Afeitados del 28 de Agosto al 3 de Septiembre de 2023


Que tengáis un buen inicio de semana!!

83 Me gusta

@pakopotamo muchas gracias, Koraat es de las BB la tercera no tanto, saludos.

3 Me gusta

Son BBC :grin::grin::grin:

3 Me gusta

Lujazo de afeitado! :raised_hands::raised_hands:

1 me gusta

Gracias Àlvaro :smiling_face::muscle:t2:

1 me gusta

Esa T-Rex siempre me ha llamado mucho la atención!!

1 me gusta

Buenos días. Otro “rinfrescante” afeitado con esta estupenda crema de Palmolive.

Brocha Bruji con nudo fan de tejón de primerisima calidad. Es, de todas las brochas, la mejor para espumar en el rostro con este tipo de cremas.
Maquinilla, mi preferida, Muhle Rocca con cuchilla Muhle Rasurkultur.
Y de postre, Floïd “the Genuine” (ay, mi Mentolado Vigoroso, lo que te echo de menos).

Buen inicio del final de Agosto. Por fin se marcharan los veraneantes y quedaremos los que vivimos junto al mar todo el año, disfrutando de la tranquilidad.

87 Me gusta

Comienza la semana y termina Agosto. Quiero dejar mis felicitaciones y mis mejores deseos al compañero @Stuka , que esta nueva vuelta al Sol sea de éxito y felicidad !!!
Feliz semana para todos!!!

IMG-20230825-110922776-01
IMG-20230825-111025544-01

81 Me gusta

Buenos días.

Gentlemans Nod Ernest
Simpson Chubby sintética
Dorko
Korres
Mennen Green Tonic

86 Me gusta

Es una gran navaja
Ali’s blade hace excelentes navajas :top::muscle:t2::grinning:

2 Me gusta

Esa Dorko tiene que afeitar solita!! :hugs::hugs:

2 Me gusta

Creo que cuando conozca mejor el idioma será capaz. :joy:

2 Me gusta

Tengo una kamisori simétrica suya y es una excelente pieza, doy fe.

2 Me gusta

Masmola ese mueble

1 me gusta

Es un Palanganero Carlos,mi abuela materna tenía uno casi igual en su dormitorio muy parecido al tuyo,! Que recuerdos ! a saber donde terminó.
@Katishark .Muy bonita esa francesa Jose.
@Fredyx Cuenta algo de esa faquita que tan buena pinta tiene y no lleva ni una letra del abecedario,Don Alfredooo.
@CRISANTO . Precioso conjunto ULTRA-Violeta Jorge.
@Zeiger .Alessandro esa navaja tiene un parecido con mi Bora Ben.


Lástima que a la mía le falte ese agujerito tan chulo,bueno alguna que otra diferencia más también.Es una precisidad esta Ali´s.T.Rex.
@Pedro843cc .Es un placer verte se vuelta Pedro,se te ha echado de menos.
Un abrazaco.

79 Me gusta

Un mueble precioso!!

2 Me gusta

Feliz cumpleaños @Stuka y que cumplas muchos más :birthday::person_raising_hand:y gracias por todos tus afeitados y por estar ayudando a los demás

Bonito si señor :person_raising_hand::clap::clap:

1 me gusta

@Stuka .Ahora si que es tu cumple Javi,cuarentaynueve añero o sea un tipo contundente.Disfruta cada segundo de este día,hoy la temperatura nos da un respiro,aprovecha insensatooo.
Otro abrazaco.

3 Me gusta

El placer es mutuo, echaba de menos leer tus aportaciones botánicas y de la naturaleza :slightly_smiling_face:

7 Me gusta