Afeitados del 27 de mayo al 2 de junio de 2024

Que tengas una pronta recuperación, y pronto veamos tus afeitados con navaja
Recuperate amigo

3 Me gusta

Quincuagésimo afeitado del año.

- Pre: Emulsión Álvarez Gómez.
- Navaja: Ferd Herberz & Cie “El Plumero” Solingen.
- Brocha: Yaqi Mysterious Space.
- Jabón: Valley Of Abyss.
- Masaje: Valley Of Abyss.

  • Afeitado número cincuenta del año. Todos son especiales, pero éste lo es un poquito más. Va dedicado a todos los compañeros a los que he tenido oportunidad de conocer por estos lares, que son muchos y muy buenos, tantos que podría estar la noche entera mencionándolos y agradeciéndoles, porque para todos y cada uno hay motivos y cariño.

Siempre he sido una persona bastante romántica, demasiado a veces, según mi padre. Pero creo firmemente en el amor, en hacer las cosas con amor y en los pequeños detalles, que son los que en definitiva, nos dan la vida. Qué sería de ella si por no albergar amor no tuviéramos la capacidad de apreciar, agradecer y disfrutar de ese trozo de buen pan que te emociona al llevártelo a la boca, de ese primer trago de cerveza fría al sol, de ese afeitado que te das como premio o de unos buenos días acompañados de una sonrisa; la lista podría ser interminable. Me da igual, pero quizás sea algo inocente, infantiloide o irreal esta forma de tomarse la vida, ya que en ocasiones ésta puede ser bastante hija de puta, pero también creo que sin ese amor ni siquiera existiría la posibilidad de sacar algo en positivo y seguir cuando se comporta de esa manera.

Escribo esto por algunas cosas que me han pasado últimamente y que me han hecho ver las dos caras de la moneda: la bondad y la maldad. De todas formas, no soy débil, no tiene nada que ver con eso, pero cuando la vida se comporta de esa manera, mi reacción es agradecer aún más el albergar ese amor que me hace disfrutar de lo que tengo, de los pequeños detalles, de los míos, de esta santa casa y de sus gentes algunos domingos por la mañana, todo mientras me regocijo en la idea de que quien no alberga amor está muerto por dentro, ha perdido la capacidad de emocionarse y jamás podrá disfrutar de esas pequeñas cosas que nos hacen felices, y, por consiguiente, de la vida.

Hoy, de fondo sonaba Sidonie.

Abrazos,

Sergio.

85 Me gusta

SOTD - Martes, 28-5-2024

Brocha: Shavemac Colonia Silvertip D01
Maquinilla: Henson Al 2.0
Cuchilla: Solimo #2
Jabón: Xavieiro Herbas de San Xoan
Loción: AS Pitralon classic
Bálsamo: L’Occitane Cade Balm

77 Me gusta

Hermosas palabras Sergio,estoy de acuerdo con tu padre,eres un romántico,por fortuna para ti y quienes te rodean pues que es si no el impulso que nos lleva a la compasión ? o la entrega a los demás o a esas causas que aún pareciendo imposibles espolean nuestra voluntad y hacen posibles los sueños.

11 Me gusta

Quédate siempre con lo bueno y lo positivo de la vida, quédate con la gente que te aporta, que suma y huye como la peste de lo negativo, aléjalo de tu vida aunque sean de tu círculo más cercano o incluso familiar.

Un saludo fenómeno! :raised_hands::wave::beers::clap::clap::clap::clap:

12 Me gusta

Blackland Blackbird+Iridium Super; El Druida & Vie Long 2B; Wickham White Note; Mennen Skin Bracer
C7817374-16-E5-4564-ACC8-18-D6-E2-C91-E96

78 Me gusta

Disfruta de lo bueno, aprende de lo malo, pasa página cuando corresponda y dale patada a la gente tóxica: estas son las bases para una vida feliz….

5 Me gusta

Que grande eres Sergio :people_hugging:

1 me gusta

Afeitado del 28 de Mayo del 2024 :chile:

Máquina: Henson AL-13 (+) (F/L)
Hoja: Gillette 7 O’Clock (#2)
Brocha: Yaqi Cavern Lake.
Jabón: Stirling Haverford (#6).
Aftershave: Floïd
Bálsamo: Stirling Haverford.

75 Me gusta

Ajedrea de monte o Colicosa. ( Micromeria graeca (L.) Rchb.

Cuaderno de Afeitácora.
Dia vigesimoctavo del mes de mayo de 2024,martes.Hoy parece que estamos en julio.

Una Filarmónica bien asentada…jabón y brocha porcina,no tengo nada que añadir al texto de la foto.

Racogon nº7-Proraso blanco+2 gotas de Racogon y 4 de glicerina,espumado en la cara-Proraso/Omega 28mm cerda-Filarmónica 14 Especial 1ª generación.JMP-Venado,potro PLUS y canguro de @tarzan2 -2 latigazos de Varon Dandy-3 pases,pulido y suave que es un primor.

Mis mejores deseos a los cofrades del miércoles y al resto de mis queridos afeitantes

80 Me gusta

Gracias Juan,hice varias fotos,y escogí esta por eso mismo :wink::wink:

2 Me gusta

Bravo, :ok_hand::clap::clap::clap::clap::clap:,si señor,que seria de la vida y de nosotros sin esas pequeñas cosas,que muchas veces no sabemos apreciar

4 Me gusta

Que te recuerden siempre por ser bueno y hacer lo correcto, me esfuerzo en eso y me esmero, a veces es duro y no para todos es justo pero mejor que te recuerden por las buenas cosas que por ser un hijo de puta, si te preocupa eso sigues siendo de los buenos y si te siguen preocupando sus pensamientos sigues siendo cuidador de ellos.

Pd: nos conocemos Pocoyó nada si necesitas algo coméntame, estoy para escuchar.

Pd2: no digo que si sudes de los demás seas malo o un hijoputa tampoco puedes tratar a todos como bebes, tienen que aprender de sus errores o el día que faltes no tendrán idea de hacerse la comida.

Salud2 y abrazos.

6 Me gusta

¡Oooops, hoy no hay kakafoto!

Martes 28 de Mayo, San Germán

SOUNDS: VANGELIS, “Nocturne The Piano Album” … Versiones para piano solo de algunos de los grandes temas del teclista y compositor griego. Mesmerizante.
PRE: Racogonius #6, edulcorado con aceites esenciales de salvia, citronela y naranja.
JABÓN: Antiga Barbearia de Bairro … ¡y no es miércoles! Simplemente me apetecía hoy afeitarme con este magnífico jabón de afeitar.
BROCHA: Oku “Cáceres”. Que ha cumplido perfectamente con el ABB.
ESPUMADO: Kachovinesko.
RAZOR: Gillette Proglide Flexball Skinguard Sensitive. A cuidarnos el cuero.
AFEITADO: FLC. Impecable y, como siempre pasa con los muchihojas, sin historia.
POST: Espuma de confort retirada con agua del grifo.
LOCIÓN: Alpa Windsor.
GEL BALSÁMICO: Biotherm Homme Aquatic Lotion.
EAU DE TOILETTE: Unos chuflos de YSL “La Nuit de L’Homme”, que desaparecen después de 1.300 metros de natación. Pero no, el Caballero no se va a trabahá oliendo a cloro, pese a la ducha posterior, así que …
EAU DE PARFUM: Acqua dio Gio Profumo.

La miseria del pueblo español, la gran miseria moral, está en su chabacana sensibilidad ante los enigmas de la vida y la muerte” (Ramón María del Valle-Inclán)

57 Me gusta

Afeitado de la noche del martes.

Buenas noches.

73 Me gusta

Mil gracias, Javi. Por mucho que el jefe me lo diga estoy contento, aunque tampoco implica que no sepa cómo puede ser la vida, o la gente. Pero sí, siempre mucho amor. :fist_right:t4: :fist_left:t4:

3 Me gusta

Por supuesto! Eso también es algo que me tomo como ley.

Abrazos, Juan. :raised_hands:t4: :beers: :people_hugging:

2 Me gusta

Y un buen almuerzo de vez en cuando con jabones y cerveza fría. :yum:

Te quiero <3
Pd: me he dado un afeitado de campeonato gracias a ti. Esa navaja es muy muy cómoda y permisiva, una gozada.

Pues toda la razón, Isaac. Pero la vida es justa y lo devuelve todo, no hay por qué ser malo con nadie.

Lo mismo te digo, amigo. Aquí para todo. Aunque si te hablo para contarte mis problemas ahora mismo sería para escupir bilis de la poco maravillosa Universidad de Alicante, que estoy de exámenes jajajajajajaja.

Un abrazo. :people_hugging: :raised_hands:t4:

8 Me gusta

Te deseo una pronta recuperación Enrique

2 Me gusta

MIERCOLES 29-MAYO-2023

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Yaqi Purple Haze Mew Bron Syntetic 24x52.
JABON:La Toja en lata de Ikea (Vintage)
MAQUINILLA:Gillette Slim Adjustable (1962 H.4).
CUCHILLA:Bic Chrome Platinum.#3
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Mirsol Don Miguel 1919 After Shave.
BALSAMO:Mirsol Emulsion.

Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

79 Me gusta