Afeitados del 28 de marzo al 3 de abril de 2022

Enhorabuena por esa barbera que según dices te afeita de lujo y es lo que hace tan especiales a las navajas.Disfrútala con salud compi.

3 Me gusta

Jajajajjaa
Con esto del transporte no te va a llegar hombre
Se perderá por el camino,y es una pena :rofl::rofl::rofl::ok_hand::+1:

4 Me gusta

un placer, a disfrutarla

2 Me gusta

Tienes la navaja totalmente nueva y con el sello intacto preciosa a disfrutarla con salud.

1 me gusta


Hoy con el vegetal Excentrico de Joserra. No sabes si es mejor. Este o los sebosos. Grandes jabones todos. Creo que son los top ahora mismo

100 Me gusta

Cierto es muchas gracias,La cuido con esmero y la uso menos que otras pa que me dure,dicho sea de paso porque están a un precio que asusta.
Que tengas un buen día.

2 Me gusta

Llevo desventaja, vale un weißer „teutona“ Schinken?

3 Me gusta

Muy buenas amigos, hoy con pre de proraso, estreno de cabezal yaqi henson con mango black de muhle junto con una super iridium, jabón lea y brocha yaqi tejona 2b , para finalizar unos chutes de varón dandy… muy buen afeitado, apura bastante ese cabezal …
saludos y buena semana a todos…

92 Me gusta

NO
Y los sabes!!!
Lo único que el jurado fotográfico podría dar por bueno sería XXXX y haciendo una excepción
Son muy exigentes, insobornables

3 Me gusta

Buenos días.

Ensayo para un futuro viaje. Después de tanto tiempo, conviene practicar.

La Toja barrita vintage
Mühle viaje
Wilkinson desechable
GFT Spanish Leather
Alpa 378

93 Me gusta

Hoy con uno de mis combos preferidos.

102 Me gusta

Pre-Nivea Men
Lágrimas Negras de Xabons Xavieiro
Eurostil-Danidom 18
Thiers-Issard 69
Floïd MS Lotion
Welleda Balsam

Un par de docenas de pases por el cuero, previo enjabonamiento, concentración, sin prisas y estirando lo justo.
Un buen afeitado, agradable, no tan apurado como con la maquinilla, pero satisfactorio.
El jabón excelente, mis felicitaciones Xavieiro.
Saludos y…
Buenos afeitados!!

104 Me gusta

Rico ese Atmotic :yum:

1 me gusta

Pre Myrsol Emulsión,. Extro The End & Yaqi espacio misterioso tejón dos bandas, Dovo Solingen 6/8 Imitación Nácar, aftershave Extro The End/ Brut original,cabeza con Leaf Twig Rose Gold con perma-sharp monofilo,chuflo de Brut original EDT.
Jabón con muy buenas propiedades,espuma densa, protectora y deslizante aroma inspirado en el Brut de Fabergé muy bueno.

A ser buenos!!!

https://m.youtube.com/watch?v=gj0Rz-uP4Mk

96 Me gusta

Me tocará comprar otro jabón, el after lo tenga lleno en 3/4 partes, pero el jabón está ya en las ultimas…

3 Me gusta

Buen comienzo de semana ,compañeros!

100 Me gusta

28/03/2022
Afeitado de San Gountrán de Chalons

Previo: Agua tibia y jabón de manos
Preafeitado: proraso verde
Maquinilla: Flair Tip de imitación restaurada
Cuchilla: Gillette 7 O’Clock #1
Brocha: Pemar tejón
Jabón: Crema Lea Classic
Espumado: En cuenco
Pasadas: F L con retoques
Postafeitado: Espumado de confort y ducha
Masaje: Floïd Colomer
Fragancia: Varón Dandy añejo
Resultado: eficaz, buen afeitado

97 Me gusta

SOTD 28/03/2022

Fauno by Luna // Simpson Trafalgar // Wade&Butcher // Brut Original // Lea Classic balm // Asentador Tarzan2 V1.0

103 Me gusta

Tengo una muestra del after y es una delicia.
Me gustaría pillarlo en CK-6, aunque no sé si la nueva base hace que la potencia aromática del jabon disminuya, es lo que me tiene en duda.

WK King of Oud set/ Paladin Lava 28mm/ Wolfman WR2/ Iridium Super/ SC Integrity balm

Saludos.

106 Me gusta