Afeitados del 27 de febrero al 5 de marzo de 2023

Me alegro mucho. Que bien.
Esta claro que lo que me va bien a mi igual no es bueno para ti pero hay que compartir la experiencia de cada uno.
Si hay algún producto que te vaya bien usa ese. Si alguno te va mal sin duda después de haberlo intentado varios veces, no te lo pienses y fuera. Y después no te cierres la oportunidad de ir probando cosas nuevas.
Ánimo y que sigas disfrutando del afeitado.

Saludos.

3 Me gusta

Hoy afeitado Orange
Pre myrsol emulsión
Jabón xaviero lágrimas negras
Brocha semogue mistura
Máquinilla CTAPT
Hoja gillette platinum 3#
Afther floid

.

82 Me gusta

Las FN de Santa Bárbara, con su cajita de imitación al Carey son preciosas.
Una parte de nuestra historia afeteril.
Que la disfrutes con salud :+1::wine_glass::wine_glass:

2 Me gusta

Afeitado del 2-3-2023. Hoy estrenando Inglesa muy suave y apuradora.
JABON WESTMAN&BRUJI muy protector en afeitado y post, huele que alimenta un perfume divino gran creación de @Secaro & Westman.
BROCHA CENTURY GALAXI de @Secaro de estreno comprada al compañero @Iv3nt un espectaculo para la vista una resina alumilite logradisima, obra de arte N25x52 tejón manchuria, bulb , barbera, cómoda y efeciva al maximo, que artista es Sergio.
NAVAJA JONATHAN CROOKES de estreno 1 de las tres Inglesas que compré al compañero @arthas_fito una autentica belleza en un estado inmejorable, 6/8 vaciado casi full, cachas intactas de asta semitransparente con inserción, afeita con una suavidad pasmosa ni te enteras y apura bestial y tanto quise que hoy el afeitado ha sido con una pequeña gloria, contentisimo con la compra y traia un afilado extraordinario.
AFTER WESTMAN&BRUJI acorde con el jabón maravilla en cara.
ASENTADOR VERGEL

Un saludo a todos los compañeros, felices afeitados y sueños.

IMG-0033-1
send gif facebook

92 Me gusta

Preciosa esa británica Juan, los objetos que nos hacen felices son un regalo, independientemente del precio que paguemos por ellos.
Un abrazo.

2 Me gusta

Mi primer afeitado con esta GC 0.64, y con un gran jabón. Barba de 2 días, y se ha defendido muy bien con estas cuchillas wizamet, con dos pases ha bastado para un gran afeitado.
Aunque me he afeitado después de correr, el comportamiento ha sido muy bueno de esta maquinilla, nada de irritación. Después espuma de confort, After VD y Bálsamo Mercadona.

83 Me gusta

Que razón tienes Javier, hay que disfrutar buenamente de lo que guste, que la vida pasa y no vuelve, como dice el libro de la sabiduria UN CAMINO HAY DE ENTRADA A LA VIDA E IDENTICA LA SALIDA Un abrazo compañero.

5 Me gusta

Lo estás gozando ya estás atrapado :+1:

2 Me gusta

Esa es la clave, pero no te deshagas de la/s cajas, guárdalas para mas adelante.

Es importante el primer uso, si es bueno o aceptable dale un segundo uso a ver si la cosa mejora y si es así llega al tercero pero después ya paras y a por la siguiente cuchilla.

Ahora bien, si el primer uso es malo, malo de verdad, te deja la cara tocada, puntos rojos, cuchilla áspera, afeitado desagradable vaya, pues esa fuera, es mas, te diría que la cambiaras durante el afeitado y usaras otra pero no una nueva sino una marca que sea valor seguro como la Astra azul y terminas el afeitado a gusto :+1:

Clasifícalas sino te volverás loco.

Astra Azul en una escala del 1 al 5 siendo 1 la mejor y 5 la peor por ejemplo.

Esa Astra azul ya sabes que te va bien, pues la apartas y a por la siguiente, así sucesivamente.

Mi consejo es:

hazte con mínimo 3 marcas de cuchillas que te den un afeitado cojonudo.

Porque pueden dejar de fabricarse, suban de precio, cambian de una partida a otras etc…

Ten en cuenta que cuchillas que te pueden ir de lujo en una placa, no tendrían porqué irte bien con otra placa etc…

Me alegro que este afeitado te haya ido de lujo :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Un saludo fiera!

9 Me gusta


Buenos días!!
** FROMM Red Head distribuida por NEWAK NY.
Semogue Razor Master
Baby Shave Sebo**
Que tengáis un buen fin de semana.

77 Me gusta

No había caído en lo que comentas, en que puedan variar ya sea de precio o de calidad. Muy buen apunte.

Una vez haya probado pues varias con esta maquinilla y placa, e identificado las que son buenas para mí (5 como dices), las probaré con otra maquinilla, para ir teniéndolas mejor contratadas.

¡Gracias por estos consejos Juan !

Gracias @Deion , @bamwould , @Rapat . Efectivamente @Clan , ya vamos afianzando el gustar del afeitado :smile:

6 Me gusta


Gillette Super Speed/Shark Platinum/Lodrino Pasteur/Yaqi Ocean/Brut.
Buenos días, feliz viernes y mucha salud a todos.

82 Me gusta

Muchas gracias amigo. Esta la utilizó mi padre en el servicio militar, de ahí su valor. La caja es preciosa y que bien aprovechada está.

6 Me gusta

Viernes 3-3-2023
Floïd oil pre shave. Nordic Shaving Company Shaving Soap: Juniper. Rein Dachs Badger Shaving Brush Silberspitz 23x57mm, Silvertip badger & Acrylic handle. H. Boker & Co., carbon steel 6/8, custom smoky quartz scales. Myrsol: Agua balsámica & Emulsion, aftershaves.

F1-D8-A850-CB89-4135-95-C5-FF08727-A9763

Nuevo hoy este jabón artesano finlandes juniper (enebro). Buena calidad para afeitar: Espuma ultrarápida, densa crema y protectora. Aroma fresco, amaderado por enebro, pero muy tenue (que nadie espere una sensación como estar al lado de su tronco, tipo L’Occitane) que ofrece uun frescor muy agradable, tanto durante el afeitado como después del mismo.

86 Me gusta

Me alegro Juan, y eso que esta era la que no querías, sabía que te iba a gustar.
Que la disfrutes con salud amigo.

1 me gusta

Afeitado de ayer a media tarde:

Shavette: Clon chino de la feather
Pre: Proraso blanco
Jabón: Proraso rojo
Brocha. Yaqi sagrada familia
After: Capítulo amaderado (mercadona)

Sigo probando el proraso rojo. Me da la sensación de que hace mejor espuma que el blanco y el verde. Quizás por llevar menos tiempo en casa está más hidratado y la brocha carga con más facilidad… Habrá que seguir observándolo.

Con la shavette bien. Algo de irritación en la zona de la mandíbula, pero ningún punto sangrante. Hay que seguir “haciendo mano” con ella.

https://i.imgur.com/6799QsN.jpg

Y como banda sonora, Delvon Lamarr Organ Trio:

73 Me gusta

Viernes, 3 de Marzo


Pre-Myrsol Antesol
La Toja Stick Tallow :unicorn:
Zenith 27/55

Asentador Vaqueta MKLN @MiKeLeoN
Monopol 722 Solingen
Thayers Lavanda Facial Toner
Myrsol Antesol Lotion
Floïd Balsam :unicorn:

Salud y… buenos afeitados!!

88 Me gusta

[b]03-03-2023[/b

]Proraso, Reinfrescante :: Oneblade, GEM (# 1) :: Yaqi Aquamarine, Highmountain Silvertip :: Álvarez Gómez :: Álvarez Gómez, bálsamo :: Aqua Velva

Salut!

80 Me gusta

VIERNES 3-MARZO-2023

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Mango Faus Tortoise & Finest Two Band.
JABON:La Toja & Lea.Rayadas al (50%).
MAQUINILLA:Beter Peine Abierto.
CUCHILLA:Astra Superior Platinum.#4
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Mirsol Don Miguel 1919 After Shave.

subir imagen a foro

Que tengan un buen fin de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

83 Me gusta

Merkur Progress + Wizamet Super Iridium 3#

J&M

Extro. Espumado en la cara

Confort, retirado en la ducha

Locion Extro

Muy buen apurado a dos pasadas y retoques con barba del miercoles y el dial al 3.5

En mi coqueta calva dos a la contra con la Gillette Mach 3

Feliz fin de semana. Cuidaros. Salut i força al canut!!

:rooster:

85 Me gusta