Afeitados del 27 de enero al 2 de febrero de 2025

Hombre …yo llevo poco tiempo en el foro …no llegaré a un año …esperemos que dure …por lo menos otros 5 que llevas tú …bonitas palabras …y feliz aniversario en el foro …:+1:

3 Me gusta

Feliz aniversario!! :birthday:

1 me gusta

Feliz aniversario, y que sean muchos más compañero!

1 me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::birthday::beers:

Muchas felicidades crack! :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Felicidades! Todo un niño!!:smile::smile::smile:

1 me gusta

Eseeeeee compañero.

Para celebrar estos 5 años, citaré las palabras de Don Luis Rubiales en la final la copa femenina de fútbol:

"Y ella me contestó: “Eres un crack”. Y yo le dije: “¿Un piquito?”, Y ella me dijo: “Vale”

Un abrazo amigo y que siga disfrutando tus tertulias mucho tiempo más.

2 Me gusta

Feliz aniversario Juli, animate que el foro seguirá mientras haya gente con entusiasmo por esto del AC. Pero eso si, siempre ha sido así, unos van y otros vienen.

5 Me gusta

:confounded::point_down:t3:

Hace 2 días salí de viaje en avión por trabajo y tuve que afeitarme con una desechable… Me dio unos tirones en el bigote y la barbilla algo desagradables :confounded:.

No cabe duda de que afeitarme con navajas injector o de doble filo está en otro nivel, el corte del vello es como cortar mantequilla :ok_hand:t3:

¡¡Un abrazo desde México!! :wave:t3:

#SOTD :razor::barber:

• Rastrillo: Game Changer .68-P
  • Navaja: Suneko (5) [muy buenas y baratas, lo malo es la entrega que tarda demasiado o se pierden]
  • Brocha: Alpha T-400 Blue Monday tejón silvertip. [Las cerdas naturales son algo tragonas, tuve que hacer una segunda carga de crema para el segundo pase]
  • Crema: TOBS Jermyn Street
  • After: Alumbre+ Thayers Unscented +Nivea Sensitive :barber:
49 Me gusta

Felicidades @creepingdeath Juli, por 5 años, que no es poco, enhorabuena!!

1 me gusta

Mucho ánimo :muscle:t3:

1 me gusta

Feliz aniversario. :+1:t3:

1 me gusta

Seguro que sale todo bien, mucha fuerza :muscle:

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente después de 7 días. No se permiten nuevas respuestas.