Afeitados del 26 de octubre al 1 de noviembre de 2020

Mi ultima moto una Yamaha TMax
Mi altura 1.62
Si he pasado algunos apuros, sin mayores consecuencias

Pre: Ducha
Jabón: Eufros Dama de Noche
Brocha: “La puntita nada más” fan Silvertip de 26 mm
Navaja: A. Leon una Sheffield wedge
After: Varón Dandy mentolado Vigoroso

Hoy tocaba estrenar brocha y navaja, así que he sacado uno de mis jabones “preferitti”. El pelo de esta brocha es el mejor silvertip que he probado: muy, muy suave. El espumado en cara ha sido una delicia: suavidad, caricias… La brocha se abre en la cara…

La navaja ha sido otro cantar. ¡¡¡Qué jdido es afilar estas ptas cuñas!!! Diez capas de cinta le he tenido que meter en el lomo. ¡¡¡Si hubiera podido le hubiera dado un par de palos para dejarle el lomo bien fino!!! Nada más empezar el afeitado me he dado cuenta que no cortaba bien, así que me he quitado la espuma de la cara y la he tenido que dar 160 pasadas por el asentador de ballesta: 80 por cara con pasta roja y 80 con negra.
Después ya si ha sido un afeitado placentero y disfrutón. Ahora sí que cortaba bien.

Señores, que pasen un buen puente. Saludos

79 Me gusta

@stuka Hasta donde yo se vas a estar 2 años limitado en potencia y creo que la Z900 no es limitable.

Mi consejo es que te lo tomes con calma. No tiene que ser la moto de tu vida.

No se si está esto muy actualizado: https://www.formulamoto.es/carnet-moto/2018/01/05/limitacion-potencia-carne-a2-debes/20382.html

Bueno, yo soy de los que hace (o hacía antes del covid) más kilometros que muchos “moteros”, y la cogía a diario, pero para mi, la moto es un medio y no un fin, por eso tengo una modesta Suzuki Burgman 125, aunque tengo A2 desde hace bastante.

Mil perdones esto es más bien off topic.

4 Me gusta

¡¡¡Madre mía que pintaza tiene esa cuna!!! :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

1 me gusta

Pues muy mal … Siendo “sevillista” de pro , has ido a comprar la moto de la competencia …

Es la moto oficial del Betis :rofl: :rofl:

Anyway … Kawasaki Rules !!!

3 Me gusta

Es totalmente limitable. Hoy en día la marca o modelo que no sea limitable, lo lleva chungo en ventas.
De todos modos tengo otros modelo en mente. De momento tengo teletrabajo hasta Enero y no me voy a comprar nada hasta que no sepa que tengo que volver.

2 Me gusta

Hay una versión de la z900 que se puede limitar a 47 caballos para el A2 en los concesionarios te dicen cuál es, ya que la normal son 125 caballos

1 me gusta


Sábado, 31 de Octubre

- DS Cosmetics cashmere 26 mm.
- Razorock XXX.
- Merkur 37 C slant.
- Personna Platinum.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

77 Me gusta

Afeitado de hoy sábado en cara y cabeza a dos pasadas, espumado directo
Brocha Yaqi sintética
Jabón The Goodfellas
Maquinilla Mhule R89 para la cara y Guillette Mach3 para la cabeza
Cuchilla Astra

Buen afeitado con un jabón y loción de estreno, la cuchilla en su segundo afeitado, ha cumplido


Buen sábado amigos, cuidarse y cumplir las normas

80 Me gusta

Gracias :blush:, y realmente hace replantearse a uno los temas de vaciados

AFEITADO DÍA : 31-10-20 (Sábado)
• PRE: Agua caliente
• JABÓN: Crema Equivalenza (241)
• BROCHA: Yaqi Barbera sintética
• ESPUMADO: En bol
• MAQUINILLA: Haward bronce
• CUCHILLA: Astra verde
• MASAJE: Bálsamo Equivalenza (241)


Esta maquinilla está a la altura de las caras y su precio no pasa de 10 euros. Gran afeitado el de hoy, hacía tiempo que no la usaba y va a pasar a rotar. Me ha gustado mucho el afeitado.
En ambiente musical esta canción que por estos lares el mar estuvo bien bonito.

Un saludo.

74 Me gusta

Afeitado de sábado!

Carbon razor
Mikel Leon brushworks
WK Italian holiday.

83 Me gusta

31/10/2020

Buen sábado!

84 Me gusta

Prost :beer:

1 me gusta

83 Me gusta

Saludos , hoy ha tocado está Sheffield Henryr by Pearce , forma parte de mi guardia personal , por sus afeitados de calidad…

Pre Toalla Templada
Jabón Mikes
Brocha Frank Shaving
Navaja Henryr by Pearce
After Mennen

81 Me gusta

31/10/2020

CRV Olivo/PPF Sándalo/Muhle R89 Jet + Feather/Proraso Sándalo

Afeitado a tres pasadas con espumado en cara.
Buen afeitado con este jabón Petal Pusher Fancies germen de los actuales Phoenix.
La Jet cargada con una Feather con varios usos borró la barba de varios días sin miramientos.

Hoy de fondo con Jackson C. Frank

Que paséis una buena tarde.

85 Me gusta

Sabado, 31-10-2020, por la mañana.
Floid oil pre shave. Ariana & Evans, Tertius: Shaving soap & Lotion aftershave. Leo Frisot, two bands badger. Wade & Butcher “Genuine Bow”, carbon steel Sheffield, horn scales .Myrsol Emulsion. Arani Cana, EdP.

Estupendo Tertius, para mi de los mejores jabones de aroma cuero, en todos los sentidos: propiedades, aroma…

Y fantástica cuña la de la WW, afeitado facil y competenrte.

89 Me gusta
  • Pre: agua caliente y agua tibia jabonosa.
  • Jabón: Razorock Santa Maria del Fiore
  • Brocha: CRV tuxedo
  • Navaja: Koraat
  • Post: espuma de confort, agua fría y emulsión Myrsol.

86 Me gusta

Hoy sábado afeitado por si la parienta se anima a completar la rima de “sábado sabadete”… por nuestra parte no ha de quedar nada por hacer. Y para ello:

Tradicional preafeitado con Myrsol, que no falta en mi casa.
Afeitado con dos cabezales de Mühle: el menos agresivo para el desbaste (dos primeras pasadas con Rapira) y el más agresivo para el apurado final con Rockwell de cuchilla. El jabón es una barrita de La Toja que da ya sus últimos servicios.
Todo esto espumado con la brocha y cuenco Hexagon de Mühle.
Y para el post, desempolvo el italiano Vifrex, que es un producto maravilloso, a mi modo de ver.

80 Me gusta