Afeitados del 28 de Agosto al 3 de Septiembre de 2023


ETHOS Rosa // Custom Papiu Beehive Copper // Copper Autelier Durdan Le Maurice 1.2 // ETHOS Rosa Splash

Los que les guste el Rosa Bourbon de Manuel aqui tienen el primo hermano :yum:

90 Me gusta

Que buena pinta tiene esa faca Ángel,dos pasadas y niquelado es de filo de los buenos.

1 me gusta

No se si te valdra …

3 Me gusta

Acabo de sacar unos billetes para Australia, no sé yo si va a tener oportunidad :joy::joy:

3 Me gusta

Muchísimas gracias compi. Pues en un ppio las voy a buscar por España, y ya luego iré ampliando el radio. Más que nada para que no me peguen un palo en los gastos de envío.

2 Me gusta

Afeitado del día 29/08

Pre-afeitado: Cosmetic Lad de Lush
Maquinilla: Merkur 34C
Cuchilla: Mühle #1
Brocha: Omega Tejón 2B
Jabón: Proraso Verde
Post-afeitado: Espuma de confort. Yak and Yeti.
Perfume: Infusión de Iris Prada

Conclusiones: ¡Miau!. Hoy me ha podido la lujuria del afeitado: eso que tienes una hora libre, está todo el trabajo hecho y te aburres. Pero hoy no tocaba, porque con el vello tan corto mi piel se resiente tras el rasurado.
Suerte que tenemos tan buenas herramientas. Eficientes cremas y bálsamos y buenas maquinillas y hojas; esto con la multihojas y el gel que gastaba antaño hubiera sido una carnicería segura.

Estrenamos este Proraso con aceite de eucalipto y mentol. Refrescante espuma y buenas sensaciones a precios de risa que, unido a este after mentolado hacen una pareja perfecta.
Casi tan perfecta como William Hurt y Kathleen Turner en “Fuego en el cuerpo” esa brillante película de Lawrence Kasdan.

Disfruten de cada día y permítanse momentos de lujuria (controlada eso sí) siempre que puedan.

81 Me gusta

Esa es de las barberas tan floridas e historiadas que afeitarase con ella será como hacerlo con la espada jineta de Boabdil

Una de las Boker más bonitas Vicente
.
@vento Juan esa Dovo a mi juicio es la más hermosa de la marca,que no se caracteriza por su estética precisamente,pero esta es bien guapa.

@Fredyx Pero alma de cántaro de Talavera,¿como se te ocurre afeitarte con agua fría? No sabes que el frio esconde los pelillos y erecta los pezoncillos ?.Que no vuelva a ocurrir.El
agua fría para los osos polares,que lo sepas !.

@Clan .Si Manuel,a mi siempre me,gusto esa voz suya era única.Por ciento me alegra de corazón verte por aquí redivivo y activo de nuevo.Un abrazo.

27 Me gusta

:clap: :+1:

1 me gusta

Hermosos colores, Luis. :+1:

1 me gusta

Martes 29

Vuelta hoy al trabajo…

Buena tarde!

91 Me gusta

Pues tienes muy bien gusto. Nina Simone es un referente, claro que sí.

2 Me gusta

Yaqi 22 mm sintética
Cella rojo
Merkur 42C & Gillette 7 o’clock stainless #2

Afeitado de esta tarde. La cuchilla en este segundo uso parece un poco menos afilada, y con esta maquinilla, suave y poco apuradora, se le nota más en piel. Un poco “raspona”, pero, sin embargo, no me da sensación de irritar ni nada parecido, ni da mordidas.

Que terminen bien el día.

83 Me gusta

Grande Ale.
Un espectáculo.
Tanto la foto como los productos.

¿Cómo es Marduk? Me intriga la fragancia.

1 me gusta


Afeitado del día.

80 Me gusta

Muchas gracias amigo @Celestino :wink::+1:

1 me gusta

Gracias Pier. La fragancia es muy buena, es herbácea con nota predominante de agave. El rendimiento es bueno aunque sigue siendo la versión antigua. Tengo los dos nuevos (Ishtar y Zafferano) que son aún mejores. :smiling_face::call_me_hand:t2:

2 Me gusta

3 Me gusta

Afeitado de hoy martes.

Hoy afeitado portugués, buenas noches.

85 Me gusta

@Benjamin Vaya navajon!!!

Desde aquí huelo el jamón, las betas de tocino, dejo el hueso pelado a bocaos
@lu20vt, @fercus.inc @JMaria

4 Me gusta

Pepinazo esa Super G :cucumber:

2 Me gusta