Afeitados del 27 de abril al 3 de mayo de 2020

Lo ves … no era tan difícil … así queda claro … cristalino diría yo … :wink:

1 me gusta

Felicidades todo pasa

2 Me gusta


Afeitado de hoy el cella que no falla con la druida con este nudo que es magnífica espumado en la jeta y la rocca (la rocca for ever) con gillette 7 O’clock verde cumplidora y old spice original

92 Me gusta

Primero felicitar a nuestro Rafa Conde de Myrurgia @racogon, el “culpable” de que muchos llegaramos a esta santa casa, en dos meses y medio también llegare a la planta 43

Y en segundo lugar contestar al compañero Mariano @garfuent, pues si después de una desastrosa visita a una peluquería que se suponía hacían afeitados termine repasándome en casa con lo que usaba en aquellos días, desechable Gillette Blue II Slalon, barrita Lea y brocha Deliplus aunque no tenia ni idea de lo de hacer espuma…

Ya contare la experiencia jeje

7 Me gusta

Viernes:racogon7, Asco#2.

Lo más incómodo toca a su fin… Ahora viene lo jodido de verdad… ¿Aprenderemos la lección?

93 Me gusta

viernes 01/05/2020

Preparándonos para la famosa apertura de puertas…salgamos con cuidado y mucha responsabilidad :muscle:t3:
Afeitado del 10 y con una espuma que nada tiene que envidiar a muchos jabones top y encima el aroma me gusta mucho

96 Me gusta

Para que no te lleves luego el chasco. Te adelanto que no, la lección no la hemos aprendido.
La aprendemos mientras nos multan, prohíban estar más de x personas en un sitio. En el momento que levanten la veda,… mariquita el último!!!

6 Me gusta

Muchas felicidades amigo.

1 me gusta

Muchas felicidades Martín … hazle presente mi saludos a tú contraria …

1 me gusta

Ayer utilizé una navaja , historia de nuestra afición… , por su calidad y por los muchos años que tiene , hoy ha tocado a otra hermana suya y de la misma época Victoriana , está ha sido peor tratada pero sigue afeitando con suavidad y apurado.
Saludos

Pre , Toalla Calentita
Jabón , Mikes
Brocha , Kent
Navaja , Wade& Butcher
After , Mennen

93 Me gusta

felicidades :birthday: que cumplas muchos mas.

1 me gusta

Me ha hecho bastante gracia

22 Me gusta

ES buenísimo jajajajaj

2 Me gusta

Muchas felicidades Jonas¡!

Que lo disfrutes mucho!!

Fuerte abrazo!!

1 me gusta

Zorionak Rafa!

Aunque haya motivos para no celebrar, hay que buscar el motivo por el que hacerlo :wink:

5 Me gusta

Como no podía ser de otra forma … el afeitado de hoy …

70 Me gusta

Y lleva mucha razón la reflexión, sobre todo despues de lo que se vio en Valencia, partidos de futbol de niños con los padres mirando juntos, o bien, hoy mismo han salido gente en la playa bañandose cuando esta prohibido … es que parecemos gilipollas, no lo entiendo

5 Me gusta

Afeitado #080

Muy buenas!

viernes, Beaudelaire

PRE: agua
BROCHA: Yaqi Deville
JABÓN: Barrister & Mann Beaudelaire
MAQUINILLA: Mühle R89 Rose Gold
CUCHILLA: Astra verdes #3
POST: espuma de confort
LOCIÓN: after con áloe Deliplus + agua de Florida + Bálsamo Cien
AFEITADO: A favor + contra + retoques
ESPUMADO: cara

NOTA:- 7’0

El afeitado
Muy bueno
Afeitado rápido tras tol día fuera de casa…
Le había augurado 4 o 5 usos más al jabón, pero con brocha sintética se alargará alguno más…me va a dar penica gastarlo…

CDB, casi

Un saludo y que tengan un buen día

97 Me gusta

O el cierre de hoy del Hospitlal de Ifema … que parecía la Berbena de la Paloma … en fin … que estos temas mejor para otros foros que a final se lia la cosa …

4 Me gusta

Buenas compañeros espero que todos estéis bien, os dejo mi afeitado de esta tarde , este Kilix cada día me gusta más por favor!! Que bien huele el jodido y con la 6c Gunmetal que hizo un buen trabajo como siempre!! :muscle:

89 Me gusta