Afeitados del 27 de abril al 3 de mayo de 2020


Último afeitado de la semana con el combo tuscan citrus de @FranGTS que gran aroma y de sus propiedades no voy a hablar con el torrebachi y la druida espuma a destajo la máquina game changer 0,84 con gillette 7 verde no me termina de convencer la hoja en acabarlas no volveran
También me e atrevido a darme una pequeña pasada con la filarmónica que tan amablemente me a prestado @oscaso muy buenas sensaciones algún punto rojo con la navaja pero con la espuma de confort solucionado

82 Me gusta

Pues tienes toda la razón. Madre solo hay una :+1:

Una pregunta , aceite Jonson de pre??

76 Me gusta

Brocha BBB. Danidom Eurostill u Omega 10019.

2 Me gusta

Que chula es esa Semogue.

1 me gusta

Bueno, yo lo uso como pre, si, primero me limpio la cara con agua y jabón, me pongo una miaja de aceite ( de este o de otros que tengo) mientras preparo los aperos, y me endiño una ducha, en la cara miro de no enjabonarla y tal, y luego con muy poquitas gotitas, me aplico antes de espumar la cara, cada vez que espumo, o sea para cada pasada un pequeño de aceite, poco, y bien repartido, no se si hace mucho o no, pero yo me lo paso teta haciéndolo, y si parece que la cuchilla me lo agradece portándose bien.

3 Me gusta

Que chula esa barriga Lea. :clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Yo lo que he notado es que cuando uso aceite de pre, incluso el Deliplus Aloe Vera noto que la brocha me deja de espumar bien. Me imagino que se impregnará el nudo.

2 Me gusta

Vaya espumón, parece que hay un árbol blanco ahí plantado.

1 me gusta

Afeitado del 03/05/2020

Barba: 24 horas
Brocha: Yaqi sintética Arcoíris
Jabón: Daisho Autumn Storm #68
Maquinilla: Mühle R89 + Mango Ikon
Cuchilla: Wizamet Super Iridium #4
Espumado: En cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Loción Daisho Autumn Storm

El que estaba destinado a ser el último afeitado con Autumn Storm finalmente ha sido el penúltimo. Me queda la cantidad justita para mañana y espero que sea suficiente

Resultado BDC.

70 Me gusta

Yo hago espuma el bol, y ningún problema, si espumas en cara no se que efecto puede tener porque no lo he probado

1 me gusta

Buenas tardes
03/05/20

83 Me gusta

Lo es. Pelo “mistura” y es la Semogue EL 2019 para el foro Barbear Classico. La estoy rodando en el suribachi, pero espuma genial. Aún hay stock a la venta.

Se te va a quedar en buen número de afeitados :grin:
Tengo un Autumn Storm con un solo uso el cual hace muchísimo tiempo que no saco

Ánimo con la navaja, en cuanto le pierdas el miedo (que no el respeto), ya verás que afeitados :+1:

1 me gusta

Ánimo José, en nada le coges el hilo …tu puedes

1 me gusta

Las verdad es que sí. 69 afeitados es una buena cantidad y un número ‘redondo’. He usado menos de 2 gramos por afeitado pero con algo más de maestría debería poder haber llegado a 80 usos.

1 me gusta

No suelo pesar la cantidad, ni tampoco contar los afeitados que le saco, pero si sé seguro que no llegaría ni a esos 70. Me encanta cargar como si no hubiera un mañana, y la verdad siempre me sobra espuma para medio vecindario.

3 Me gusta

02/05/2020

Saludos!

77 Me gusta