Afeitados del 26 de octubre al 1 de noviembre de 2020

  • Cosmetics Luna Lavandalia
  • Tejón china 2B
  • Karve Plate C + Astra verde #1
  • Williams Aqua Velva

Disfrutando del jabón de Elena en este 1 de Noviembre soleado, acompañado de la Karve que afeita como los ángeles. Excelente resultado.

Buen día!

77 Me gusta

El de hoy

80 Me gusta

Domingo, 1 de Noviembre

- Yaqi Lucky Number 26 mm.
- Myrsol Blue.
- Yaqo Flipside dual comb + DS Cosmetics.
- Personna Platinum.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

76 Me gusta

Buenos dias

AFEITADO DIA: 01 de Noviembre 2020

Pre .- Ducha, Proraso piel sensible Té verde y Avena
Jabón .- Taylor of Old Bond Street Sensitive Skin
Brocha .- Semogue 1305
Espumado.- En suribachi
Maquinilla .- Rockwell 6C Placa 4
Cuchilla .-· Derby # 2
Pasadas .- 2 pasadas F-L y retoques
Post_afeitado .- Alumbre, espuma de confort, Floid M.V. y Proraso Aloe y Vitamina E

Afeitado en 2 pasadas y retoques, he probado con la Placa 4 la nueva Rockwell y éxito asegurado, como no me fiaba he puesto una cuchilla Derby # 2 al ser suave y el resultado de cine UN DIEZ ( culito de bebé por todos lados ), de principio un pre-afeitado con crema Proraso para piel sensible, el jabón TOBS, con buena carga, buen espumado y aroma y para terminar loción Floid M.V. y bálsamo La Toja con sales minerales y pro-vitamina B5

Con este afeitado, ya pienso en probar las shavettes ( ya me destrocé la cara y están castigadas ), así que a practicar sin cuchillas y a cogerle la práctica con la mano izquierda, que soy un negado.

Un día de recuerdo para todos nuestros seres que se marcharon,

Feliz día

69 Me gusta

Aunque soy mas de los Santos, supongo que este es el mejor fin de semana para darle un repaso a este brochon de Paladin!

82 Me gusta

75 Me gusta

Aceite Floïd// Dubl. duck solingen 5/8”//Wickcham Apricus//Floïd y Emulsion Myrsol.
Me gusta el aroma del Apricus y lo fácil de espumar al ser vegetal. Pasadas a favor, contra en cuello y mejilla izquierda y lateral en derecha más retoques. Buen apurado con la barbera que no ha perdido filo.

Pasen buen dia festivo

68 Me gusta

Jorge, tengo una muestra de ese jabón y me flipa, me encanta el olor, sin duda alguna caerá. No me canso de olerlo :yum:

un saludo megacrack!

2 Me gusta

SOTD 11/01/2020

Tras varios dias con barba espesa la Spartacus ha arrasado con toda aunque con varios pases por la perilla que se resistía, al final un apurado CDB colosal.

Rating: 5 / 5

Razor: NAVAJA Thiers Issard 7/8 olivo SPARTACUS

Brush: SEMOGUE SE 2013 Olive Silvertip

Pre-Shave: Ducha caliente

Lather: NUAVIA Blue PANNACREMA

Aftershave: EPSILON Scottish Spirit

Additional Care:

MYRSOL emulsión

73 Me gusta

A mi me huele a Brea y me encanta. Lo tengo como uno de mis favoritos. Tengo 3 de este artesano y todos me encantan. Mis otros dos que tengo son:

wild orange que me huele a limón realmente

Black beer n.1 que me flipa como huele pero que no es a cerveza para nada

Fuera como fuere son jabones magníficos

3 Me gusta

Muy chula esa brocha.

1 me gusta

Domingo 1/11

Pre: Agua Caliente/ Myrsol Emulsión
Maquinilla: Muhle R-41
Cuchilla: Perma- Sharp
Jabón: B&M 42
Brocha: Omega Evo
Post: Espuma de Confort/ Agua Fría/ Épsilon Blue Mediterranean

Buen Domingo de todos los Santos :pensive:

78 Me gusta

Javier, ¿qué modelo de Feather es esa cuchilla? Ya no encuentro en las tiendas la Blue Star Gem que es la que mejor me funciona.

Afeitado de hoy domingo en cara y cabeza a dos pasadas, espumado directo
Brocha Yaqi sintética
Jabón artesanal de Joserra
Maquinilla Mhule R89 para la cara y Guillette Mach3 para la cabeza
Cuchilla Feather

Buen afeitado con este combo de cuchilla y maquinilla, el jabón no creo que me de otro afeitado


Buen domingo amigos

74 Me gusta

Perdona, me he expresado incorrectamente.

La cuchilla es una GEM.

La maquinilla es una GEM featherweight de los años 50.

1 me gusta

Bonita brocha de halloween y preciosas cachas de la navaja

2 Me gusta

No soy de crema, pero me traje dos cuando estuve hace unos años en Brasil, y doy fe que espuma fácil y con protección y deslizamiento más que satisfactorios, pero los que somos de jabones…

2 Me gusta

Gracias por la respuesta. Cada vez es más complicado conseguir estás cuchillas.

Mientras me afeitaba he llegado a la conclusión que está navaja está en mi top, la Filarmónica 14DT ,la Castro Full Hollow y esta Iberia 14, sólo con estas 3 sería feliz en todos los afeitados.

La Semogue 1305 hacía mucho que no la usaba, suave y algo tragona hoy por no darla el cariño suficiente. El Daisho Oud Beta haciendo perfectamente su labor, acabamos con Massimo Dutti en after y colonia

Sean felices y disfruten de la vida que son dos días.

Rating: 5 / 5

Razor: IBERIA 14 Bassat
Brush: Semogue 1305
Lather: Daisho Oud Beta
Aftershave: Massimo Dutti Locion
Additional Care:
Afeitado de cabeza Ming Shi ajustable
Asentador @Proyet Cuero Ruso
Espuma de confort
Agua fria

72 Me gusta

1/11/2020

Soberbio afeitado con la Rich. Abr. Herder a pesar de las heridas de guerra en la hoja es una de mis mejores navajas.
Saludos

73 Me gusta