Afeitados del 26 de octubre al 1 de noviembre de 2020

Una de mis favoritas de Queen. Pero tienen tantas buenas y que los nuevos fans no conocen mas alla de we are the champions o we will rock you.
Killer Queen marco un antes y despues que fue rematado con A night at the opera.
Gracias por compartir tu opinion y el video.

1 me gusta

Afeitado de hoy:

Agua caliente
Kilix joserra
Bálsamo Mercadona aloe
After kilix
Merkur futur
Antea azul primer uso

Dos pasadas a favor. Muy buen apurado. Y el resultado en la cara después del confort es brutal con este @Joserra63

Una barbaridad.

61 Me gusta

2020/10/27
Pre: Ducha
Jabón: Saponificio Varesino Cubebe Edición Especial
Espumado en suribachi
Brocha: Kent
Maquinilla: King C Gillette
cuchilla: Shark Platinum
Post, espuma de confort, After: Floïd MV
Hidratante, Clarins Men

Y escuchando a uno de los grandes…

86 Me gusta


Jabón : Stirling SandPiper.
Espumado : Vaca Bol.
Brocha : Yaqi 24
Navaja : Gold Dollar.
Aftershave : Varón Dandy.
Bálsamo : Emulsión Álvarez Gómez.
Estreno del SandPiper que como el Executive Man de ayer me ha gustado. Corte en la barbilla donde no acabo de encontrarme cómodo con la navaja.
Disfruten caballeros.

84 Me gusta

la King c gillete con una fheather es cosa celestial

82 Me gusta

Buena música para afeitarse, mañana te copio

1 me gusta

Prueba con el talón (del filo) Luis. @TaurinoV5 me hizo esa recomendación hace unos días y lo he notado mucho!

2 Me gusta

Habra que probarlo , gracias Sergio.

1 me gusta

Pues afeitado de cara y cráneo hoy 27 de octubre 2020
Pre Agua caliente y Aceite Pre Floid
Brocha Semogue 1305
Maquinilla King Gillette C
Cuchilla King Gillette C
Jabón Phoenix Artisan V60
Espumado En Torrebachi
Pasadas A favor, en contra y retoques
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post Floid para la cara y Bálsamo after shave La Toja con sales minerales y pro-vitamina B5 para el cráneo

Pues este V60 me ha gustado mucho su aroma, lo he disfrutado mucho. La 1305 se va portando de p*** madre y cada vez más suave y está floreciendo muy bonita. La King es muy apuradora y muy suave, a dos pasadas me he quedado CDB. Muy contento.

Ah! La espuma me ha dado para afeitarme la cara y el cráneo a 2 pasadas. :wink:

Y ahora disfruten unos minutos…

Un saludo.

88 Me gusta

Martes:racogon7, ABB, cape cortesía de @Ledo

Segundo lunes de la semana ¡y tan contento oigan!

85 Me gusta

Caties Bubbles Pine Barrens
Semogue 620
CTPT 090
Green Vetiver AS

84 Me gusta

Martes 27 de Octubre, San Evaristo

SOUNDS: WILLIE NELSON, “Shotgun Willie” … Si ayer me afeitaba con un clásico del rock inglés, hoy lo he hecho con un clásico del country americano … El “forajido” Willie Nelson, cuando todavía era un “forajido” y les tocaba los cataplines a los puristas rednecks del Grand Ole Opry … junto con sus amiguetes Waylon Jennings y Kris Kristofferson (menudo trío …)
PREVIO: Lavado Facial elaborado con Raíz de Macca para La Tienda del Cuerpo … Un “pre” descubierto para el global conocimiento por el Caballero Don Elfriedo de Amalric, siempre en busca de nuevas sensaciones y aventuras diversas …
JABÓN: Daisho “Mentolado Vigoroso”, una muestra gentilmente enviada por el Caballero Sergio @Enzo1 y que me ha sorprendido gratamente. El amigo Fran ha calcado el espíritu del Floïd Mentolado Vigoroso … Chapeau, Maestro.
BROCHA: Proyet Olivo Punta de Plata. Es como la Torre de Pisa.
ESPUMADO: En el cacho de vino de Llamas del Mouro.
RAZOR: Gillette Fusion con mango El Druida de aluminio y una barra de grafito que el Maestro se encontró tirada en la carretera, allá por el Norte de Ucrania …
AFEITADO: FLC. Si los afeitados con MH son siempre impecables, con esta Gillette Druida Grafito todavía lo son más … si hasta salen chispitas cuando te afeitas …
POST: Espuma confortable con aroma a Floïd (huy, fíjate, si apagas la luz la espuma es fosforescente … qué curioso), agua fresquita, y splash a cascoporro de loción Loewe Pour Homme, seguida de bálsamo Loewe Pour Homme …
EAU DE TOILETTE: Loewe Pour Homme.

Bueno, pues aquí tenemos al Sr. Nelson pidiendo a las chicas del público que se queden con él toda la noche, un poquito más … a ver si hay suerte y …

Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos amigos en quien confiar, y viejos autores para leer” (Sir Francis Bacon)
Los viejos rockeros nunca mueren” (Miguel Ríos)

83 Me gusta

27/10/2020

Estupendo afeitado el de hace un rato, la Filarmónica Especial esta un punto muy dulce de filo y suavidad que parece acariciar el rostro mientras se lleva el pelo con estos riquísimos aromas italianos, de casta le viene al galgo.
Buenas noches y saludos.

89 Me gusta

Buenas noches :crescent_moon: señores :raising_hand_man:t2: Afeitado de hace un rato,con este combo:

                          Suave 

Es el mismo olor que el perfume,está muy conseguida si señor :ok_hand:t3: Huele muy bien.

2 Pasadas 1 favor y una lateral y culito de bebé :baby:

Saludos y buenas noches y cuidaros mucho por hay :pray:t2:

91 Me gusta

Afeitado del 27/10/2020

Barba: 24 horas
Pre: Myrsol Emulsión
Brocha: Yaqi sintética Arcoíris
Jabón: Barra de Tabac
Maquinilla: Schick Krona
Cuchilla: Lord Racer #2
Espumado: en cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Bálsamo Bulldog + Loción Brummel

71 Me gusta

27/10/2020

Saludos!

91 Me gusta

SOTD
Crema La Toja clásica espumada en cara
Brocha tejon 2B @RUFIVK
Shick inyector ajustable
Hoja Shick original
Espuma de confort
Brut original

89 Me gusta

No he podido resistirme a estrenar este combo el día que lo he recogido. Todo un lujo.

Poco a poco le voy cogiendo el tranquillo a la Vanta, aunque la Feather Artist Club SS versión kamisori me está haciendo ojitos. A ver si el toque de queda no impide que los Reyes Magos puedan venir.

89 Me gusta

PERFILADO BARBA

Pre 1 : Ducha caliente + jabon facial aloe vera.

Pre 2 : Aceite de coco con extracto de eucalipto, menta y romero.

Maquinilla : Feather Popular

Cuchilla : Tiger # 2

Brocha : Semogue ( Alias : " La Luchadora " :smile: )

Mejillas : Lea Gel Transparente
Cuello : Crema Lea , espumada en cara.

After : Proraso Mentol Eucalipto sin alcohol

Pasadas :

Mejillas 2 pasadas laterales una hacia arriba i otra hacia abajo.

Cuello, una a favor, una en contra :ok_hand::ok_hand::ok_hand:Sin irritación y finalmente una lateral !!!

Hoy me ha ido muy bién afeitado muy suave , 0% irritación :clap::clap::clap::clap:, queria compartirlo con ustedes!!!

Buenas noches a todos !!!

Salut !!!

88 Me gusta

Todo el mundo sabe que la mejor canción de Queen es: I Want It All.

2 Me gusta