Afeitados del 28 de febrero al 6 de marzo de 2022

Buenas tardes afeitado de ahora mismo,un par de sentados con el asentador vergel de @TaurinoV5 y listo

Saludos y que pasen buen domingo.

90 Me gusta

Está afilada con Nakayama Mizu Asagi. Que la disfrutes!

2 Me gusta

:ok_hand: :ok_hand: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

2 Me gusta

Puedes decir que shavettes es ésta y donde la compraste? Luis @luin
Saludos


Tatara Masamune/set Saponificio Cosmo/El Druida/Lord Platinum.
Buenas tardes.
Afeitado tardío, tenía ganas de probar algunos de los apechusques comprados el viernes a @creepingdeath, me han gustado mucho.
Feliz domingo y mucha salud a todos.

85 Me gusta

Tedalus, utiliza cuchillas partidas, cuchillas feather y Kai Capitan y similares.

Link donde se ve mejor. La compré en la página web del fabricante tedalus

6 Me gusta

Domingo 6 de Marzo, San Olegario

SOUNDS (aunque no salga en la kakafoto): ATOMIC ROOSTER, “Made in England” … Vincent Crane reunió en esta encarnación del Pollo Atómico un buen grupete: Chris Farlowe, el cantante favorito de Van Morrison, capaz de cantar un blues mientras se come un sandwich de pollo al curry; Steve Bolton, el guitarrista cuya cara (véase el video adjunto) es la fiel reencarnación de Carlos II El Hechizado; Ric Parnell, el batería, al que cualquier buen amante del Rock’n’Roll que haya visto “This is Spinal Tap” recordará por ser el batería del grupo que más tiempo duró antes de “combustionar” en el escenario; y el propio Crane, claro, como el organista-mosquetero …
PREVIO: Racogonius Pure Oil #4, Herbal, just like the Master said …
JABÓN: Termino la semana JabonMan con uno de mis favoritos: Eufros Premium “Lima-Especias Mentolado” … y con una buena dosis de mentol, vive Dios. Jabonazo vegano.
BROCHA: Zenith 506 N Extra Punta de Plata. Brochaza.
ESPUMADO: En el Scuttle Crown King, que me ha dado una espuma calentita que una vez en cara, y por el mentol, produce una extraña sensación de calor-frío que da mucho gusto.
RAZOR: Gillette Super Speed.
HOJA: Mühle Rasurkultur #3.
AFEITADO: FLC. Tranquilo y sosegado, con esta maquinilla clásica entre las clásicas.
POST: Espuma de confort, agua tibia, musssho Brummel, que es otro clásico, y cierre triunfal con Emulsione Analcolica SMN.
EAU DE TOILETTE: Loewe 7 en español.

¿Estaba colocado Chris Farlowe? ¿Estaba bueno el sandwich? ¿Le dio a Vincent Crane el baile de San Vito? ¿Es Steve Bolton la reencarnación de Carlos II El Hechizado? … Aaaah, los misterios que guarda la Historia del Rock …

En la paz, los hijos entierran a sus padres; en la guerra los padres entierran a sus hijos” (Herodoto)

82 Me gusta

84 Me gusta

Buenas tardes

Fecha 06/03/22

PRE.- Agua templada, jabón de glicerina, Pre casero de aceites esenciales Bergamota, Lavanda, Sándalo
BROCHA.-. Semogue 1305 " Hereditas "
JABON.- Outono nº 4, del artesano Javier @Xavieiro.
ESPUMADO.- en suribachi
NAVAJA .- Warranted Hand Forges " Sheffield " 5/8
AFEITADO.- 2 Pasadas F - C y retoques
POST .- Espuma de confort, A.S. Old Spice Original y
ASENTADOR- Vergel " la dulzura de mi piel "

Esta pequeña navaja no falla y para acompañar el día llamaba a éste jabon, Outono nº 4, y me he dicho y porqué no?, Resultado del combo MAGNIFICO

Y ahora dispuesto para otro
Saludos,
Cada día se aprende algo nuevo .- Todo se consigue Pasico a Pasico

89 Me gusta

Muy bonita la navaja y afeitando bien buen afeitado a seguir disfrutando un saludo.

1 me gusta

Afeitado dominguero no programado. Pelo de 36 horas

Agua caliente y American Creed como pre. Insuficiente. Espumado en cara de la barrita Gal con la Druida King. Dos pasadas con Filomatic Inox con Voskhod en su último uso (no llevo la cuenta). primera pasada a favor rasposa, segunda pasada algo mas suave en modo transversal pero molesto en la contra. Buen apurado sin irritación. Un punto rojo.

74 Me gusta

Afeitado Domingo tarde productos españoles de calidad contrastada.
BROCHA De nuestro querido @Secaro todo lo bueno que se imagine es poco extraordinaria.
JABON De otro gran artesano @Joserra63 no tiene nada que envidiar a ningún extranjero.
NAVAJA De José Montserrat comprada nueva por mi en 2011 archiconocida Doble Temple 25mm de filo y sello intacto totalmente nueva me ha dado un gran afeitado sin ningún cuento de extranjeras.
ASENTADOR VERGEL De @TaurinoV5 otro gran producto nacional tampoco nada que envidiar al asentador espacial cono y además rima.
Un saludo a todos los foreros y animo para afrontar la semana.

IMG-0396

87 Me gusta

Domingo 6

Mañana el maldito lunes… me cago en la…

Para terminar el día, un buen afeitado seguido de una ducha. Por lo visto se avecina lluvia… a ver si es verdad, y cuando vuelva coger la moto está la gasolina a 1€ el litro jejeej

Esta brocha sigue perdiendo 3 o 4 pelos en cada afeitado. Las otras que tengo, no.

Buena semana amigos.

84 Me gusta

06/03/2022
Afeitado de San Olegario de Barcelona

Previo: ducha, agua tibia y jabón de manos
Preafeitado: el propio jabón de afeitar
Maquinilla: Schick ajustable
Cuchilla: Schick injector super stainless steel
Brocha: Danidom Eurostil
Jabón: Mitchell’s Wool Fat
Espumado: En cuenco
Pasadas: 1 F, aclarado y Myrsol emulsión, 2 L con retoques
Postafeitado: Alumbre y espumado de confort, aclarado con agua fría tras limpiar y recoger
Masaje: Loción Myrsol Metilsol
Fragancia: Jazz Aromatic
Resultado: muy bueno, pero un par de puntos rojos tratados con alumbre

81 Me gusta

Afeitado de hoy…
https://i.imgur.com/9cX98kP.jpg
https://youtu.be/ShGYAHBApXM
Hoy de celebración…
Invita mi hijo mayor.
¡Sed felices!
:clinking_glasses:

85 Me gusta

A disfrutar Fermín!!!

2 Me gusta

Una de las pocas cosas buenas de la vida a disfrutar el dia pero que pague el hijo eeee un saludo.

1 me gusta

Sí, que gana más que yo…
:stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Felicidades Fermín!! a disfrutar de ello!

2 Me gusta

Afeitado de hoy.

Barrita SALTC
Brocha Druida SCNHG 2016
Navaja Filarmonica MKLN DT 14 @MiKeLeoN

Ultreia!

79 Me gusta