Afeitados del 27 de mayo al 2 de junio de 2024

IMG-20240531-090804-edit-73628928584077

Hoy con Tubéreuse Criminelle y un Moon Soaps.

76 Me gusta

Afeitado con aromas muy herbales para finalizar bien el mes

Herbas de San Xoan by @Xavieiro
Vielong 16601 dos bandas
Revisor 6/8
Stirling coniferous

F240531

Que tengan buen día, señores

76 Me gusta

Te agradezco el ofrecimiento, lo que está claro es que algo tendrá que salir, como diría Juan @vento “es que me gustan todas” somos unos promiscuos :joy::joy::joy:.

2 Me gusta

SOTD 31 Maggio 2024
:it:
Jabón: Tabacco d’Harar
Navaja: Buddel 8/8 Silver steel 1/4 hollow Camelbone
Brocha: Artesania Romera Rustic Minibarber
As: Tabacco d’Harar

79 Me gusta

Design94 Titanium (Loan) • Perma-Sharp • Zenith 507 • Joserra Spañish Fern

81 Me gusta

Viernes, 31-5-2024
Pannacrema: Nuàvia Verde, shaving soap & aftershave.
Giesen & Forsthoff: German Hoppe 14, Solingen.
Chubby 2, synthetic bristle, faux jade handle.

Nuevo para mi Nuavia verde: Es un aroma de colonia de estilo cítrico, similar a Aqua di Gio (AdG), Chanel Allure Homme Sport y, mas próimo a nuestro mundo de afeitado Saponificio Varesino 70 Aniversario.

Pero el aroma de este nuavia es superior al de cualquiera de estos citados, ya que es mas rico, menos artificial o sintético, sucediendo el efecto inverso cuando, en general, te aplicas el EdT después del afeitado, ya que con este que estamos comentando en lugar de recibir la fragancia que te mejora (AdG p.ej.), recibes la que te tapa aquélla que realmente era la mejor (Nuavia).

Destacar también el trabajo de la veterana German Hoppe, preciosa reliquia que conserva buen su hoja y filo para darte placer de afeitado.

82 Me gusta

Afeitado de mañana de Viernes. Puedo decir que hoy si una mosca intenta aterrizar en mi cabeza, patinará, y Maiday…. Maiday…. Increible y sin un corte. Me han dado el resto del dia libre, ya me lo haran pagar mañana. Buen fin de semana a todos!!
EDITO: Hoy hace un año que me registré en esta santa casa. Gracias a todos por la ayuda.

84 Me gusta

Lo que yo te diga , estás metiendo en la secta hasta las trancas :joy::joy::joy:

1 me gusta

Buenos días :razor:

72 Me gusta

Lo he ido descubriendo y desde que conseguí probar la crema de afeitar, hasta ahora, para mi, es de lo mejor. Quizá huela a viejuno, por lo que dice mi mujer, pero… que soy? Un jovenzuelo? Hago 55 ya este año. A mi me encanta.

5 Me gusta

31/05/2024

Druida
LPL Lavanda - Vetiver Edición Limitada 2014
Goodfellas Legión
Feather #1
Confort
Proraso refrescante

75 Me gusta

! Vaya no ha colado !. Suscribo la frase de @vento, pero eso sin prisa pa no equivocarte y vendas algo que luego extrañes.

2 Me gusta

A viejuno ? La crema o la colonia? Porque entonces también soy yo el viejo y cumplo 45 en noviembre :joy:

2 Me gusta

La crema dice que huele a viejuno, y que la colonia a vela antimosquitos. No tiene ni p.i.

2 Me gusta

Dile que huele a antimosquitos porque lleva cítricos :stuck_out_tongue_closed_eyes: y que a ti no te picaran los mosquitos y a ella si .

6 Me gusta

Ostras, tal cual lo dijo mi mujer también. Que la colonia huele a repelente de mosquitos. Que manera más gratuita de ofender…

6 Me gusta

9 Me gusta

Feliz Aniversario Joan!!

2 Me gusta

Felicidades por este primer año y que sigan muchos más

2 Me gusta

Buenos días.

Regreso al Paraíso.
Cómo los brazos no me rodean la cabeza,he desarrollado un nuevo método de estirar la piel. Aprendiendo cosas nuevas

Noble Otter Rawr
Simpson Chubby sintética
C.V. Heljestrand Mk5
SMN Emulsione Analcolica
Hey Joe Acid Melon

74 Me gusta