Afeitados del 28 de marzo al 3 de abril de 2022

Mira que no soy de cerditas, pero la 830 o cualquier otra de ese estilo y el pelo que creo que es suave y su desbravado es relativamente más rápido que otras creor, según e leído. Tengo ganas de una o probar una

1 me gusta

El daño, ya está hecho.
Maldito enabler :rofl: :rofl: :rofl: :+1:

1 me gusta

Preciosa foto! :clap:t2::clap:t2::clap:t2:

1 me gusta

Es mi única tortuga, y quise que fuera exactamente ese modelo.
Yo estoy muy contento, la verdad, no sólo con esa, si no con todas las Simpson que tengo…lo mismo he tenido una suerte del carajo, yo qué sé :sweat_smile: :man_shrugging: :+1:

2 Me gusta

30/03/2022

Preshave Oil
Blas de Lezo @Joserra63
Danidorm Endeavour
Filarmonica 14 Especial

86 Me gusta

Y bonitas
Si vas a comprar una, yo me tiraría a por la mítica 1305 aunque soporte peor el paso del tiempo, sin caerse, sólo con mirarla se puede desconchar.

A mi me parece más suave la 1305 que la 830, quizás sea que está más usada, seguro que @Xavieiro te va a informar mejor que yo.

Desbravarlas no es difícil, un rato en agua antes de darle unos espumados en la mano con champú o gel y están listas.
Creo recordar que hace poco había alguna en el zoco.

1 me gusta

Tengo una 1305 que la uso poco esta a media desbravado
La del zoco la puse yo modelo antiguo y ya esta con su nuevo dueño, ya que tengo otra y lo único que me gusta de la 1305 es el mango muy cómodo
Tenía por hay creo una foto con todos los modelos de semogue en Cerda y sus modelos y pelos, pero no se si lo seguirá teniendo
Probar otra que no sea 1305

Gracias Fernán

2 Me gusta

Pues nos estamos conociendo,llevo tres afeitados solamente con ella,pero la cosa pinta muy bien
Un saludo :raising_hand_man:

1 me gusta

:joy::joy::joy: no será mucho, una maquinilla más como mucho

2 Me gusta

Jueves, 31-3-2022
Floïd pre shave oil. Tabula Rasa, Ho-Wood. Mühle classic, XL Silvertip Fibre, Resin Ivory. Nichiri Co., Manaslu M-100, Tokyo, Japan. Proraso: Lozione dopobarba, olio di eucalipto e mentolo y Balsamo dopo rasatura, wood & spice. Swiss Arabian: Shaghaf, Oud abyag, EdP.

55-EEDC3-F-CB93-4-F4-E-BD0-E-B4-F90800-EB96

91 Me gusta

Greaves
MWF
Brocha Dr Harris
Vergel strop

Salud!

94 Me gusta

Buenos días
Excelente afeitado y pensando ya en que mañana es viernes :zipper_mouth_face:

Un saludo.

82 Me gusta

Buenos días :sunny:
Hoy le toca a Alma….

E334-BFC8-E3-AA-40-DD-8-AAC-8818-A2-C15-E4-E

Cuidaros y mucha suerte :four_leaf_clover:

88 Me gusta

Buenos días amigos, afeitado de hoy jueves. Esta brocha es una máquina de hacer espuma. No es nada glamourosa pero con el tiempo ha suavizado puntas y es muy efectiva. Por 5€ no se puede pedir más :thinking:

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

96 Me gusta

Hoy con este BayRum tan propicio para el tiempo que tenemos en Barcelona.
El after una fórmula casera fantástica y con un aroma muy buen.
Y la Nodachi es de todas mis máquinas la que posee el mejor ratio apurado/suavidad de las que tengo.

91 Me gusta

Afeitado del día: 31/03/2022

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue 2015 HD Texugo
Jabón: La Riviera Lodrino
Navaja: Iberia 13 especial
Post: Loción Brummel y bálsamo Herbissimo

Remato mis afeitados del mes de marzo, mes donde comienza la primavera, con un jabón primaveral, un jabón con aroma a flores, a flores de la Liguria, tierra natal de su creador, @Lodrino.

Pero, aunque el jabón es primaveral, el día ha amanecido invernal, con mucho frio y agua, lluvia. Lluvia que ya llevábamos un tiempo sin ver por aquí y es necesario para el campo.

Se ven pocas Iberia 13 especial en los afeitados del día, es similar a su hermana la Iberia 13 DT y como en el caso de esta última tiene un afeitado suave, pero contundente. Por donde ella pasa no queda rastro de barba.

Desde el Barrio de la Elipa, Pepe Risi y Cia, Burning, Es especial.

98 Me gusta

93 Me gusta

Ciao Max
Come va quel rasoio? È un 6/8?
Bel pezzo :relaxed:

3 Me gusta

SOTD 31 Marzo 2022
:it:
Jabón: Eufros Jabonman Tobacco
Navaja: Alberto Castro 8/8 Inox
Brocha: Paladin Moe
As: Jet Lag Tabacco
Edt: Odori Profumo di Firenze Tabacco

93 Me gusta

Buenos días…

Combo : La Riviera, Lodrino.
Brocha : Zenith pura setola.
Navaja : Josh Smith & Son’s Celebrated.
Asentador : Vergel

Afeitado fantástico con esta cuñita inglesa :+1:

97 Me gusta