Afeitados del 28 de Agosto al 3 de Septiembre de 2023

Buenas tardes

Lodrino spring water
Zenith caballo
Gloria
Aqua velva

Tremendo afeitado.

Saludos

87 Me gusta

Shavette: clon Kai Kasho
Cuchillas: red china #6
Jabón: Kokonudo de Xavieiro
Brocha: Yaqi tejón 2B
After: Lea 3 en 1
Dos pasadas ( favor y lateral) y la de confort con esta brocha que para mí funciona muy bien. Sexto uso de la cuchilla y ya va decayendo un poco así que no le daré más afeitados, la proguard que llevo también en danza creo que llevo 9 afeitados y va muy bien con lo que la conclusion es que la diferencia de precio se nota no tanto en suavidad que noto un poco mejor la proguard pero si en rendimiento.

74 Me gusta

30/08/2023
Santos Pelayo (Pedro el Viejo), Arsenio y Silvano de Arlanza (Burgos)

Tercer afeitado de la semana. Matutino.

  • Lea/Omega
  • Oktobeer Shave Alfredo
  • Yaqi cabezal Zephyr y mango Tsuka
  • Astra Superior Platinum (#2)
  • Loción y bálsamo Kyrey (Consum)

77 Me gusta

Hola @Luis_abad
Si Esta loción es muy buena.
Es inusual, ya que contiene alcohol, así como hammamelis. Tiene mucho alcohol y, mezclado con el hammamelis, da un resultado magnífico para la piel.
No puedo dejar de recomendarla.

2 Me gusta

Afeitado de hoy mismo

Parecido al de anteayer, algo fuera de lo normal, aún dentro de la mejoría de los últimos días. Grandísimo apurado con los ya habituales tres pases a favor. Algo de irritación, nada preocupante.
Comentar que la espuma ha salido algo ligera, debería haber escurrido más la brocha.
Buena tarde de miércoles cofrade a todos.

74 Me gusta

Miércoles de Cofradía

El ABB es como las patatas fritas, combina con todo, pollo, filetes, carne guisada lo que vosotros queráis
Pero lo ideal es comerlas con huevos fritos, lo ideal es conbinarlo con la Semogue 1305.
Luego puedes echarle ajos, cebolla, orégano, pimentón, vinagre o lo que quieras o sea que puedes utilizar una Filarmónica, Castro, Beter, ALE o Eskiltuna.

Floid Blue de postre

83 Me gusta

Hola amigos mio,

90 Me gusta

Esa Royal Oud es un elixir de los Dioses :drooling_face:

1 me gusta

¿Cómo lo vas a hacer para sobornarte a ti mismo con el jamón? :stuck_out_tongue_winking_eye:
Estupenda foto.

1 me gusta

Preguntaré en tiendas cercanas;
en Druni lo presentan en la
sección femenina, cerca de
los productos de maquillaje :lipstick:
pero son todos Aqua libres
de alcohol y, a mi me va sentir
el splash!! vigorosamente :fire:
Salud y buena dosis de afeitado :razor:

1 me gusta

afeitado matutino :heart_eyes: este aroma me recuerda mucho al mentolado vigoroso del daisho haber si algún entendido tiene la misma sensación, afher floid MV que la va ni pintado
Un saludo y salud

79 Me gusta

Hola :wave: @Benjamin
aunque no uso navaja,
me encanta ver sus diseños y
creo que hay una formidable
colección de apechusques en
SCNG (miembros) para deleitarse.
Una :star_struck: flipada
Salud y buena dosis de afeitado :razor:

4 Me gusta

Cuaderno de Afeitácora.

Trigésimo día de agosto de 2023.miércoles.Ya se ven venir nubes…agua se acerca.

Quien se afeita con una Filarmónica nunca de equivoca,nobles y eficientes como solo lo son las mejores barberas.Delicioso y apuradísimo afeitado el de hoy.Una sonrisa se dibuja en mi rostro desde hace un buen rato y es que las manos se me van a sobarme la piel tan suave y calmada que me dejó Filomena.

Ducha y Racogon nº8.
Zurrapa´s Soap más unas gotas de Musgo de roble y A.esencial de pachuli.
Yaqi.Sagrada Familia,sintética.
Filarmónica 14.DT 8/8,Jose´Monserrat Pou.
1/2 coco de bol.
Potro fino y canguro de @tarzan2
Varon Dandy.
2 pases y retoques fueron más que suficientes para dejarme perfecto.

Les dejo con Sting.

Y mañana jueves…Bienvenido Otoño,pase y acomódese.Feliz descanso queridos afeitantes.

83 Me gusta

Buenas tardes
30/08/23

83 Me gusta

Esa foto merece que te regales un jamón de los buenos.No te extrañes ni mucho ni na que te copie la idea.

2 Me gusta

Ese mondongo con la color de la kriptonita parece el mismísimo jabón de afeitar del General Zod :eyes:
Cuidadín :ok_man:

1 me gusta

Aún quedan días para eso,no?..:thinking:
Saludos Bonilla.

1 me gusta

Que gran foto Luis :scream::scream::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Gillette G2* Yaqi* Agrumes* Eau de Philae

Saluti!

80 Me gusta

IMG20230830191759
Últimamente me he despistado de poner fotos porque estoy dándole caña al jabón. Me va de maravilla y voy a usarlo hasta gastarlo(quiero gastar unas cuantas cosas de aquí a final del año.
Las cuchillas la verdad que no me van michot. Me parecen muy ásperas( recordando que solo las doy un uso a todas las cuchillas)
El afther estoy usando el vainilla vendetta de a&e que le quedan pocos telediarios.
Buena semana señores!!

74 Me gusta