Afeitados del 28 de febrero al 6 de marzo de 2022

Martes: racogon 7, dahisho, asentador tarzan2 V 2.0 potro

Dos pasadas y lisico lisico, ésta sería la navaja que recomendaría a un novato.

92 Me gusta

Mucho potro desbocao por el foro.

2 Me gusta

La primavera ya llegoooooooo

2 Me gusta

Venia a escribir esto: No se cómo afectará pero es la navaja más bonita que he visto"
Luego he leido que es la que recomendarías a un novato y me pongo temblar. Tengo mi primera Shavette en camino y se me van los ojos a algunas navajas.

Creo que debería salir pronto de este sito antes de que sea muy tarde.

Ya de paso dos cosas, nombre de la susodicha y motivo por la que la consideras ideal para un novato.

6 Me gusta

Cuando empieces con la shavette quedarás envenenado, no tiene remedio. Date una vuelta por Amazon que esta boker está muy bien de precio, y si es suave y muy apuradora, ideal para un novato.

3 Me gusta

Gracias a todos por vuestros ánimos.
Murió el 25 de diciembre, pero ayer hubiera hecho 71 años. Ha sido un golpe duro y estoy un poco desconectado del foro, poco a poco nos iremos recuperando, aunque ya no será lo mismo.
Me gustaría nombraros personalmente a cada uno de vosotros, pero me resulta difícil recopilaros a todos.
De nuevo, gracias por todo familia.

37 Me gusta

Buenas noches amigos!

Pre: ducha calentita
Jabón: barrita la toja viejuna espumado en cara
Brocha: semogue 1460
Maquinilla: gillette slim twist
Cuchilla: feather #5
After: floïd repuesto no original

Primer afeitado de la semana, y primero también de los homenajes a la toja inspirados por @Xavieiro.

He utilizado los materiales con los que me inicié en el afeitado clásico, hace ya unos pocos de años… la slim twist de mi abuelo y una de las barritas que guardo de aquella época.
La brocha… una beter de cerda que afortunadamente ya no conservo :man_facepalming:t3:
Hoy he usado una semogue, prima hermana de la 1305. Con parecidas apetencias suicidas y tendencia al descascarilleo… con lo bonitas que son, no hay forma de mantener la pintura en su sitio.

La barrita… un primor. Apenas ha perdido aroma, espuma más que perfectamente y deja un buen post, mucho mejor que la barrita actual.

La slim, suave como ella sola. Una maquinilla perfecta para iniciarse y el uso diario. Cargada con una feather en su cuarto uso, se vuelve un punto más apuradora, que no agresiva.

Para terminar, un par de chuflazos de floïd, que… bueno… no es el de antes.

Sean felices!

87 Me gusta

Hola compy, me lo ha prestado un amigo con opción a compra, conoces la marca? Es una marca decente y de calidad?

2 Me gusta

Mucho ánimo Carlos :muscle:t3: abrazo grande

1 me gusta

Hola Juan, tienes razón no se nota apenas la diferencia
Tú tienes alguna Kamisori en tu colección?

1 me gusta

:barber: SOTE 01/03/2022 :barber: Martes - mejor, que el lunes. Quedan veinte días hasta la primavera :slight_smile: Tras 48h de parón de verdad tuve ganas de afeitarme. Hoy era el día de sampling - usé el mini-set de Joserra Charmer - jabón, aftershave y bálsamo. Huelen muy bien!

90 Me gusta

Pues si te gusta esta navaja del compañero Ángel @tarzan2 pues te digo que tardan un mes y pico en entregarlas,
Yo estoy esperando una igual.
Saludos

4 Me gusta

Si tengo la Iwasaki y puedes notar alguna diferencia nada mas debido al angulo que le des pero con el mismo angulo de un lado o de otro el corte es identico un saludo.

2 Me gusta

Son buenas, diría yo, y no se van de precio, o dicho de otra manera, por el precio que suelen tener, que no es mucho, es buena compra.
No es una Iwasaki, pero tampoco vale 2000 machacantes :sweat_smile:
De hecho hay más compis que tienen precisamente ese mismo modelo, del mismo artesano.
Yo mismo también :point_down:

82 Me gusta

Miércoles de ceniza

83 Me gusta

MIERCOLES DE CENIZA 2-MARZO-2022

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Yaqi Artic Sky Deep Blue Handle Silvertip Bagder hair.26X52.
JABON:Crema Via Men Activ.
MAQUINILLA:Gillette The New.
CUCHILLA:Bic.#3
ESPUMA:Mixta en tazón y cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:La Toja Hidrotermal.

Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

96 Me gusta

Ya la quieres vender? :rofl::rofl:

2 Me gusta


Gillette Fat Boy/Permasharp/Vielong dos bandas/La Toja/Myrsol Blue.
Buenos días. Debut en público de la Vielong, muy buenas sensaciones, pelo denso, no pincha nada y no ha perdido ni un solo pelo. Promete. La Fat Boy como siempre, espléndida. Que buenas eran las cosas cuando se hacían para durar.
Feliz miércoles y mucha salud a todos.

89 Me gusta

Esta no sale de casa, para una que no es cacosa :rofl::rofl:

2 Me gusta

Timeless 0.95 Ti
Feather #3
Simpson The Duke 3 Ruby
T+S Kyoto Shaving Soap
T+S Kyoto After Shave
Korres Balm

93 Me gusta