Afeitados del 28 de Agosto al 3 de Septiembre de 2023

Gran asentador veo yo en el fondo :star_struck:

4 Me gusta

No lo sabía, gracias por la información. Me ocurrió lo mismo hace años con otra de la marca Clubman Pinaud. Resulta que se daba en la cara, se absorbía, y los restos después del afeitado se usaban como crema hidratante. Un saludo.

3 Me gusta

Muchas gracias @Gatobarbiere .
Tú sabes mucho :wink:

2 Me gusta

Por probar no pierdo nada. Gracias Juan.

1 me gusta

Gracias, @TaurinoV5 :smile: Quisiera yo…
Vienes a veranear aka este año?

3 Me gusta

SOTD 20230903 Eccellenza

ischiapp.blogspot.com

63 Me gusta

Muchas gracias por tus palabras @vento .
Me alegro mucho que lo disfrutes todos los días.

Nada este año por estás fechas se an torcido las cosas y no voy a poder bajar @Gatobarbiere .
A lo mejor más adelante hacemos una quedada y disfrutamos por esas buenas tierras y mejor gente todavía.

6 Me gusta

La primera slim tuneada que veo en un afeitado, sólo las había visto creo que en Etsy

2 Me gusta

03/09/2023
San Sandalio de Córdoba

Quinto afeitado de la semana. Matutino.

  • Razorock Bruce 24 plissoft
  • Don Chapu
  • Yintal ajustable 9306XF(S)
  • Astra Superior Platinum (#4)
  • Loción Deliplús y Bálsamo Kyrey

70 Me gusta

@vento @Benjamin
Mi hijo me lo regaló a su regreso de Lisboa y a mí también me decepcionó que no se montara con una brocha
Luego leyendo atentamente las instrucciones entendí que se debe aplicar con las manos.
Lo uso sobre la marcha y está bastante bien, pero el jabón con una brocha es otra cosa.
Pecado !
:person_raising_hand:

4 Me gusta

Muchas gracias @dezmo :wave::wave:
@Trankos a Manuel no le van las lociónes de momento pero el serum que ha hecho supera al bálsamo que es casi imposible de superar lo mismo que la nueva base.

PD una pena no haber entrado al foro unos años antes ya que me deshice de varias Wiborgs :grimacing:

6 Me gusta

Es que ese nuevo asentador que has creado es una PUTA MARAVILLA, no hay nada en el mercado que se le acerque, ni ninguno que te quiera copiar se le va a acercar a la suela de los zapatos.

3 Me gusta

Domingo 3

22º afeitado con mi ALE “Musa”. Parece que fue ayer cuando me llegó. Estos MDC son eternos, también es verdad que solo los uso los fines de semana.

Colorín colorado, el fin de semana se ha acabado.

80 Me gusta

Muchas gracias por tus palabras @ClassicBoy llevás toda la razón :wink:.

3 Me gusta

Pues afeitado de cráneo hoy 3 de septiembre 2023
Pre Agua templada
Brocha Yaqi Chianti
Maquinilla/Navaja Rockwell 6S - Eskilstuna CV. Heljestrand MK10
Cuchilla Voskhod
Jabón Fauno
Espumado En cráneo y cara
Pasadas A favor, lateral int y lateral ext - A favor y en contra
Confort Espuma sobrante y retirada en ducha
Post Bálsamo after shave Floïd - After shave Floïd MV (Italiano)

Una maravilla de afeitado, el after ha sido agua.

Un saludo

71 Me gusta

ufff que cosita :stuck_out_tongue_winking_eye:guena
Un saludo y salud

62 Me gusta

:cry: me has tocado el corasonsssito.
Si vas a desprenderte de alguna Voigt avísame…no vaya a ser que me des otro disgusto :joy::joy:

1 me gusta

Las Italianas no estan burbujeadas estan solo a un privado :rofl::rofl::rofl: en IG

1 me gusta

Ya, jejejjee. Voy a dar de comer al cerdito una temporada, y espero más pronto que tarde poder lanzarme a por una :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Ánimo poco a poco y verás cuando te des cuenta te afeitas como quien no quiere la cosa :person_raising_hand:

1 me gusta