Hombre …yo llevo poco tiempo en el foro …no llegaré a un año …esperemos que dure …por lo menos otros 5 que llevas tú …bonitas palabras …y feliz aniversario en el foro …
Feliz aniversario!!
Feliz aniversario, y que sean muchos más compañero!
Muchas felicidades crack!
Felicidades! Todo un niño!!
Eseeeeee compañero.
Para celebrar estos 5 años, citaré las palabras de Don Luis Rubiales en la final la copa femenina de fútbol:
"Y ella me contestó: “Eres un crack”. Y yo le dije: “¿Un piquito?”, Y ella me dijo: “Vale”
Un abrazo amigo y que siga disfrutando tus tertulias mucho tiempo más.
Feliz aniversario Juli, animate que el foro seguirá mientras haya gente con entusiasmo por esto del AC. Pero eso si, siempre ha sido así, unos van y otros vienen.
Hace 2 días salí de viaje en avión por trabajo y tuve que afeitarme con una desechable… Me dio unos tirones en el bigote y la barbilla algo desagradables .
No cabe duda de que afeitarme con navajas injector o de doble filo está en otro nivel, el corte del vello es como cortar mantequilla
¡¡Un abrazo desde México!!
#SOTD
- Rastrillo: Game Changer .68-P
- Navaja: Suneko (5) [muy buenas y baratas, lo malo es la entrega que tarda demasiado o se pierden]
- Brocha: Alpha T-400 Blue Monday tejón silvertip. [Las cerdas naturales son algo tragonas, tuve que hacer una segunda carga de crema para el segundo pase]
- Crema: TOBS Jermyn Street
- After: Alumbre+ Thayers Unscented +Nivea Sensitive
Felicidades @creepingdeath Juli, por 5 años, que no es poco, enhorabuena!!
Mucho ánimo
Feliz aniversario.
Seguro que sale todo bien, mucha fuerza
Este tema se cerró automáticamente después de 7 días. No se permiten nuevas respuestas.