Afeitados del 28 de marzo al 3 de abril de 2022

87 Me gusta

Viernes 1-4-2022
Floid, pre shave oil. Saponificio Varesino 1945, Cosmo: Shaving soap & lotion aftershave. Barcelona Shaving Brush (BSB), manchurian bdger, special chromed aluminum. Jose Monserrat Pou: Filarmónica 14, Doble Temple. Perris Montecarlo, Oud imperial EdT.

53-CA2-EF5-3347-44-FB-A91-E-7-AC6-E3526-BC4

Afeitado Filarmónica, didfrute garantizado. Hoy esta renovada estupendamente, como nueva, después del trabajo de Pablo @Airforce .

Buen fin de semana.

100 Me gusta

CMON
Urdaneta de @Joserra63
Brocha sintética Mikeleon
Asentado en Vergel

Salud!

95 Me gusta

Viernes, 1 de abril

Pre: Aceite de jojoba bio
Maquinilla: Merkur 37C Slant
Cuchilla: Gillette Platinum #1
Brocha: Bruji 50 Aniversario tejón 2B
Jabón: Martin de Candre Original
Post: Alumbre - Myrsol Blue - L’Oreal Men Expert Hydra Energetic gel

¡Que tengáis un buen día!

91 Me gusta

Buenos días amigos, afeitado de viernes :stuck_out_tongue_winking_eye:. Este jabón combina muy bien con el bálsamo y el after. Me gusta mucho su aroma. Lástima que el jabón Palmolive sea ya tan difícil de encontrar. Habrá que racionarlo…

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

99 Me gusta

Gracias. Seguiré con las de protección aunque sean algo asperas. Probé la Professional y me corte por falta de experiencia y técnica. Me quedará un bonita cicatriz.

1 me gusta

Que bonita es la Turtle R108!!!

1 me gusta

SOTD 1 Aprile 2022
:it:
Jabón: Freelander Vetiver
Navaja: Rigarazor 7/8
Brocha: Semogue SOC Taj
As: Royall Vetiver

94 Me gusta


Buenos días.
Tatara Masamune/Shark/El Druida/Mr. Note/Myrsol Blue.
Repetición de jabón, quiero darle caña para finiquitarlo.
Buen fin de semana y mucha salud a todos.

94 Me gusta

:smiley:

13 Me gusta

pues dosifícalo que no sabemos cuando veremos mas Eufros

3 Me gusta

Hacía tiempo que no compartía ningún afeitado, pero hoy quería enseñaros mi brocha nueva: una Yaqi sintética grande, grande, de 28 mm. Le ha bastado rascar el Tabac 15 segundos para exprimirle todo lo bueno que tiene este jabón. Me llegaba la espuma hasta las cejas.

Un saludo a todos.

86 Me gusta

Viernes, 1 de Abril
Pre-Noxzema
La Toja stick tallow
Basolore de Mikel León
Dovo Forestal 5/8"
La Toja Lotion & Balsam

Comenzamos mes con un estupendo afeitado, en el que han colaborado esa navaja “forestal” puesta a punto por el amigo @MiKeLeoN y las propiedades sobresalientes de esa barrita de La Toja que lamentablemente ha perdido gran parte de su aroma.
Que paséis un buen fin de semana y…
…Buenos Afeitados!!.

94 Me gusta

A mí me encanta. Y creo que le he cogido bien el ángulo porque consigo un apurado bastante decente con ella

Pues mira, no había caído en eso.
Saludos.

1 me gusta

mira que te doy juego eh… :rofl: :joy: :rofl: :joy:

2 Me gusta

Jueves 31-03-2022

Previo: Agua caliente de remojar el jabón.
Brocha: CRV Mopane-resina.
Jabón: Joserra Charmer. espumado en suribachi.
Utensilio: Tatara Masamune.
Cuchilla: Astra verde #2
Técnica: Dos pasadas (F /L ).
Post: Espuma de confort retirada en ducha y loción Joserra Charmer.

Buenas días.
Afeitado de ayer, que no tuve tiempo para publicarlo. Estreno de este Joserra, me ha gustado mucho el aroma y aunque me pasé de agua e hice una espuma flojita, deslizó y protegió bien la piel.
Dentro de un rato me afeito de nuevo que hoy toca currar de tarde, a ver si tengo tiempo a publicarlo.
Un saludo a todos.

91 Me gusta

Estoy contigo Braulio. Por precio es un jabon. :ok_hand: y con sebo

3 Me gusta

Es mi primera maquina, solo puedo comparar con la wilkinson de plastico y mucho mejor.
A disfrutarla!

1 me gusta

Vaya buenos productos utilizados Juan!!! Esa barrita es antigua, la barbera muy bonita, la inglesa con un muy buen acero, el asentador es una maravilla como deja los filos, eh?.. A seguir disfrutando!!!

Un abrazo

3 Me gusta