Afeitados del 27 de Junio al 3 de Julio de 2022

Muchas gracias a todos por los ánimos.

Al final me ha salido la jugada regular y me va a tocar irme un año al exilio. Pero bueno, es un año solamente, así que no pasa nada.

47 Me gusta

Hay que buscar el lado positivo de las cosas, así que aunque no se hayan cumplido tus expectativas al 100% espero que lo lleves lo mejor posible,
mucho ánimo Rafa y palante :muscle: :muscle:

2 Me gusta

Administralos bien para que duren compañero :+1:

2 Me gusta

@basti enhorabuena por tu colección, de verdad que es impresionante. Que los disfrutes muchos años!

2 Me gusta

Rafa dentro de lo “malo” es sólo un año y éste pasa volando, mira éste 2022 y ya estamos en Julio como quien dice, además aquí con nosotros el tiempo pasa volando.

Muchos ánimos y fuerza Rafa :pray::clap::clap::clap:

4 Me gusta

¿Pero tan lejos como para no poder estar a diario con la familia? Eso sería un palo.

1 me gusta

Suerte en tu nuevo caminar compi … :wink:

1 me gusta

Animo ahí!! Seguro que todo sale de pinga.
Yes, we can :index_pointing_at_the_viewer:
Dale, wey!! :muscle: :muscle: :muscle:

1 me gusta

Buenas compañeros.
Hoy con esto. Todavía me cuestan algunos pases(lateral y contra) pero bastante bien.
Ha caído algún cortecillo💪🏼
Un saludo
700-BF9-FF-D73-D-4682-9-E1-D-38-B1-C52-DF9-B8

93 Me gusta

Mucha suerte, y si quieres una ayudita te paso el bizum por MP de @DonDelmiro para que le ponga una velita a San Antonio.

4 Me gusta

Arturo! Cuesta porque vas con miedo/indecisión :joy: :joy: :joy: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: Fuera bromas, espero que a final de semana o la que viene digas lo contrario y no te cuesten… Respecto a esos pequeños cortecillos no pasa nada, esos lo hemos tenido todos y así es como se aprende… Vamos que ya lo tienes chupado :stuck_out_tongue:

5 Me gusta


Pre: Emulsión Álvarez Gómez
Brocha: Yaqi Ferrari Horse
Cuchilla: Shark Super Stainless
Maquinilla: Cabezal Helmet con Mango que me ha regalado un amigo.
Jabón: Gremlin
AS: Varón Dandy y Bálsamo Mercadona.
He probado el cabezal Helmet y en la primera pasada a favor he parado porque creía que iba a acabar con la cara como Freddy Krueger :grin::grin:, es súper agresiva, vamos que para la piel que tengo no es, he cambiado a la Yingjili y uff que gusto, pero claro debía esta revisión por el sorteo del grupo de @Fredyx . Otra cosa el mango me encanta, pequeño, manejable, no resbala, vamos para mí está de lujo. El jabón pues cómo el otro día de lujo.
Foto del mango:

85 Me gusta

Lunes 27/06/2022
Afeitado N° 54
Casi una semana sin afeitarme
He tirado de la segadora R41

Buen comienzo de semana a todos
Un saludo :raising_hand_man:

90 Me gusta

Yo hoy no me he afeitado por un corte en la quijada. Lo bueno de esto? Que mañana tendré mas pelo que cortar.

Es el camino. No es fácil, no. Pero es que los afeitado a navaja son lo más.

12 Me gusta

Afeitado del lunes, 27 de junio de 2022

Pre: Emulsión Myrsol.
Brocha: Brocha CRV «Conjunta SCNHG’18» en madera de ébano y resina roja con pelo tejón «2-Bandas Premium».
Maquinilla: The Christopher Bradley (Karve) «Widebody» Solid Bar ‘C’ Razor Brass.
Cuchilla: Gillette «Platinum».
Jabón/Crema: Jabón de afeitar artesano Lodrino «Spring Water».
Espumado: Cara.
Pasadas: F - C -F en cara y cuello.
Post: Espuma de confort, Epsilon «Blue Mediterranean» After Shave y Truefitt & Hill «Ultimate Comfort» Aftershave Balm.

90 Me gusta

Ese bálsamo caerá tarde o temprano :yum:

2 Me gusta

funciona muy bien, está bien de precio, a mi me deja la cara de lujo.

1 me gusta

86 Me gusta

Lunes: racogon 7, Depew, lea mentolada, asentador tarzan2 luxury.

Repito navaja pulido estupendo para el mejor día de la semana.

90 Me gusta

Afeitado del 27/06/2022

Pre: nada
Barba: 24 horas
Brocha: Oneblade
Jabón: Daisho Summer Tonic
Maquinilla: Schick Adjustable al #8
Cuchilla: Schick Twin #21
Espumado: en cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: Espuma sobrante
After: Loción Daisho Summer Tonic

Llevaba unas cuantas semanas sin publicar pero no sin afeitarme. A este Daisho le quedan muy pocos afeitados ya. Nos vemos en breve en el hilo de productos finalizados.

Resultado BDC

71 Me gusta