Afeitados del 27 de abril al 3 de mayo de 2020

claro que si José María
muchas gracias
abrazote

1 me gusta

Ha quedado un post un poco sieso :man_shrugging:
No photo, no music

2 Me gusta

Que no vuelva a ocurrir…

1 me gusta

Si jefe, si jefe, si jefe :alabanza: :alabanza: :alabanza:

1 me gusta

A mí me parece muy suave y no llevo en esto mucho para mí es perfecta aspuradora y suave notas en todo momento por donde pasa la hoja pero es respetuosa y en combinación con la permasarp o voskhod una pasada

1 me gusta

Perdón por mi despiste, llevo días que entró poco por el foro para leer todo y llevarlo al día . No estaba al tanto de tu situación @anon859381, me alegro mucho de esas buenas nuevas :wink: forsa :muscle:

1 me gusta

MUCHAS GRACIAS amigo Joaquín
abrazo fraterno

1 me gusta

Myrsol Emulsión
Muhle Silvertip Fibres L
Castle Forbes Limes
Muhle Rocca
Gillette Platinum
LEA Bálsamo

Pedazo de crema. De las pocas cosas que he repuesto en diez años de afeitado clásico.

91 Me gusta

Simpson Chubby 2 Manchurian Badger Sapphire / Thiers Issard Spartacus 7/8 Rosewood / Martin de Candre Fougere / ASL Fine Fresh Vetiver.

Segundo día de reto, repitiendo jabón y brocha para proseguir con la rotación de navajas. Hoy le ha tocado a la Thiers, con su duro acero, que me ha brindado un dulce y placentero afeitado.

101 Me gusta

Estamos contigo Matias

1 me gusta

MUCHAS GRACIAS Amigo Jorge
abrazo grande

1 me gusta

Buenas noticias :muscle:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

MUCHAS GRACIAS
abrazote

1 me gusta

Muchas gracias por las felicitaciones chavales!!

15 Me gusta

VIERNES 01MAY2020

Agua caliente y jabón de tocador Pardo de glicerina
Pemar 513 de tejón
Tabac original
Filarmónica Doble Temple 14 baquelita granate
Alcohol 96º TNT y loción MAN Sunrise Orange

Navaja con filo reavivado en pastas, lino y cuero y que ha recuperado su magnífico corte y suavidad, dejando un apurado CDB.

Afeitado impecable ya a seguir con la rutina, aunque mañana saldremos un ratito (por fin).

Espero que hayáis tenido un confinado feliz día y mucho ánimo para todos.

Y ¡feliz cumpleaños! @racogon :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Y aprovecho para decirte Rafa, que pienso que echas mucho de menos el Tabac :laughing: :laughing: :laughing: :laughing:
Y que cargabas compulsivamente y en exceso, para ver si se terminaba…
Mira como llevo yo este y aún creo que le sacaré media docena de afeitados, con tres pasadas y confort :wink:

Por descontado que hace tiempo que compré esa nueva pastilla de repuesto :wink:

92 Me gusta

Grandes noticias @anon859381!!!
Todo llega, poco a poco se vé la luz al final del túnel, en nada estaréis brindando y recuperando el tiempo perdido toda la familia unida y además con un nuevo integrante. Enhorabuena!

1 me gusta

Excelente noticia. En unos días en casa.

1 me gusta

MUCHAS GRACIAS Paco
abrazote

1 me gusta

MUCHAS GRACIAS
Abrazote

Me alegro mucho Matías y espero que pronto esté totalmente recuperada y en casita :+1:

1 me gusta