
POST: espuma de confort
LOCIÓN: After Massimo Dutti
AFEITADO: A favor +contra + retoques
ESPUMADO: cara

NOTA:- 7’5

El afeitado

Muy bueno

Tercera prueba del monofilo de Yaqi

Tercer uso de la media Iridium, no tenía muchas esperanzas de que terminara el afeitado… Pero el pase a favor ha sido muy bueno, ya la contra le ha costado un poco más, aún así, buen rendimiento y poca irritación
El cuello sigue siendo mi punto débil,
Tras 3 usos casi continuados, lunes, miércoles y hoy se le nota la agresividad a la maquinilla. Todo será cogerle el punto, a día de hoy la R41 la puedo usar a diario y aunque no es lo más dulce, me lo puedo permitir, con esta… Muy posiblemente al 3° o 4° día buscaría algo más suave o día de descanso

PDD

Un saludo y que tengan un buen día

82 Me gusta

Más hierro inglés del siglo XIX.

Esta pequeña Macdaniel tiene más de 150 años a sus espaldas con sus cachas de hueso, y ahí está.

El bueno de Charles le dió un ligero vaciado y no llega a ser true wedge.

Pero ese ligero vaciado logra el aplomo de la cuña y una mayor facilidad de puesta a punto.

Buen jueves a todos.

81 Me gusta

Buenos días.
Hoy he practicado Speicklología. He llegado hasta lo más profundo de los folículos pilosos.

Speick Stick
WSP High Mountain
Böker Adolf III
Myrsol Emulsión
Speick Active AS

83 Me gusta

Afeitado Nº 148, jueves 29/10/2020:

Pre: Myrsol Emulsión.
Jabón: Joserra Reunión Luca Pizzi.
Brocha: Razorock 400 2.0 Aluminio.
Espumado: En la cara.
Máquina: Razorine.
Cuchilla: Wizamet Iridium Super #3.
After: Floid Black y Bálsamo Eufros Neutro.

Gracias a @sixcho y a @Orzoweb pruebo este híbrido entre shavette y doble filo. Ojito con ella, afeita bien, se maneja más o menos como una kamisori, pero morder, muerde… me ha dejado un buen recuerdo de ella para unos días.
Por lo demás, fenomenal afeitado. Este jabón lo saco muy de vez en cuando y es excelente, como todos los Joserra.
Un saludo y felices afeitados.

85 Me gusta

@dezmo @ClassicBoy @Upperkut
Gracias chicos!! Menuda presión!! Jeejjejej

4 Me gusta


Bueno, no es lo más natural que hay, pero tampoco de lo peor :sweat_smile:
La foto es de http://www.afeitadoclasico.com/foro/jabones-cremas-afeitado/nuevo-jabon-afeitar-portugues-ach-brito-mogno-t24357.html

23 Me gusta

Dales caña!!! :four_leaf_clover: :four_leaf_clover: :four_leaf_clover:

2 Me gusta

Afeitado del jueves:

Previo pase por el asentador de @Vizcacha Shell Cordovan la A.Castro me ha dejado pulido sin irritación ninguna cuando he pasado la piedra de alumbre y el AV. :ok_hand:
Esa sonrisa cómplice de la Bruxa se la devuelvo de lo contentento que estaba :smiley:
Que tengan un buen día :smiley:
Y ha aguantar el cierre perimetral de mi pueblo 🤷

89 Me gusta

Hola !

BOZZANO CREME DE BARBEAR + YAQI + CABEZAL CHINO / MANGO CUSTOM + TRIG SILVER EDGE (TREET) #2 + FLOÏD M-V

Primer contacto con el nuevo cabezal y el mango que monté ayer, el cabezal me ha parecido super apurador, me ha gustado y hace un buen tándem con el mango ‘chinox’, además con los laterales que tiene el cabezal esconde los extremos de la hoja , lo cual es un plus, todo OK !!!
Minutos musicales: King, Clapton, Cray, Vaughn & friends … LA FUCKING PLANA MAYOR DE LA GUITARRA ‘BLUESY’ !!!
https://i.imgur.com/oRzEVEX.jpg
https://i.imgur.com/0Og6MQy.jpg

82 Me gusta

Suerte con el examen, en la moto siempre mirando al frente

2 Me gusta

Jueves 29 de Octubre de 2020 CCIII

Emulsión Myrsol
Joserra Black Rose Note
Botibrush 2B Fan
Rockwell 6S #5
Wizamet Super Iridium
Espuma de confort
Ducha
Nivea men hidratante

Sigo haciéndole el rodaje a la brocha que va mejorando con cada nuevo uso.
Buen afeitado, un gran jabón y la maquinilla que nunca me falla.
Ya falta menos para el movember 2020, la perilla y bigote siguen en barbecho…

Cuídense mucho compañeros, buen día!!

88 Me gusta

Afeitado de hoy…

¡Buen jueves!

81 Me gusta

Jueves,

  • Alpha T-400 & Phoenix Atomic Age Bay Rum
  • Alpha Outlaw & Crystal IP
  • Extro “The End” Edt-Aftershave

Afeitado “monstruoso”.

20201029-115144

90 Me gusta

3017 afeitado #2

Tabula Rasa Ho Wood
Fine Stout
Filomatic Inox
Gillette platinum
Loción casera “The big soapy green”
Bálsamo LEA 3 en 1 pieles sensibles

Pues…sin novedad en el frente :ok_hand:
Saludis y buen día :wave:

85 Me gusta