Afeitados del 27 de Julio al 2 de Agosto de 2020

Viernes 31 de julio.
Hola caballeros.
Segunda prueba de este nuevo Kamisori europeo.

  • Preparación de la piel Myrsol Antesol.
  • Jabón: The Los Angeles Shaving Soap Co “Bespoke”
  • Brocha: sintético El Druida.
  • Navaja: Euro Kamisori SEMAR “kodachi” (小 太 刀) 9/8
  • Aftershave: Myrsol Don Miguel 1919.
  • Espuma de confort

Espuma montada en la cara.
Afeitado de dos pasadas, leve retoque lateral.
Un centenar de pases en cuero de “horsehide butt” de Alentejo suavizaron aún más esta cuchilla, un afeitado suave y agradable.

Ambiente musical:

86 Me gusta

Imperial 14
Jabón L’ Occitane
BEST badger 23

83 Me gusta

Me veo en la obligación de responderte por partida doble, mi querido maifren. A lo primero, una frase de Mahler que cuando dijo " Mi hora ha de llegar " sabía lo que decía y a quién. Lo segundo, los cueros y las navajas, si decidís usar aceros para hombres, Sub cero, Thiers Issard C135, Heljestrand etc, quizá mejor usar cueros apropiados, no tipo papel de fumar por muy finos de grano que sean, mejor darle milímetros de grosor y mano, entonces la dulzura llegará como los acordes de los grandes sinfónicos.

3 Me gusta

SOTD 31 Luglio 2020
:it:
Jabón: Murphy & McNeil “Ouroboros”
Navaja: Alberto Castro 8/8
Brocha: PT Pennelli Talarico Walnut
As: Murphy & McNeil “Ouroboros”

93 Me gusta

31/07/2020

Festivo hoy en Guipuzcoa estrenando jabón comprado a @Secaro y brocha a @JMP. El aroma del jabón exquisito, y muy gratamente sorprendido con la Semogue Mixtura tiene merecida las alabanzas que la echan.
Saludos.

82 Me gusta

Doy fe, tengo dos suyas, muy diferentes y las dos espectaculares.

Aviso para los amantes de las cuñas, @cuchilloscastro hace las mejores, se que tiene fama por sus vaciados, pero sus cuñas son DELICIOSASSSSSSS

4 Me gusta

Buuuffff, y re buuuuffff.

1 me gusta

Acostumbras a lucir cachas muy chulas.

1 me gusta

Muchas gracias Juan Carlos,me alegra coincidir contigo :+1::wink:

31/7/2020

CRV Café con Leche/Le Père Lucien Cèdre Patchouli/Muhle R89 Tortoiseshell+Gillette Bleue Extra/Meissner Tremonia Lavanda

Afeitado a dos pasadas con espumado en cara.
Buen afeitado acompañado del rico aroma de este Luciano espumado con la CRV Café con Leche que monta un nudo que me encanta.

Hoy de fondo con The Red Hot Chili Peppers

Ya es viernes,que paséis un buen día.

86 Me gusta

Aroma a Whisky, apurado extremo. Este afeitado lo habría firmado el señor Norris, que si se afeitara a navaja usaría una Rigarazor, Y LO SABEIS…

88 Me gusta

Vaya temazo Sandro! No he estado en mejor concierto del que dieron hace unos 3 años en el Palau Sant Jordi estos fenómenos!

1 me gusta

Para empezar el viernes con energía :wink:

1 me gusta

Buenos días. Hoy mi tercer afilado de navaja. Una Medallon Taurino. Creo, según fotos que he visto por ahí, será “Capote”. Pero me crea duda si pudiera ser “Cogida”. La navaja no tiene sello y la hoja desgastada y más estrecha de lo que debería. Eso no ha sido inconveniente para que me dé un gran afeitado. Gran acero.
También he estrenado brocha sintética. Muy buen desempeño.
Lea Classic de crema y after “Pelotazo” Kelsia.
Resumiendo, un fresco y gran afeitado.

Pasad un buen viernes y a coger con ganas el finde.

79 Me gusta

Preciosa esa navaja!!!

1 me gusta

Afeitado de hoy…

Buen finde!!

74 Me gusta

Muy bonita esa navaja!!!

1 me gusta

Preciosa esa navaja!!!

1 me gusta

Fauno
Semogue Torga C5
Hannover 9/8 full bellied
Aqua Vuelva

Este jabón me va conquistando según lo voy usando más. La alemana ha arrasado en un primer pase la barba de dos días.
Disfruten del viernes y no me bajen la guardia!!
Saludos

84 Me gusta

Festivo por estos lares, de verdad que se agradece. Hemos cambiado el afeitado vespertino por el matutino, mejor y con diferencia, más tranquilidad y más disfrute. Un buen jabón y una buena brocha, suelen dar una buena espuma, ese ha sido el caso de hoy. Y una buena espuma, suele dar un buen afeitado, también ese ha sido el caso de hoy. Buen apurado y buenas sensaciones, no necesito más.
Que tengáis un buen viernes.

77 Me gusta