Afeitados del 27 de febrero al 5 de marzo de 2023


Mi afeitado de ayer.
Y bálsamo Epsilon 01, que se me olvidó ponerlo en la foto

81 Me gusta

La crema hace tiempo que no la veo yo tampoco. Es Lascaray, así que no será diferente de la crema Lea.

1 me gusta

Con la Vector no hay fallo. Con Mystic, tampoco.

Y con Lemmy, no digamos.

84 Me gusta

¡Afeitado del día!
Pre, ducha caliente y aceite propio.
Navaja, Herr Razor 8|8.
Brocha Yaqi tejón dos bandas.
Jabón lodrino sandalod.
post, agua fría y bálsamo a juego con el jabón.
Pasada a favor, en diagonal y espumado de confort…
Ahora ando aperrado a espumar en bool, tenía más del año haciendolo solo en cara, caramba saco espuma apenas correcta, antes me salía mejor que el espumado en cara…

81 Me gusta


Pre / jabón cubbe
Brocha / semoge 1305 ( la suicida )
Jabón / crema lea de lata ( cargada con espátula )
Maquinilla / Schick ajustable ( # 12+1) y de lujo
After / floid MV el de Beautige​:unicorn::unicorn::unicorn:
Afeitado a tres pasadas F/L/C con algún retoque
Espuma confort retirada en la ducha

79 Me gusta

Últimos afeitados

He notado la tatara más suave que en otras ocasiones y eso es mucha suavidad. Supongo que la cuchilla no pasaba por su mejor momento. Espuma muy pobre, claramente el jabón y la brocha no han maridado, se impone un divorcio no hay otra.


Espumón el de la pareja de hoy, posiblemente algo ligera pero más que satisfecho. La navaja sencilla pero cumplidora, mi primera navaja, y sigue dándome buenos afeitados.

Buena tarde de viernes a todos y por extensión buen fin de semana.

82 Me gusta

Este tamaño (10/8) me va muy bien, el rango 9/8-11/8 es el que prefiero, me siento torpe con las navajas pequeñas.

88 Me gusta

Cuaderno de Afeitácora.

Tercer día del mes de marzo de 2023.Viernes.

Segundo día de facas chinas, hoy una Gold Dollar W21, con sus cachas nuevas tuneadas que ya les enseñé.Mañana otra chiná y paso a las Inglesas para hacer contraste.

Dicha+Racogon 8,con aceites de lavanda, ciprés, canela y mirra.
Tabac vegetal, con 4 gotas de glicerina y aceites de eucalipto y vainilla.
La Walkiria, tejón /sintético al 50%.
Gold Dollar W21, 6/8 punta redonda, cachas de madera de haya vieja, separador de bambú negro.
1/2 coco de bol.
@tarzan2 Premium, doble potro, venado y canguro.
Aqua Velva.
3 pases FCL. y algún retoque.

Esta es la única chiná cantarina que tengo, esta muy bien vaciada y canta, flojito eso si, pero canta y afeita lindamente.
Pulido, repulido y suave me dejó la carita y la piel estupendamente. Un afeitado de 11 sobre 10.

Hoy es viernes, ya saben, si les piden sexo, sean generosos, que el último agujero lo tapa la tierra.
Les deseo que sean rabiosamente felices todo el finde y más allá queridos afeitantes.

Les dejo con Jean Michel Jarre y su Oxígeno, una locura para los que a finales de los 70, s teníamos la barba poco cerrada y la sangre en un herbor.

84 Me gusta

Buenas tardes hoy vamos a hacer un afeitado con unos buenos trastos que espero me dejen un muy bien apurado tanto en cara como en cabeza hay van los artilugios de hoy placa 4 con estas cuchillas :joy::joy:
5-D7-ECB0-C-0065-40-A8-A443-10586019-E07-C

76 Me gusta

Afeitado del viernes tarde

Primer afeitado con la L41
Aunque he leído muchas cosas sobre esta maquinilla…sentir la hoja pasearse por la cara :thinking: como si no hubiera protección es impresionante ,en el segundo pase ya quedaba poco :muscle: y tercer pase a la contra con mano derecha y izquierda :person_shrugging::scream: ha quedado la cara pulida y calentita :thinking::fire::sparkles:pero sin percance :clinking_glasses:
Que tengan un buen fin de semana :smiley:

84 Me gusta

79 Me gusta

Pues afeitado de cara hoy 3 de marzo 2023
Pre Agua templada
Brocha Simpson Chubby Manchuria
Navaja Palmera 14
Cuchilla XXXXX
Jabón S. V. Felce Aromatica
Espumado En cara
Pasadas A favor y en contra
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post Tónico Thayers Original
Asentadores Vergel

Im-Presionante afeitado.

Un saludo

81 Me gusta

Hola Paco,

Te aconsejo que peines la Rocks una vez seca para que no te formen esos claros, normalmente suele salir al apretar en exceso, sobre todo si se espuma en bol.

Un saludo makina y buen afeitado :ok_hand::clap::clap::clap::clap::clap:

5 Me gusta

Gracias Juan por el consejo. Le suelo pasar un cepillo de los que dan en los hoteles que van muy bien pero igual no es suficiente

Saludos

2 Me gusta

Aquí está el resultado del afeitado creo que me salió un muy buen apurado :joy::joy::joy:

11446-E0-A-C4-F3-4289-B515-93783381-B529
3-DC9-B3-A7-4719-4-FFC-B69-F-0-A25-C97-DAF72

40 Me gusta

Tremenda ALE, espectacular!!!
Con esas escamas la hace mas “reptilinea”

1 me gusta

Paco! Te has quedado como me he quedado yo también, bola de billar :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

4 Me gusta

Ya te digo amigo Fernando pero tú con navaja que eso son palabras mayores para mi de momento​:joy::joy::joy::joy:un abrazo

Pd y sin pre afeitado desde hace unas semanas :joy::joy:

Saludos

4 Me gusta

Yo con navaja la cara, el cráneo con maquinilla de doble filo… Si te llama la navaja, lánzate y poco a poco. :wink: :wink:

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: Si el jabón es bueno, no te hace falta el pre, aunque hay gente que le mola usar el pre.

Un abrazo amigo Paco

4 Me gusta

A mi en la cabeza lo e usado siempre, desde que probé esta crema me es tan suave y cremosa que la maquinilla desliza sola tanto en cara como en cabeza así que e guardado el proraso para ocasiones excepcionales :joy::joy:lo debla navaja os veo los vídeos una y otra vez y acabaré probando la navaja eso seguro, pero aún me da un poco de miedo un abrazo

Saludos

2 Me gusta