Afeitados del 28 de diciembre de 2020 al 3 de enero de 2021



El de ayer y el de hoy. Dos afeitados estupendos. La Tatara me encandila y hoy usaba una Lord stainles.
Saludos a todos y sigan :mask:

92 Me gusta

Me alegro que te haya gustado el jabón, es el primer jabón salido de la factoría de Xabons Xavieiro, el P’achuli Yo, con un agradable aroma a pachuli, lavanda y romero.

11 Me gusta

Hola,

Oneblade gunmetal

TSN brush

Zingari & BM nocturne.

Saludos.

83 Me gusta

Excelente filosofía , palabras :100:

4 Me gusta

Martes ARKOHÓLICO.

82 Me gusta

Saponificio Varesino 70 Aniversario//Semogue SOC Mixtura//Edwin Jagger DE89 Barley//Treet Platinum//Tüff Sensitive

Hoy es el primer día en el que me afeito después de conocer el fallecimiento de @atreyu así que este afeitado va dedicado al bueno de Gabriel.

96 Me gusta

Martes 29/12

Penúltimo afeitado del año, con esta Japonesa que me ha regalado un perfecto apurado sin incidentes.

Un Saludo Señores :wink:

90 Me gusta

Wolfman WR2 + Iridium Super; El Druida Silvertip; Saponificio Varesino Tundra Artica; Santa Maria Novella Lozione Dopo Barba Patchouli & Emulsion Analcolica

89 Me gusta

3017 afeitado#6

EJ Hydrating pre shave lotion
Gibbs nº 53
Kent H4 - Oumo chubby SHD 2 bandas
Cabezal Raw RS-10 mild - Stork Tradere
Wizamet Iridium Super
Loción antídoto PX-41
Bálsamo Bulldog
DJ Mystery Oud

Tutto bene, avanti con el… :sweat_smile:
Saludis y buen día :wave:

90 Me gusta

Martes 29 de Diciembre, Santo Tomás Becket

SOUNDS: JAMES TAYLOR, “JT” … Hoy algo suavecito para abrir boca e ir a trabajar con ganas …
PREVIO: Un experimento. Biotherm Homme Force Supreme … utilizado como crema de preafeitado … Pues no va mal, oye …
JABÓN: Mickey Lee Soapworks “Bali Hai” (muestra) … Hay que ver cómo cunde este jabón. Con esta muestra he sacado cuatro afeitados (el de hoy ha sido el tercero). Huele muy bien, aroma suave, y la espuma no está nada mal.
BROCHA: CRV “Mr. Fantasy” … Con la de hoy ha superado con creces la prueba de rodado … 10+1 … Se reunirá con sus hermanas y hasta la próxima rotación de CRVs.
ESPUMADO: En el cacho de vino de Llamas del Mouro.
RAZOR: Rockwell 6S R6 … Qué buena es esta maquinilla … por Dios.
HOJA: Rockwell #4 y último uso … Qué mala es esta cuchilla … por Dios.
AFEITADO: FLC. No sé si es porque la cuchilla iba montada en “su” maquinilla, pero hoy no se ha desempeñado tan mal como en las tres ocasiones anteriores. Al menos ha dado un afeitado aceptable y no ha dado ninguna oportunidad a los temibles Hermanos de las Vituallas …
POST: Espuma de confort, agua fresca y enjuague con loción Joserra “Yourshaving 7º Aniversario”. Para aquilatar el cuero, tres toquecitos de bálsamo Aloe Vera de la Maestra Elena Luna.
EAU DE TOILETTE: L’Eau d’Issey de Issey Miyake.

“Handy Man” … ¿“hombre habilidoso”?¿“manitas”? o experto en …

Dejar el sexo a las feministas es como dejar a tu perro de vacaciones con el taxidermista” (Matt Barry)

86 Me gusta

Con el…:joy::joy::joy:

1 me gusta

Afeitado de martes.

Afeitado de 10 y esa Kent es muy buena.
Va por ustedes.

83 Me gusta

Con eso mismo, tú lo has dicho :grimacing: :+1: :wave:

1 me gusta


Jabón: Cella.
Espumado : Torrebachi.
Brocha : Yaqi 24.
Maquinilla : Rockwell 6S.
Cuchilla : Wizamet Super Iridium R #4.
Aftershave : Floid Mentolado Vigoroso.
Bálsamo : Bulldog.
Hoy he terminado mi " comparativa " entre las Wizamet " antiguas " ® y las " nuevas " ™. Para mi son mejores las marcadas con R , dan un primer afeitado mas " dulce " y aguantan mejor el paso de los usos. Hasta ahora no he dado con la cuchilla perfecta , pero estas son bastante buenas en todo , junto con las Perma-sharp EMHO.
Disfruten caballeros.

90 Me gusta

Vamos con ello

  • TFS 75 Aniversario Witch Hazel & Oak
  • Semogue 1305
  • Karve Plate C + Gillette Wilkinson indias #3
  • Alumbre + Varon Dandy masaje

Saludos!

87 Me gusta

Después de las dudas de ayer, abrí el Vanille de Tabac, y bueno, va, me quedo :rofl:

Hoy le tocó a Russ Ballard con sus Voices y In The Night

https://youtu.be/ARiSJWjmFW4

85 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

5 Me gusta

Luichi ya tenemos propuesta para éste año y es el buscar la cuchilla perfecta, así que atento compañero :sunglasses: :flushed: :face_with_monocle: :thinking: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Google Photos

77 Me gusta

Solo puedo decir que lo he disfrutado mucho.

Sean felices que la vida son dos días.

Rating: 5 / 5

Razor: Alberto Castro K 720 - 7/8 Full Hollow cachas de ébano
Brush: MKLN cuerno de ciervo Tejón 26
Lather: L’Occitane
Aftershave: L’Occitane Balsamo
Additional Care:
Afeitado de cabeza con Multihojas 3 cuchillas Carrefour
Asentador @Proyet Cuero Ruso
Espuma de confort
Agua fria

87 Me gusta