Afeitados del 27 de Junio al 3 de Julio de 2022

Buenos días.

De Vergulde Hand
Vie Long
Filarmónica 13 DT
Korres
Mennen Green Tonic

82 Me gusta

La Rocca es la única maquinilla que me falta de las que me apetece probar. En ese acabado.

Pero cuando ha salido alguna al zoco a buen precio no he llegado a tiempo :frowning_face:

2 Me gusta

Buenos días señores, por fin es viernes, comienzo de vacaciones para muchos así que a disfrutar que seguro que os las tenéis mas que ganadas, a otros aun nos queda un mes por delante.
Que tengáis un buen fin de semana.
Afeitado de hace un rato:

87 Me gusta

Hola. Mi primer “afeitado del día”. 01/07/2022
Pre: Ducha, gel N deliplus aftershave aloe vera
Brocha: yaqi aqua dos bandas
Jabón: Tabac, espumado en cara
Maquininilla: RazoRock Hawk V2
Cuchilla: Feather AC professional #1
Post: espuma de confort, agua fría, Flöid mentolado vigoroso, bálsamo artesanal Rumy.
3 pasadas (Mx, Mx, C, repaso 1/3).
Resultado: CDB (excepto inferior de cuello), irritación nula. Estupendo.
Después del estreno desastroso de la Hawk con una Kai Titan Mild Pink, la Feather me ha dado muy buenas sensaciones, aparte de que nunca la había usado en SE y no to su filo, pero, con la práctica de la anterior cuchilla, noto que la F es la mía. La anterior, con la que estrené la Hawk, que me dio las siguientes sensaciones, puntuadas de 1 (la peor) a 5 (la mejor): #1: 1; #2: 3; #3: 5; #4: 4; #5: 3; #6: 2; #7: 3.
Sensaciones de la Feather: #1: 5.
Y eeeso es todo, señores. Gracias por vuestras enseñanzas.

IMG_20220701_113302

84 Me gusta

En nada ya estás por allí!

1 me gusta

Buen apurado con la proguard. La verdad es que no siento la necesidad de dar el salto a otra cuchilla más afilada como la Profesional. Poco a poco.

Que paséis un buen día.

87 Me gusta

Cualquier cuchilla Feather vale para afeitarte menos la light que tiene tan poca exposición que te hace perder la paciencia, quizas para novatos con la shavette.

3 Me gusta

Lo que me he perdido hasta ahora. No sólo sois buenos con los artes, sino que sois unos artistas con la fotografía. Es una de mis aficiones, veo que tendré que preparar un buen fondo para la siguiente.
Gracias por vuestras estupendas fotografías enseñando vuestos trastes, apichusques, artes, aperos.

7 Me gusta

Con las mejores doce fotos que aporten un jamón al amigo @Fernan se hace incluso un calendario del foro.

5 Me gusta

O sea, que las fotos aportan cada una un jamón fotografiado, pero que sean buenas. ¿Valen de catálogos comerciales?

3 Me gusta

Enhorabuena Josè @Joserra63 y a todo el foro para otro éxito :clap: :clap: :clap:

88 Me gusta

30-6-2022

Agua y jabón :: Luna :: Semogue, Spanish Shavers LE 2021 :: Wolfman WR2, Timeless Razor Ti Crown, Permasharp :: Myrsol, Agua balsàmica

1-7-2022

Agua y jabón :: Razorock P-160 :: Yaqi Sagrada Familia :: Seygus Zeppelin v2, Permasharp :: Floïd, Mentolado vigoroso

Salut!

85 Me gusta

Afeitado Viernes 1 de Julio

Feather AS-D2 (Astra green)
Yaqi Ferrari Cashmere
A&E Shaving butter
Proraso white bálsamo
Náutica Voyage EDT

83 Me gusta

Me encanta la owlant pero tengo entendido que se acerca a la r41 es cierto

1 me gusta


Afeitado fenomenal con hoja voskhod 1 uso

82 Me gusta

Veo que también te prodigas en la fotografia “noir” y con tanto acierto como poniendo a punto las navajas. Felicidades muy buena foto.

3 Me gusta

Afeitado del día: 01/07/2022

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue 610 Hereditas
Jabón: WindRose by Alfredo
Navaja: Imperial 14
Post: Loción Stirling Bay Rum y bálsamo Eufros vetiver de Haiti

Culmino esta semana de navajas Pata Negra con esta grandiosa y maravillosa Imperial 14.
Cuando se la compré a la señora que me la vendió me comentó que debía de llevar más de 70 años en su familia, que era de su abuelo.
Afeita de película, es fabulosa, tiene una hoja robusta y unas cachas de baquelita tan pesadas que le dan un equilibrio muy bueno y facilitan el rasurado.

Gran jabón este de @Fredyx, es vegetal, pero como si fuese de sebo, espuma y huele fenomenal.
Por fin acabé esta semana laboral tan intensa y mañana me voy a hacer una ruta y disfrutar de la naturaleza por la Costa da Morte.

Culminamos también este mes dedicado a los hermanos Amador con una canción dedicada a un pata negra del flamenco, Camarón.

88 Me gusta

Razor: Merkur 34C HD
Blade: Gillette Wilkinson indias #4
Brush: Vielong 15321 Fibersoft
Lather: Taylor of Old Bond Street St James
Aftershave: Epsilon Scottish Spirit bálsamo

Saludos!

82 Me gusta

Que lujo Sandro! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Muchas gracias Juan :wink::+1:

1 me gusta